¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿POSIBLE "REBOTE DEL GATO PERECID" EN WALL STREET?

El yow yow tenía un objetivo bajista sobre los 830, lo ha cumplido. Como dije ayer, tiene margen para el teatrillo hasta los 11.700, así que nada preocupante.

16:00 PEDIDOS DE FÁBRICA EEUU
En junio -0,8% vs -0,7% esperado.

16:00 ISM SERVICIOS EEUU
En julio 52,7 vs 53,6 esperado.

Peores resultados pero el primer coletazo hacia arriba, que pillines 8:

Por cierto, viendo la cantidad de tarados que hay en este foro, creo que este hilo es un ejemplo a seguir. Foreros de escuelas distintas (fundamentalistas fundamentálicos, tiralíneas y frikis de los ordenadores), profesionales y novatos, opiniones enfrentadas... y no obstante hay un buen rollo y una complicidad que hace de este espacio mi favorito a pesar de los muchos foros de bolsa especializados que hay en la red -algunos muy, muy buenos-.

Podemos estar orgullosos de disfrutar tanto tratando un tema tan serio :Aplauso:

Oiga sr.Mulder lo del dia 26 lo decia usted por esto:

o no tiene nada que ver?

Lo mio es un sistema de timing, o ciclos si lo prefiere así. No tiene nada que ver con políticos podemita que no saben ni donde se les acaba la nariz (de lo larga que la tienen).

EL SP enfrentándose al momento de la verdad.

El chulibex deshojando la margarita (me tiro o me tiran)

Por cierto, viendo la cantidad de tarados que hay en este foro, creo que este hilo es un ejemplo a seguir. Foreros de escuelas distintas (fundamentalistas fundamentálicos, tiralíneas y frikis de los ordenadores), profesionales y novatos, opiniones enfrentadas... y no obstante hay un buen rollo y una complicidad que hace de este espacio mi favorito a pesar de los muchos foros de bolsa especializados que hay en la red -algunos muy, muy buenos-.

Podemos estar orgullosos de disfrutar tanto tratando un tema tan serio :Aplauso:

Tiene usted mucha razón. 😉

Es verdad. En el resto del foro echándonos los trastos a la cabeza, y aquí paz. Incluso si viene un antibolsa criticón a visitar el habitat, reina más o menos el respeto mutuo 😀

Bueno Srt. Claca, ahi van las gráficas que debía:

You must be registered for see images

Por lo que parece, si es el dólar el que lo lleva más dolido que el euro,no?

Totalmente de acuerdo con el señor clacla.
Yo suelo entrar en este hilo, en mas ir-, y en los metales, y claramente los dos primros se respira una agradable calma, y donde se puede pasar un buen rato aprendiendo muchisimas cosas. Yo desde aqui quiero felicitar a todos los que aqui escriben mas o menos.

Es que eso de valor más dividendo, es una falacia peligrosísima. Recuerdo:

En el ejemplo el inversor en cuestión habría palmado 10 años de inflación, casi nada. Y hablo del SAN, que no es ningún chicharro -o eso se supone-. En el valor está el dividendo, tan sencillo como eso.

Un día haré un post más estético para explicarlo claramente, pues es de las verdades que duelen, pero que debemos interiorizar sí o sí durante el proceso de maduración como inversores.

Obviamente, los dividendos están descontados de la cotización, pero también han sido cobrados por el inversor. Es decir, en el ejemplo que ha puesto, diez años después el valor -descontado dividendo- es el mismo, aunque podría no serlo, pero los dividendos han sido cobrados, sobre los cuales ha de estudiarse si han sido cada año superiores o no a la inflación.

Por otro lado, ha cogido usted un intervalo acorde a su conclusión, aunque soy de los que pienso que el largo plazo en bolsa es, al cabo, una falacia.

La divergencia en el VIX empieza a ser muy acusada.

Es verdad. En el resto del foro echándonos los trastos a la cabeza, y aquí paz. Incluso si viene un antibolsa criticón a visitar el habitat, reina más o menos el respeto mutuo 😀

Es que aquí la gente está para cosas serias y sanas: ganar pasta.

Obviamente, los dividendos están descontados de la cotización, pero también han sido cobrados por el inversor. Es decir, en el ejemplo que ha puesto, diez años después el valor -descontado dividendo- es el mismo, aunque podría no serlo, pero los dividendos han sido cobrados, sobre los cuales ha de estudiarse si han sido cada año superiores o no a la inflación.

Por otro lado, ha cogido usted un intervalo acorde a su conclusión, aunque soy de los que pienso que el largo plazo en bolsa es, al cabo, una falacia.

Correcto. Yo sólo quería ilustrar ese hecho, que muchos desconocen. En el gráfico ya ves lo que has recibido en concepto de dividendo, por lo que no tiene sentido pensar "valor + dividendo", porque es lo mismo. Sería como decir "bocadillo y pan" 😀

En cuanto al precio elegido para ejemplificar este concepto, lo pensé para que fuera evidente que hasta en los valores de renombre puedes quedarte pillado, aún contando con un fuerte rendimiento por acción.

Buenas noches señores.
Intentaré aportar mi granito de arena y como tengo en mis datos la situación actual.

Como diría el Sr. Claca, no se ha "roto nada". Estamos apoyados en un nivel importante, que para mañana se sitúa en los 9108. Incluso rompiendo abajo hasta los 8920-60 no pasaría nada en este escenario, que sigue controlado.

Niveles por arriba, ya sabéis, el 108 daría continuidad hacia los 285 y con menos probabilidad hacía los 345.

Que me gustaría que pasara mañana (que no es lo mismo que "adivinar" que pase), una dosis de sangre para entrar en, BBVA por ejemplo para entrar en el maravilloso mundo del inversor a largo y asistir a la asamblea, a 6,635
(Para los nuevos del hilo esto es para los intra-rabiosos, que no es incompatible con lo que viene ahora).

Pues hasta ahí, no pasa nada.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.630
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver