Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué le gusta la carne con tomate, señor PPP.... ::
ein? no entender
Joer con las italianas, enséñaselas al Ibex que justito le ha durado la alegría media hora.
Buenos días y tal.
Están castigando duro a los largos de primera hora de la mañana... los que pensaron que el acuerdo de deuda USA iba a invocar a Pepón.
Yo pensé que pepón ya estaba hinbocado, pero era demasiado obvio,verdad? Podrán aguantar su furia y detenerlo unas horas más? Estarán esperando a los usanos?
Están intentando pivotar en 723x, pero les está costando la vida misma. Hay mucha contrapartida en el lado vendedor, y eso dificulta subir el precio. Ahora mismo el papel está volando (literalmente), así que veremos qué parte es mas cabezona ( o quien aguanta más dolor ).
O quien tiene más $ € para aguantar el tirón...
edito: ¿Sale algún dato macro hoy que pueda desequilibrar la balanza?
Ciao bella, io sono uno successo speculatore finanziario...
Ho bisogno di una segretaria con conoscenza di Excel
Io!!!
You must be registered for see images
Creo que le van más los futbolistas, de todas formas, tiene un tatuaje en el brazo, descartada... :no:
Io!!!
You must be registered for see images
Vaya con Melissa, de apellido laquiero 😀
Por cierto, hace una eternidad, o me lo parece, ... largo en 9630f 8:
:Que aburrimiento de lateral
Para entretener, a ver si os identificáis en el vídeo 😛
[YOUTUBE]Tienes que estar registrado para ver este contenido[/YOUTUBE]
He tardado un poco en encontrarlo, pero con éste me pegué unas buenas risas...
[YOUTUBE]Tienes que estar registrado para ver este contenido[/YOUTUBE]
Bien como alguna vez he puesto los dias que he ganado, hoy pongo justo lo contrario, aunque hasta que no vendes no pierdes, no? eh ghkghk, jajaja sorry por la broma. Voy a dar orden de comprar tecnicas a 35 para subirte la accion por lo de las italianas.
Pues como dije me puse largo con 3 contratos mini ibex, y puse el stop profit en 9860 facil para ganarme unos 500 euros hoy y poder seguir comiendo percebes y langosta, vamos lo tipico. Pero he vuelto de comprarlos y me encuentro esto, asi que me voy a llevarselos al pescadero, que hoy como una de latun.