Benditaliquidez
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2007
- Fruta
- 18.213
Eso del chuletón "sold me out" ::
Esta vez la respuesta es directa: no, L2 no tiene nada que ver con los niveles.
De hecho, puede que te sorprenda esto, pero el L2 es una herramienta más gacelera que otra cosa. Es una ventana indiscreta a las órdenes LMT (límite) gacelísticas, con lo cual, si tienes un buen visor L2 puedes saber qué piensa la gacelada en cada momento.
Echale un vistazo a este snapshot, módulo FrontLine:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo que te interesa es la primera gráfica, la de tonalidad algo-parecido-al-celeste. Fíjate como se identifica el sentir de la gente a lo largo de todo el rango de puntos. El L2 tiene más peligro para las gacelas de lo que ellas mismas quisieran reconocer.
Los niveles son otra cosa completamente distinta, que nada tiene que ver con el L2. El L2 sólo sirve para identificar y capturar gacelas: ningún institucional postearía sus operaciones, y mucho menos en formato LMT.
¿Los gráficos también los haces a pelo en c+?
Estoy mirando librerías de gráficos para Jquery y me preocupa que los gráficos vayan lentos cuando represento muchos puntos, he leído que cuando el número de puntos supera la resolución de la pantalla no tiene sentido representarlos todos pero no sé si estas librerías ya lo corrigen por defecto o hay algún truco para "comprimir" la información a representar.
¿Tú cómo lo haces?
Última edición:
: