¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, despues de tocar por segunda vez los 94xx, se juega de verdad un partido importante, los 9200 y caida guanera y el consiguiente OCTUBRE, o el rebote hacia la zona de los 10k mediante la FED QE3 revival.

QE3 habra si o si, o esto se acaba ya, asi que supongo que toca la segunda opcion, aunque vete tu a saber con nuestro indice patrio plagado de morralla para dar y regalar.

@Tonuel. :baba::baba::baba::baba: Me encantan.
Bankia hoy se ha quitado de encima el segundo Nelson muy probablemente, pero no estoy seguro que el primero no caiga, todo dependera de los cuidadores de la accion duarante los primeros dias, pero el mercado es imparable a largo plazo, asi que el tercer nelson le caera tarde o temprano al bueno de Rato, lastima de Bankeros.

Última edición:
hay que ser muy torpe para comprar Bankkia (con independencia de que la suban o la bajen).

El que quiera invertir en el sector financiero patrio, que tampoco es lo conveniente ahora, lo mejor son los 2 grandes bancos.

Gold At $1,602, Silver Over $40

Italian 10-Year Bonds Extend Drop; Yield Climbs to 6 Percent

Greek 2 year bonds have just collapsed by another 2% to an all time record 35.19%

y para terminar de animar el mercado:

You must be registered for see images

Última edición:
Buenas tardes, no se si será un buen momento para una duda de gacelilla.

Veo varias acciones de bancos en mínimos o rondando y querría meter unos ahorrillos que tengo por casa sin usar(y sin perspectiva de) pensando en el largo plazo.
Mi idea es SAN y SAB. Quizá también me envalentone y pille algo de TEF y DIA.

Como verán siempre en el punto de mira acciones con reparto de dividendos, pensando también en la alegría de pegarte una cena con ellos.

Algún consejo?

Gracias!

Veo varias acciones de bancos en mínimos o rondando y querría meter unos ahorrillos que tengo por casa sin usar(y sin perspectiva de) pensando en el largo plazo.

Como verán siempre en el punto de mira acciones con reparto de dividendos, pensando también en la alegría de pegarte una cena con ellos.

Algún consejo?

Gracias!

mmm en estos momentos recuerdo a cuántos como usted, que pensaron que entraban a un buen precio, y años después continúan pillados sin poder deshacerse de sus papelitos :tragatochos:

Algún consejo?

Gracias!

wait and see, lo comprarás más baratos.

los del banco Pastor están empeñados en prestarme hasta 6000 euros a 72 meses. Que es una campaña especial, que si tal y cual..... alguien me puede explicar porque tanto interés en darme dinero???? es que me llaman casi cada día

los del banco Pastor están empeñados en prestarme hasta 6000 euros a 72 meses. Que es una campaña especial, que si tal y cual..... alguien me puede explicar porque tanto interés en darme dinero???? es que me llaman casi cada día

Serás el único que les sale en los informes con una nómina de más de 900 euros. O eso, o saben de tu reciente compra de TRE y te toman por primo :roto2:

Algún consejo?

Gracias!

Así a bote pronto, mira que gráfica más maja tiene el SAN en el último año.

Si piensas a largo plazo, lleva un año bajando ¿qué te induce a pensar que ahora va a subir? Hasta que llegue a cero aún hay mucho recorrido.

Se lo dice uno que se ha quedado pillado en un 25% de su presupuesto en renta variable. Compré a buenos precios.... hasta que llegaron precios mejores y ahora no puedo vender sin perder :tragatochos:

Estoy pensandome el entrar en Gamesa, unas 700. No se si volvera a rozar los 40€ algun dia, pero mi intencion seria tenerlas esperando tiempos mejores. Creeis que soy demasiado optimista?

Ale, ya con esto calmo mis ánimos de dilapidar ahorros xd.

Gracias por los consejos.

Estoy pensandome el entrar en Gamesa, unas 700. No se si volvera a rozar los 40€ algun dia, pero mi intencion seria tenerlas esperando tiempos mejores. Creeis que soy demasiado optimista?

En un mercado bajista, es muy probable que se pueda comprar a precios más bajos.

Paciencia.

Tengo una duda:

¿El valor de la prima de riesgo se cierra con el cierre del Ibex?

No.

Los bonos que determinan el valor de esa prima se siguen negociando, de noche, en momentos del fin de semana, los chinos, los japos....todos participan y a todas horas en la pre-castigación que nos tienen preparada.😀😀😀

el ibex pepón hoy porqueyolovalgo....

atentos al análisis:

El Ibex 35 aspira hoy a pasar de la cota de los 10.000 puntos. Ayer se esperaba una sesión de rebote debido a que la mayoría de entidades financieras españolas habían superado los test de estrés pero no fue así. Por un lado, los exámenes no convencieron a nadie. Por otro, los problemas de la OPV de Bankia y el nuevo máximo histórico de la segarro del sistema financiero español no hicieron sino acentuar los problemas del Ibex 35. Al cierre, el selectivo del mercado español lucía 9.347,8 puntos, después de ceder un 1,44%.

con dos agallas.

¿De dónde saca el orate ese los 10.000 para hoy?

Lo que sí es cierto es que en preapertura estamos en un +0.79%... por ahora...

¿De dónde saca el orate ese los 10.000 para hoy?

Lo que sí es cierto es que en preapertura estamos en un +0.79%... por ahora...

ellovale.

Ahí va mi razonamiento gacelil:

La merkel ya ha dicho que va a la reunion, así que el 2º rescate griego está ya más que consumado, porque ir para nada, no vá. Lo de la subasta de hoy ya estará descontado, así que el jueves....¿pepones?

Cada día hago más méritos para un megaowned. :roto2:

Los 9565 más o menos deberían de servir de termómetro para este rebote.

El peponismo llegara, eso seguro, y puede que esta semana sea la clave. Mi mini corto, salto el sp, y ahora a ver el punto de retorno a los 10k, y entrar.

Expertos USA, como estan los indices americanos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.667
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver