bertok
Será en Octubre
Creo que dijeron que a lo mejor pagaban en forma de buyback, liberadas o Alierta te daba un kilo de malacatones o asi.
apartir de esa fecha. En 2012, pasta contante y sonante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que dijeron que a lo mejor pagaban en forma de buyback, liberadas o Alierta te daba un kilo de malacatones o asi.
Jorobar, a este paso SAN y TEF van a estar en un 10% de yield.
Jo jo jo, que cabr...., leo su post y pienso, este hombre ya se está pasando, vuelvo a abrir la pestaña del SP y sigue bajando !!!! :8:
Pd. Ahora sí, me voy a que me dé el aire.
Timofónica tiene comprometido un dividendo de 1,75/acción en 2012 ::
Pues sale casi un 12% en TEF. Y es para ir pensandoselo, que las calles estan bastante rojas de sangre.
Pues sale casi un 12% en TEF. Y es para ir pensandoselo, que las calles estan bastante rojas de sangre.
Es que no lo van a dar , lo tienen que reducir españa entra nuevamente en recesion , lo dicen los pmi manufacturero y de servicios , aunque son multinacionales españa les va a lastrar muchisimo , ademas el coste de su financiacion se va a disparar que ya las an amenazado alguna agencia de ardilla .
es simple logica lo van a rebajar no me queda duda 😛ienso:
Es que no lo van a dar , lo tienen que reducir españa entra nuevamente en recesion , lo dicen los pmi manufacturero y de servicios , aunque son multinacionales españa les va a lastrar muchisimo , ademas el coste de su financiacion se va a disparar que ya las an amenazado alguna agencia de ardilla .
se comprometieron a desinvertir en activos no estratégicos (Atento, ...).
Si bajan el dividendo, la podrás pillar por debajo de 10.
: 😀 si no lo bajan pueden hacer como el san y ahora el bbva entregar papelitos , digo acciones :: 😀
algo tienen que hacer porque sencillamente no pueden pagar los dividendos que tienen ahora 😛ienso:
acciones propias que puedes pulir en el mercado.
🙂.normalmente valoran la accion a precio de mercado en el momento en el que estan mas caras , cuando te las dan valen un poquito menos 😀
ademas esas acciones las obtienen de pequeñas ampliaciones de capital que diluyen el valor de las demas , si las dan usted no sea primo y pida la opcion del efectivo 8:
Depende de la cosa fiscal. Si te dan el equivalente en acciones de la pasta pero sin retencion, entonces acciones.
Quicir, si te dan opcion a hacer un DRIP, pues yo me meto. Salvo necesidad de pasta liquida.