¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy en Gamesa desde los 5 euros, y hasta que no llegue a 25 no la soltare XDDD

Para seguir animando al personal que se quiere ir poniendo largo

Si bueno y tal,

a) Rajao no tiene interneeeee
b) Mienten como bellacos

eso pensaba yo también de SAB...el soporte estaba en soporte 2,45 desde el pasado Julio y hoy ya se ha puesto en 2,435 pasadas las 9 de la mañana...:ouch:...luego lo ha recuperado y tal...:rolleye:

Tenía exactamente la misma base para el Sab y me iba a lanzar hoy al ver que la tocaba, pero ver que después de tocarla ha seguido cayendo me ha quitado las ganas.

Empiezo a creer que será en Octubre...

S&P: Si esto fuera un HCH, la proyección estaría en 1150?

Edit: vaya birria de imagen ha ansioso 😛

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
3 Valores del Ibex ya han perdido un 5%, técnicas, sacyr y gamesa, y de ellas las últimas pueden perder un 6%.

Esto ya no es para certificar, es para que alguno se eche a llorar.

Y el SP intentando cerrar el gap, como ayer pero está vez en sentido inverso.

Estos usanos como en sus películas, nunca se les puede dar por perecid.

Y el SP intentando cerrar el gap, como ayer pero está vez en sentido inverso.

Estos usanos como en sus películas, nunca se les puede dar por perecid.

Con los pavor datos de ISM de ayer y Gastos de hoy, alguién se está gastando los cuartos en mantener los niveles del SP 😀:8:

Saben perfectamente que estamos a un paso del abismo.

Asumiendo que los tonuelísticos 7.XXX van a llegar, voy a ir tomando posiciones muy poco a poco en Basf, BME, Eon, Santander, Siemens, Telefonica, Muenchener, Iberdrola y quizá (sólo quizá) Repsol. Estaba por dejar un poquito para Gamesa viéndola tan baratita, aunque como ya he dicho no sé nada de los fundamentales de la compañía. Quizá incluso si rasco descubro que está cara.

Aún tardaré un poco, pero iré informando de las compras puntualmente. Prefiero que el boom final me pille con acciones a con dinero en el banco. Serán unos 230.000 euros y me gustaría que desde vuestro parecer dieses vuestra opinión cuando postee la compra a realizar.

PD: Oro y plata tengo un pelín.

Yo voy a atacar a IBE cuando esté más cerca del soporte 5,10. En contado, a largo plazo

Por cierto, la gráfica del Ibex no puede ser peor. Casi que prefiero un cataclismo -10%, suspensión por "motivos técnicos" y recuperación en unas horas. Lo de hoy es una pendiente de caída perfecta. Cada hora que pasa, más "barata". Y la fiesta ya lleva varios días.

Por cierto, me hace gracia que el euro esté cayendo fuertemente estos días cuando precisamente se acuerda en USA deuda hasta el infinito y más allá once more again.

Última edición:
A las buenas tardes!

Por cierto, la gráfica del Ibex no puede ser peor. Casi que prefiero un cataclismo -10%, suspensión por "motivos técnicos" y recuperación en unas horas. Lo de hoy es una pendiente de caída perfecta. Cada hora que pasa, más "barata". Y la fiesta ya lleva varios días.

Las 'caidas perfectas' son las mejores, las de -10% son las duras pero se suelen pasar enseguida con recuperaciones 'milagrosas' del 75% en muy poco tiempo, es decir, escenarios volátiles.

Última edición:
Punto de set en el 9200. Ya veremos cómo queda tras la robasta de cierre

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info