¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
El tema al final es mucho mas sencillo, y se basa en la duplicidad de pantallas de los brokers, asi pueden darle fuerte a la deuda, y tambien al ibex.

Cuando les da porque todo esta muy mal, quiebras, salir, sell, sell, pues cae la bolsa, sube la prima de riesgo, intereconomia se moja, y cuando han hecho dinero pues pa la otra direccion, moviendo se va haciendo dinero.

Si los fundamentales sirvieran de algo, esto no estaria inventado.

Entiendo lo que dices. ¿Pero en realidad es tan simple? En mi opinión ha de haber algo más que la duplicidad de pantallas (la mayoría usan la segunda para ver prono o el marca :XX🙂 para que exista esa correlación tan fuerte. Si tuviera los datos numéricos podría cuantificar la correlación.

El primer punto es partir que la bolsa es una gran mentira, esto vaya por delante.

Si no, de que TRE cae un 40%, cuando es una empresa muchisimo mas solida que por ejemplo FCC, que esta quebrada, muchas veces esto no tiene explicacion, porque al final las empresas cotizan cosas como los casflous, rendimientos, ponderacionesdeduda, y muchas otras cosas mas muy mentira, pero entre tanto aqui nos entretenemos mientras mas de la mitad del mundo pasa necesidades e incluso se mueren de hambre, estos si por fundamentales.

Si te donaran hoy 150.000 euros y la única condición es que han de ser para comprar acciones de TRE o FCC (el 100% a una u otra) y sacarlas el 22 de julio del 2016... ¿En qué empresa las invertirías? Para mí, eso son fundamentales. Y sirve para lo que sirve.

Si el SAN supera los 8.20 me la tallo y em faig monja que diria un celebre personaje de la tv.

Ahora en serio, mira los ultimos mensajes de claca. Mi apuesta es que la zona de maximos son eso 8,1x.

El primer punto es partir que la bolsa es una gran mentira, esto vaya por delante.

Si no, de que TRE cae un 40%, cuando es una empresa muchisimo mas solida que por ejemplo FCC, que esta quebrada, muchas veces esto no tiene explicacion, porque al final las empresas cotizan cosas como los casflous, rendimientos, ponderacionesdeduda, y muchas otras cosas mas muy mentira, pero entre tanto aqui nos entretenemos mientras mas de la mitad del mundo pasa necesidades e incluso se mueren de hambre, estos si por fundamentales.

Lo de que la bolsa es una gran mentira es cierto...hasta cierto punto. Es la eterna discusión entre valor y precio. ¿Ahora mismo TLF es cara o es barata?
En mi opinión todavía barata. (Warren Buffet me posee por momentos) Empresa sólida, ingresos diversificados geográficamente, dividendo de más del 10%. ¿Que se pueda comprar más barato? Probablemente, y yo compraré más. ¿Está barata Bankk y Banca Cínica a pesar de decir que han rebajado el precio con respecto a los libros una burrada? Hoyga mireusté, no lo sé. Al final hay que tener perspectiva, largo plazo AF. Corto/medio AT. Y que conste que me considero más AT que AF!

Respecto a lo último que comentas, de nuevo toda la razón.

Si te donaran hoy 150.000 euros y la única condición es que han de ser para comprar acciones de TRE o FCC (el 100% a una u otra) y sacarlas el 22 de julio del 2016... ¿En qué empresa las invertirías? Para mí, eso son fundamentales. Y sirve para lo que sirve.

La logica [aka fundamentales] y el conocimiento, poco tampoco soy el consejero delegado, que tengo de ambas compañias me dice que TRE es mucho mejor compañia de FCC, y su futuro es en teoria mucho mejor, pero esa seguirdad se desvanece a la hora de decir que compañia ira mejor en bolsa, y es mas, incluso creo que FCC, el tiempo dira, y lo mas seguro es que le den algun que otro aeropuerto o alguna otra cosa de esas, y se revalorizara un 30%.

¿Quién ha sido el mamonazo que se ha quedado todos los cortos de Bankia en Interdin? 🙁
Dejad algo!!!!!! :roto2:

Ya veo que alguno mas le va el meneo.

