¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Sabéis de algún enlace donde se pueda ver a cómo está la prima de riesgo de los bonos españoles?

Asiaasss.

Con esto te vale:

Última edición:
¿Rumores sobre el petróleo? Repsol y nuestros amigos de TRE cayendo bien...

¿Rumores sobre el petróleo? Repsol y nuestros amigos de TRE cayendo bien...

Yo no he visto ninguna noticia, de petroleo, pero o tito berni saca el jelicoptero o esta tarde con los datos Usa que deberian ser malos😕: segun los indicadores adelantados Usa, nos podemos meter un buen...:8:

Malditos osos amantes del guano, optimismo! 😀

Esperemos que a partir de las 14.30 se anime un poco esto, por ahora no comment:
You must be registered for see images

STOXX:

Falló en el intento de reestructurarse al alza. Segundo bajista activado y todavía vivo, lo que le llevaría a buscar nuevos mínimos. Hay que observar, no obstante, que pese a todo el índice sigue en su lateral. Los 2.500 son un soportazo y fueron puestos a prueba muy duramente en la primera mitad de 2010 con muy buenos resultados, por lo que hay que conservar la calma.

Grande "tío" Banana !!... veo que mis acciones en las pañaleras siguen subiendo como la espuma ! 🙂

Depende, hay muchas formas de enfocar el problema. Hay redes que requieren entrenamientos diarios, otras semanales o mensuales... cada estructura es un mundo. Tengo incluso un par de ellas que se reentrenan a [quasi] tiempo real en servidores distribuidos, según evolucionan los índices... como ve, no hay una respuesta única.

Por otra parte, le ofrezco el consejo que ya en su día le ofrecí al Sr. Abner: las redes neurales per se no bastan para atacar al mercado con garantías, debe Ud. combinarlas con otras técnicas (módulos). En definitiva, que son una herramienta más, no un fin en sí mismas.

Le agradezco su respuesta, algo me guía. Supongo que podría implementar mis GAs para entrenar a las redes. Habre de estudiar más.

Saludos y gracias de nuevo.

Señor banana que le dice la niña, por que mis indicadores me dicen que hay guano😕:

Señor banana que le dice la niña, por que mis indicadores me dicen que hay guano😕:

No sabría muy bien qué decirle; acabamos de menearnos con los datos de las 14:30, con muy poco volumen (lo que significa que ninguna mano fuerte estaba jugándose nada hoy con esos datos), y además estamos ahora un poco parados por ser la hora que es.

Faltan niveles tanto por abajo (716x, 7110) como por arriba (7290, 7327, 7344). Si me pide que me moje, le diré que parece más factible que quieran ir a por el 7290.

Pero ya le digo... con el "momentum" de la sesión perdido, y con la disrupción de los datos de las 14:30, no lo veo con claridad. Estas son ya horas para estar fuera de mercado y echando una siesta...

No sabría muy bien qué decirle; acabamos de menearnos con los datos de las 14:30, con muy poco volumen (lo que significa que ninguna mano fuerte estaba jugándose nada hoy con esos datos), y además estamos ahora un poco parados por ser la hora que es.

Faltan niveles tanto por abajo (716x, 7110) como por arriba (7290, 7327, 7344). Si me pide que me moje, le diré que parece más factible que quieran ir a por el 7290.

Pero ya le digo... con el "momentum" de la sesión perdido, y con la disrupción de los datos de las 14:30, no lo veo con claridad. Estas son ya horas para estar fuera de mercado y echando una siesta...

Hoy me pudo la avaricia,

con lo rapidito que cerre ayer hoy queria mas y me ha pillado el bajon de media mañana:ouch:

De todas formas creo que me voy a cerrar que no lo veo nada claro.😕:

Hoy me pudo la avaricia,

con lo rapidito que cerre ayer hoy queria mas y me ha pillado el bajon de media mañana:ouch:

De todas formas creo que me voy a cerrar que no lo veo nada claro.😕:

Su opción me parece buena (salirse), está el asunto hoy un poquillo revuelto. Yo he tenido hoy lo que llamo un "día canelo" (i.e. : mucho trabajo, poco dinero y cara de lelo).

A lo largo de la mañana he perdido dos buenas ventanas de entrada que estaba cantando la AI, simplemente porque tengo los ojos medio cerrados de sueño y, literalmente, no las he visto. Así que me han quedado sólo unas pocas entradas pequeñas, con plusvies lógicamente pequeñas.

En fin en fin, de la vega verde ...

¿El megabatacazo de hoy es porque ya se ha descontado el precio del dividendo de mañana, o un simple día más en la vida de un accionista de TRE...?

El dividendo se descuenta el mismo día que se hace el cobro, de modo que quien compre hoy recibirá el dividendo mañana -tontería, porque entonces sí que se le descuenta del precio-, así que esta caída forma parte de la vida disolutamente bajista del valor.

Última edición:
Felicidades al nuevo tío 🙂 , espero que la progenitora se encuentre bien (el padre ya descubrirá que acaba de convertirse en el último mono de la casa xD).

A los ARIADeros del hilo... mejor no miréis la cotización :roto2: :ouch:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver