Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oiga sr.Mulder lo del dia 26 lo decia usted por esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
o no tiene nada que ver?
Por cierto, viendo la cantidad de tarados que hay en este foro, creo que este hilo es un ejemplo a seguir. Foreros de escuelas distintas (fundamentalistas fundamentálicos, tiralíneas y frikis de los ordenadores), profesionales y novatos, opiniones enfrentadas... y no obstante hay un buen rollo y una complicidad que hace de este espacio mi favorito a pesar de los muchos foros de bolsa especializados que hay en la red -algunos muy, muy buenos-.
Podemos estar orgullosos de disfrutar tanto tratando un tema tan serio :Aplauso:
Por cierto, viendo la cantidad de tarados que hay en este foro, creo que este hilo es un ejemplo a seguir. Foreros de escuelas distintas (fundamentalistas fundamentálicos, tiralíneas y frikis de los ordenadores), profesionales y novatos, opiniones enfrentadas... y no obstante hay un buen rollo y una complicidad que hace de este espacio mi favorito a pesar de los muchos foros de bolsa especializados que hay en la red -algunos muy, muy buenos-.
Podemos estar orgullosos de disfrutar tanto tratando un tema tan serio :Aplauso:
:Es que eso de valor más dividendo, es una falacia peligrosísima. Recuerdo:
En el ejemplo el inversor en cuestión habría palmado 10 años de inflación, casi nada. Y hablo del SAN, que no es ningún chicharro -o eso se supone-. En el valor está el dividendo, tan sencillo como eso.
Un día haré un post más estético para explicarlo claramente, pues es de las verdades que duelen, pero que debemos interiorizar sí o sí durante el proceso de maduración como inversores.
Dejad de comeros la banana, que el SP está rompiendo en el intradiario a la baja::
::
::
:Es verdad. En el resto del foro echándonos los trastos a la cabeza, y aquí paz. Incluso si viene un antibolsa criticón a visitar el habitat, reina más o menos el respeto mutuo 😀
Dejad de comeros la banana, que el SP está rompiendo en el intradiario a la baja::
Obviamente, los dividendos están descontados de la cotización, pero también han sido cobrados por el inversor. Es decir, en el ejemplo que ha puesto, diez años después el valor -descontado dividendo- es el mismo, aunque podría no serlo, pero los dividendos han sido cobrados, sobre los cuales ha de estudiarse si han sido cada año superiores o no a la inflación.
Por otro lado, ha cogido usted un intervalo acorde a su conclusión, aunque soy de los que pienso que el largo plazo en bolsa es, al cabo, una falacia.
Bajando de 9000, donde esta el sótano?
bajando de 9000, donde esta el sótano?
Buenas noches señores.
Intentaré aportar mi granito de arena y como tengo en mis datos la situación actual.
Como diría el Sr. Claca, no se ha "roto nada". Estamos apoyados en un nivel importante, que para mañana se sitúa en los 9108. Incluso rompiendo abajo hasta los 8920-60 no pasaría nada en este escenario, que sigue controlado.
Niveles por arriba, ya sabéis, el 108 daría continuidad hacia los 285 y con menos probabilidad hacía los 345.
Que me gustaría que pasara mañana (que no es lo mismo que "adivinar" que pase), una dosis de sangre para entrar en, BBVA por ejemplo para entrar en el maravilloso mundo del inversor a largo y asistir a la asamblea, a 6,635
(Para los nuevos del hilo esto es para los intra-rabiosos, que no es incompatible con lo que viene ahora).