😀

edito: Igual nos dan un meneo a nosotros, porque los cuidadores estan con la escopeta muy atentos, y estan ahi ahi cimentando la confianza, pero yo creo en el dios guanero tochovistiano y bankia pabajo.

Última edición:

Sin duda a Técnicas REhundidas, Fornicar Con Condon es de pobres.

😀

edito: Igual nos dan un meneo a nosotros, porque los cuidadores estan con la escopeta muy atentos, y estan ahi ahi cimentando la confianza, pero yo creo en el dios guanero tochovistiano y bankia pabajo.

Ahí va mi análisis de salón (con copa y puro). Lo de Bankk me recuerda a Contador ayer en el Tour. Si no sube es por que no puede. Así que lo que no puede subir....guanea

Edito: AT y AF combinados, eh? :roto2:

Última edición:
Buenas tardes forería... 🙂

Entre biberón y pañal os dejo una gráfica con el pullback que está haciendo el SAN. De no superar esa zona, la caida está servida, y como no aguante la zona 6,80-7... :tragatochos:

You must be registered for see images

Saludos...

Buenas tardes forería... 🙂

Entre biberón y pañal os dejo una gráfica con el pullback que está haciendo el SAN. De no superar esa zona, la caida está servida, y como no aguante la zona 6,80-7... :tragatochos:

You must be registered for see images

Saludos...

Saludos padrazo.

Metí un cortito en 10080 f :Baile: Hoy que pongo menos carga baja a saco y sin sufrimiento, caoentó !!!!

Pd. Preparada salida en 10025, a la tercera va la vencida. Vamos, vuelve a bajar !!!

Última edición:

😀

El cuidador tiene mucha pasta pero no quiere tragarse la montaña de papel que seguramente hay en 3,75 sin estar seguro de alguien le va comprar el papel más arriba (los cortos).

Y fuera en 10025.
55 puntitos en media hora al más puro estilo TT-Zulomaníaco.
El día que deje los minis y me atreva con los de Bendita, la lío parda 😀

Ya que hablamos de "fundamentales"... fijaos la que se acaba de liar con la artefacto artefacto peligroso que ha explotado en Oslo.

El crujido en los índices ha sido de impresión.

A las buenas tardes!

Ya que hablamos de "fundamentales"... fijaos la que se acaba de liar con la artefacto artefacto peligroso que ha explotado en Oslo.

El crujido en los índices ha sido de impresión.

Los índices llevan cayendo desde un rato antes de la explosión.

"Eso" es la explosión :

Fíjate en la violencia del valle, frente a la bajada más o menos "suave" y continuada anterior.... yo creo que canta "tela" :fiufiu:

A las buenas tardes!

Los índices llevan cayendo desde un rato antes de la explosión.

"Eso" es la explosión :

Fíjate en la violencia del valle, frente a la bajada más o menos "suave" y continuada anterior.... yo creo que canta "tela" :fiufiu:

Pues debe ser en el Dax porque en el Stoxx apenas se ha visto caida, más bien continuación de la tendencia anterior, tal vez con algo más de pendiente pero a todas luces imperceptible prácticamente.

edito: Confirmo que el gráfico del Stoxx y Dax son bastante diferentes en estos momentos cuando suelen ser calcados el uno del otro.

Última edición:
Pues debe ser en el Dax porque en el Stoxx apenas se ha visto caida, más bien continuación de la tendencia anterior, tal vez con algo más de pendiente pero a todas luces imperceptible prácticamente.

En el DAX ha sido como si Zuloman apareciese de repente tocando las trompetas del apocalipsis y tirándose eructos, haciendo Nelson's a todos los retail que estaban comprados en ese momento en el Daxie: la estampida ha sido descomunal, "pánico en el túnel".

Aparte de la pobre gente que se hayan llevado por delante los muy ilegitimos estos de terroristas, personalmente yo les deseo que se metan por el pandero un tizón ardiendo y reciten los 100 primeros números primos antes de sacarselo: estaba a punto, a dos milímetros de cerrar objetivos diarios justo cuando ha saltado la noticia, desplome brutal, y ha acabado saltando el cierre de emergencia de la AI dándome la mitad de las plusvies que tenía para hoy.

En el DAX ha sido como si Zuloman apareciese de repente tocando las trompetas del apocalipsis y tirándose eructos, haciendo Nelson's a todos los retail que estaban comprados en ese momento en el Daxie: la estampida ha sido descomunal, "pánico en el túnel".

Aparte de la pobre gente que se hayan llevado por delante los muy ilegitimos estos de terroristas, personalmente yo les deseo que se metan por el pandero un tizón ardiendo y reciten los 100 primeros números primos antes de sacarselo: estaba a punto, a dos milímetros de cerrar objetivos diarios justo cuando ha saltado la noticia, desplome brutal, y ha acabado saltando el cierre de emergencia de la AI dándome la mitad de las plusvies que tenía para hoy.

Solo quiero hacer notar que tocar la trompeta y tirarse eructos a la vez es incompatible 😀

Tanto hacer el petulante con el FROB para que ahora hagamos las cosas al estilo USA:

Sr.Claca le he intentado enviar un mp, pero haciendo honor a mi torpeza con los ordenadores me parece que no lo he conseguido, aunque esta vez el culpable puede ser el servidor de nuestro lider. En resumen buen ojo con Gas Natural.

Que extraño que den hoy, y a esta hora la noticia de la nacionalizacion de la CAM, se las saben todas todas.

Prosiguiendo con lo dicho durante las ultimas semanas, sigo con mi pronostico. Una vez tocados los 400 por dos veces, y rebotado con fuerza, recuerden eso del pepeonismo va a llegar, creo que los maximos se han visto, y si no, no creo que se suba mucho mas. Yo preveo caidas, quizas no muy pronunciadas, pero la tonica sera bajista. Ahora pasara todo lo contrario y me quedare lo comido por lo servido, en fin...

Sr.Claca le he intentado enviar un mp, pero haciendo honor a mi torpeza con los ordenadores me parece que no lo he conseguido, aunque esta vez el culpable puede ser el servidor de nuestro lider. En resumen buen ojo con Gas Natural.

Que extraño que den hoy, y a esta hora la noticia de la nacionalizacion de la CAM, se las saben todas todas.

Prosiguiendo con lo dicho durante las ultimas semanas, sigo con mi pronostico. Una vez tocados los 400 por dos veces, y rebotado con fuerza, recuerden eso del pepeonismo va a llegar, creo que los maximos se han visto, y si no, no creo que se suba mucho mas. Yo preveo caidas, quizas no muy pronunciadas, pero la tonica sera bajista. Ahora pasara todo lo contrario y me quedare lo comido por lo servido, en fin...

He recibido los mensajes, durante el finde intentaré responder ;-)

Entonces el misterio es que no se notifican, lo dicho calopez con el dinero que ganas, tienes el foro un poco dejaillo. No se me enfade amado lider.

Hola a todos. Al hilo de la nueva intervención (y ya van tres) de una de las cajas de este nuestro sólido sistema finaciero, he revisado las cotizaciones del del Ibex durante las dos anteriores intervenciones, y si no me he equivocado, tenemos:

Caja Castima La Mancha: Intervenida el 29/03/2009 (Domingo).
Cierre (Viernes 27): 7.927.
Apertura (Lunes 30): 7.782.

Caja Sur: Intervenida el 22/05/2010 (Sábado).
Cierre (Viernes 21): 9.407.
Apertura (Lunes 24): 9.514.

Caja de Ahorros del Mediterráneo: Intervenida el 22/07/2011 (Viernes).
Cierre Ibex (Viernes 22): 10.059.
Apertura (Lunes 25): ¿?¿? (hagan sus apuestas)

Jeje, vamos a ritmo de una por año, y parece que los días 2x son los preferidos, por supuesto en fin de semana. Pero bueno, parece que a la bolsa no le ha afectado mucho, por lo que cabría pensar que esta nueva intervención tampoco se dejase sentir mucho.

Ya sé la respuesta, el mercado lo había descontado ya.... 🙂).

Qué opinais?.
Saludos a todos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx