¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.

Una vez más el Tesoro pudo colocar prácticamente el importe máximo previsto, 3.000 millones de euros, pero lo hizo a costa de disparar el coste. El interés de las letras a seis meses subió del 1,77% al 2,519%, el más alto desde diciembre de 2010, con una demanda, además, mucho más débil que en la subasta anterior.

Una pregunta preguntosa:

Si se compran acciones por 8 € (valores inventados), bajan a 7 €. Y compras otra vez a esos 7 € sin vender las que ya compraste por 8 €... ¿qué se tiene en cuenta para el valor total de las acciones, el precio medio de adquisición entre ambas compras?

Gracias adelantadas.
Para Hacienda, política FIFO.

parece que hay mucha gente de vacaciones.........

Servidor de Ud.... pero estos Sony Vaio con 8Gb de RAM, tan majos ellos, me permiten no "desatender" mis "responsabilidades" durante un par de horitas al día, antes de enfilar hacia la piscina a por los cubatas xD

Se valoran mucho sus comentarios Sr. Banana...😉...¿ como ve la situación ?:ouch:...¿ le da la impresión de que esto ahora parece un BullTrap Caza-Gacelas ?...:8:...Saludos...:o

Ya decían los clásicos aquello de "no hay nada nuevo bajo el sol". Esto es puro engaño, el gato Vs ratón de todos los días.

La bajada fuerte que hemos tenido, esa que Cárpatos ha justificado con los malos resultados de la deuda española, no ha sido más que una excusa perfecta para tocar el 7320, que era una proyección que estaba gritando "cógeme" después de haber tenido un rebote inicial en la anterior (7356).

Luego, "misteriosamente" salen los resultados de Ford, y la proyección de 7320 catapulta el precio hacia arriba.

Le diré que aún tenemos niveles relevantes en 7415 (convergencia a 2, nivel importante) y en 7431. Eso podría darnos algún arreón alcista todavía. Por abajo, yo no me arriesgaría: hemos tocado (y ha funcionado perfectamente) casi todo, sólo nos faltaría haber tocado el 7296, última proyección de suelo que quedaba, pero visto lo visto, parece que ahí ya no vamos a volver (a menos que pase algo rellenito).

Si yo estuviera en mercado todavía, intentaría buscar un pull a la baja en este arreón último, y entonces meter un largo lo más abajo que pueda. Con tres niveles por arriba aún por tocar, puede haber recorrido al alza.

Y no olvide que vienen curvas a partir de las 15:00 (datos macro, il diavolo) así que a partir de esa hora, andar abierto en mercado es como agacharse a recoger una pastilla de jabón en las duchas de los vestuarios: es ir pidiendo guerra :XX:

Última edición:
Una pregunta preguntosa:

Si se compran acciones por 8 € (valores inventados), bajan a 7 €. Y compras otra vez a esos 7 € sin vender las que ya compraste por 8 €... ¿qué se tiene en cuenta para el valor total de las acciones, el precio medio de adquisición entre ambas compras?

Gracias adelantadas.

10 acciones compradas a 8€ = 80€
10 acciones compradas a 7€ = 70€
Total compra 20 acciones = 150€

Caso 1
20 acciones vendidas a 8€ = 160€ (You WIN)
Caso 2
20 acciones vendidas a 7€ = 140€ (You LOSE)

Es demasiado facil de entender. Lo que compras, al precio que lo compras, no se que misterio quieres encontrarle.

Muy interesante, como siempre, sr.Banana, pero yo no me fio. Me da que vamos a ver mas caidas durante lo que queda de semana, para rebotar con fuerza con el ansiado pacto sobre el techo de duda, pero ahora que lo pienso es tan evidente que no sera asi.

Servidor de Ud.... pero estos Sony Vaio con 8Gb de RAM, tan majos ellos, me permiten no "desatender" mis "responsabilidades" durante un par de horitas al día, antes de enfilar hacia la piscina a por los cubatas xD

quina vida company... :Aplauso:

A ver si pasa Bendita y nos confirma que haya girado a corto sus rellenitos, sigue largo o está out, que últimamente está muy fino con las tendencias semanales.

A ver si pasa Bendita y nos confirma que haya girado a corto sus rellenitos, sigue largo o está out, que últimamente está muy fino con las tendencias semanales.

Ufff, por dónde fue eso ya.

Por si interesa, los largos los fui cerrando a medida que subía, el último lo cerré en 9882f, después abrí un corto en 9921f y luego otro en 10183f.

Esos dos cortos ya los he cerrado y ahora he abierto un largo en 9769f.

Como lo tengo en verde lo voy a dejar abierto a ver si lo suben con los datos de las 15:00.

Muy interesante, como siempre, sr.Banana, pero yo no me fio. Me da que vamos a ver mas caidas durante lo que queda de semana, para rebotar con fuerza con el ansiado pacto sobre el techo de duda, pero ahora que lo pienso es tan evidente que no sera asi.

Algo muy importante, que siempre olvido: todos mis comentarios se refieren al intradia ... me refería a la jornada de hoy con mis comentarios. Por ejemplo, ahora mismo tenemos el famoso pull hacia atrás, estamos en 7358, unos 20 puntos por debajo de máximos intradiarios.

Lo que yo sugería era, digamos, entrar largo ahora... pero para salir antes de 7K4... nada de asuntos semanales ni cualquier cosa que supere el overnight...

Recuerden que, para intervalos mayores de 24 horas, veo menos que Topo Gigio. Como dirían los jóvenes librepesantes de hoy en día... "ese no es mi rollo, tron" :roto2:

edit: valga este comentario también para el Hombre Dubitativo (qué duda cabe, que estamos subiendo el nivel de los nicknames en este foro): me da la impresión de que él anda pensando en el medio plazo, y como digo, mi comentario era para la jornada de hoy.

Última edición:
A las buenas tardes!

Pues yo personalmente veo más guano para hoy y para casi todo el resto de la semana, no se si me equivoco pero pronto lo vamos a comprobar.

Hoy las compras de los leoncios cuando ha ansioso lo de Ford no han seguido ni mucho menos lo que ha hecho el precio, así que no me fio ni un pelo.

Última edición:

El sr.Zuloman escribio carta de despedida?

PD:Sentimineto contrario, ahora voy a por un contrato grande del ibex.

Estoy cortito en 9800f desde hace una eternidad, favooorrrrrrrrrrrrrr!!!! Decídanse ya !!!!

Edito. Fuera en 9770, voy a ver llover que es mucho más divertido. 😉

Última edición:
Paso para comentar IBERDROLA, para el que la tenga en cartera ;-):

You must be registered for see images

Valor muy lateral, ahora mismo bajista dentro del mismo. Los 5,43 son el soporte a vigilar en el corto plazo. La ruptura del nivel con ánimo y ganas la llevaría a visitar de nuevo entornos cercanos al 61% fibo en los 5,09, donde tiene un soporte importante, así que el recorte tampoco sería especialmente preocupante. Por arriba vemos que le viene frenando la directriz bajista que conforma el techo del triángulo roto a la baja -y cuya proyección todavía no ha cumplido-.

Con vistas al medio plazo, de momento no se puede esperar gran cosa de un precio tan lateral, salvo más de lo mismo.

Je... estaría gracioso si calopez atendiera una petición de ese pelaje (categorizar a los foreros en función de su dominio del TT). Ya me parece estar viendo las categorías, ordenadas de menor a mayor dominio:

- Gacela TTera
- Aprendiz de TT
- Alumno aventajado de TT
- Kamikaze
- Suicida de la Media Móvil
- Extremista religioso del Spread

Falta Él, por supuesto, el Capitán Zuloman. Pero eso es como intentar categorizar a Caín en Vampire The Masquerade: está fuera de escala, no hay tablas.
JOJOJO, qué freak.
Gangrel Celeridad 4, Resistencia 7, Fortaleza 7 o algo así, y ya no me acuerdo de cómo se llamaba la capacidad para metamorfosearse del Gangrel, pero tenía un personaje capaz de convertirse en niebla que creo que era nivel 6.
Qué tiempos aquellos. Se pueden contar ya por lustros

Deseeme suerte, tras mucho darle vueltas me he sacado de la manga mi propio BPTT y estoy en proceso de implementación a ver si quiere Dios que esta guano funcione. A ver si hay suerte y sale algo útil.

Un saludo.

Un vistazo rápido a las estructuras de medio plazo de los índices:

STOXX:

Malas noticias, Europa se rompe, el Euro es cochambre y bla, bla bla, pero el precio se encuentra alejado del último punto de apoyo importante. Soportazo en los 2.500. Si lo pierde, se cambia el guión, mientras, a pesar de todo, seguimos igual que hace unos meses.

DAX:

Destacar el movimiento lateral que está realizando estas últimas semanas. La directriz que señalo en las elipses es la gran olvidada del índice y es de hecho la garantía para que el DAX no pierda ya los 6.500 -sería a mi parecer donde empezaría el guano tonuelístico-.

CAC:

¿Lateral? Yo diría que sí, con un gráfico muy parecido al STOXX.

SP500:

Empieza a frenar la subida y acumula fuertes divergencias bajistas, pero de momento aguanta donde tiene que hacerlo. Como vengo insistiendo, el giro en los mínimos de junio parece muy cuidado y de momento nada hace sospechar que estén amenazados. De todos modos, en caso de que así finalmente sucediera, la directriz discontinua del canal alcista recogiera probablemente el precio y salvaría los 1.170

Resumiendo, así a ojo, a pesar de todo el pesimismo que vierten día sí día también, los índices podrían soportar todavía un 10% de caída y seguirían en sus estructuras de medio plazo. Aunque el lateral se vista de guano, lateral se queda.

JOJOJO, qué freak.
Gangrel Celeridad 4, Resistencia 7, Fortaleza 7 o algo así, y ya no me acuerdo de cómo se llamaba la capacidad para metamorfosearse del Gangrel, pero tenía un personaje capaz de convertirse en niebla que creo que era nivel 6.
Qué tiempos aquellos. Se pueden contar ya por lustros

Deseeme suerte, tras mucho darle vueltas me he sacado de la manga mi propio BPTT y estoy en proceso de implementación a ver si quiere Dios que esta guano funcione. A ver si hay suerte y sale algo útil.

Un saludo.

Ahora sólo le queda pasar la prueba de fuego: postear unos niveles en el foro, aguantar la lluvia de fieras críticas, etc. 😀

Lo que yo sugería era, digamos, entrar largo ahora... pero para salir antes de 7K4... nada de asuntos semanales ni cualquier cosa que supere el overnight...

Análisis a toro pasado: entrando en 7358, hubiera resultado finalmente ser una operación más bien mediocre, porque de haberla realizado, podríamos haber ganado +17 pips cerrando en 7375 ( equivalente a +42 en el churribex ) pero antes tendríamos que haber aguantado -30 en contra, que no digo que no sea factible, pero eleva el risk:reward ratio de la operación a cotas que no merecen la pena.

Ahora bien, si mantenemos la operación que teníamos pensada, pero en vez de entrar en 7358 aguantamos el pull back más todavía y se entra más abajo con el largo (732x) la cosa cambia y la operación es tremenda (50+ pips, por comparación, 125+ en el churribex).

Esto viene a demostrar lo de siempre: aunque intuyamos lo que el mercado va a hacer, una buena operación puede convertirse en mediocre por culpa de una entrada pobre.

Buenas noches... 🙂

Hacía tiempo que no miraba ARIAD, no sé si lo habréis comentado ya, pero la semana pasada llegaron a 13,50$ 😱: y pensar que vendimos entre 3 y 4$ :ouch:

Mis felicitaciones a Don Pepito por su intuición! espero que alguien las aguantara...

Por cierto, recuerdos a Wataru y a Luca Cadalora que hace muchísimo que no postean nada...

Saludos!

Buenos días, estamos en los 9700... bonita zona.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver