¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vuelvo de entrenar y me encuentro esta degollina de bankeros

Hoy sacan a Rodrigo Rato por la puerta grande...esa puerta que da a un callejón donde lo ostra(aunque solo de palabra).

A ver la cara de la menestra Salgado con su plan de reestructuración bancaria que hoy naufraga...

Mis condolencias a los himbersoreh que compraron semejante guano.
S2

Siento pena por los empleados de Bankia; les han "obligado" a participar en el tramo minorista, y ahora dime tú que un currito normal y corriente que haya metido 10.000 eurillos para ser "Bankero obligado", a estas alturas entre el -4% y comisiones está ya perdiendo 500€.

Menuda "broma".

Bankia, primera resistencia tanto a largo como a corto plazo en 3,65.

Si la supera se puede ir a máximos históricos.

Pole resistencia.

Bankia, soporte de corto, medio y largo plazo en 3,56.

Pole soporte.

Bankia, primera resistencia tanto a largo como a corto plazo en 3,65.

Si la supera se puede ir a máximos históricos.

Pole resistencia.

Bankia, soporte de corto, medio y largo plazo en 3,56.

Pole soporte.

Pole chartista para BL.... has estado rápido :roto2:

Pues yo veo una buena acogida por parte de los inversorehs a la salida de Bankia..., cae poco en comparación a lo que se esperaba por eso sube el ibex... 😛ienso:

mañana más... 🙂)

Saludos 🙂)

No está el mercado para muchos stops, no... ahora mismo sirven para palmar pasta "agresivamente".

Desde luego caballeros, que poca fe tienen ustedes en este nuestro sistema financiero más sólido del mundo mundial. Fíjense, a la hora del presente mensaje más de 200 puntitos de subida para el Ibex y la "guapa" del baile cayendo un 5%, ahi es nada.

Que conste que no abrí el largo que les comenté, sólo fun una intuición; personalmente valoro más dormir tranquilo que unos cuantos euros ganados en bolsa...

Saludos.

Última edición:
Ja ja ja cuando he entrado y he visto el Ibex verde chillón he pensado, " guano !!! Que suerte ha tenido Bankia, debe estar aprovechando estos momentos peponianos ".

Ni por esas, bufff !!! Lo de los sellos va a ser una cosa de niños comparado con Bankaka. Si mal no recuerdo la salida de Criteria fue algo parecida, no?

pd. Saludos y tal
Edito. Acabo de meter un cortito al Ibex, ¿Quien pueda resistirse a este verde chillón? 😀

Desde luego caballeros, que poca fe tienen ustedes en este nuestro sistema financiero más sólido del mundo mundial. Fíjense, a la hora del presente mensaje más de 200 puntitos de subida para el Ibex y la "guapa" del baile cayendo un 5%, ahi es nada.

Que conste que no abrí el largo que les comenté, sólo fun una intuición; personalmente valoro más dormir tranquilo que unos cuantos euros ganados en bolsa...

Saludos.

Oye, que yo voy con cuatro largos rellenitos del Ibex y no tengo ni una Bankia, yo solo decía que no había que poner stops, lo de Merkel de ayer fue una saltada de stops largos por encargo de "sabe Dios quién" de libro.

Bankia se empepona.

dentro de poco el cuidador tendrá el 80% de las acciones de bankia, OPA de exclusión al canto y reconversion de Bankia a Sociedad Anónima Deportiva 😀

A corto plazo no la puede dejar desplomarse.

Echarán lo que haga falta para sostenerla, aunque sea necesario empeñar las joyas de la abuela.

A medio plazo va a ser una ruina la Bankkia.

Saludos.

No, verá, si yo en la operación ni entro ni salgo: a mí el Ibex35, plim (que diría Don Pantuflo Zapatilla), es un índice al que no me acercaría ni tocándolo con un palo de tres metros de largo.

Lo único que comentábamos es que el tema de los stops en estos momentos, con las barridas brutales que hay, es regalar el dinero.

Parece confirmarse la vuelta a los 10k que comentabamos a inicio de semana, enhorabuena a los largos, yo solo llevo un mini, :tragatochos:, que lastima de ser tan gacela.

Menudos cracks los de Interdin, envian un correo para decir que ya te puedes poner corto en BanKK:

Estimad@ Cliente,

Ya está disponible en Interdin.com el CFD de Bankia (código CEP.BKIA).

Y a partir de la primera sesión de negociación de Banca Cívica, cuya OPV está prevista para mañana jueves, estará disponible el CFD de Banca Cívica (código CEP.BCIV).

Esperando que esta información le resulte de utilidad, le saludamos muy atentamente,

Hoy que se empepona europa confío en que los usanos pongan el contrapunto 😛

Estoy pensandome el entrar en Gamesa, unas 700. No se si volvera a rozar los 40€ algun dia, pero mi intencion seria tenerlas esperando tiempos mejores. Creeis que soy demasiado optimista?

Joer, no iba mal encaminado, al final entre en 5, a ver que pasa...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver