¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y el diferencial a 3 años se ha puesto a 411 en septiembre nos encontramos a la prima con unos kilitos de mas y marcando 500 tremendo.

NI pullback ni leches, a este paso cubrimos el target del HCH del SP de una tacada. Pero de momento vamos a aguantar el espantajo...

Jo jo jo, que cabr...., leo su post y pienso, este hombre ya se está pasando, vuelvo a abrir la pestaña del SP y sigue bajando !!!! :8:

Pd. Ahora sí, me voy a que me dé el aire.

pero , desde el punto de vista fundamental se justifican las caidas , si lo piensas por ejemplo el divi de tef 1,75 si lo rebajan ? si los grandes bancos tienen perdidas , recuerda los pmi creo que el de servicios en 46,5 osea fuerte contraccion muchas mas hipotecas segarro y el manufacturero igual por debajo de 50 osea no se de que se extrañan 8:

simplemente como siempre sucede en bolsa no se va descontando poco a poco sino de golpe provocando rallys bajistas o alcistas cuando es al reves 😛ienso:

Timofónica tiene comprometido un dividendo de 1,75€/acción en 2012 :roto2:

Pero es que la mayoría de las empresas siguen con beneficios astronómicos, cada año mayores, independientemente de su precio en bolsa... Yo creo que en los 8.000 se van a ver precios increíbles para el largo plazo. Ya ni hablo en el Dax si se fragmenta el euro. Con 7 Basfs me compro un piso en la Alameda de Valencia.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Pues sale casi un 12% en TEF. Y es para ir pensandoselo, que las calles estan bastante rojas de sangre.

Pues sale casi un 12% en TEF. Y es para ir pensandoselo, que las calles estan bastante rojas de sangre.

Es que no lo van a dar , lo tienen que reducir españa entra nuevamente en recesion , lo dicen los pmi manufacturero y de servicios , aunque son multinacionales españa les va a lastrar muchisimo , ademas el coste de su financiacion se va a disparar que ya las an amenazado alguna agencia de ardilla .

es simple logica lo van a rebajar no me queda duda 😛ienso:

Cuantos casos de rebaja se han dado? Porque no hace ni dos años fardaban de no faltar a la palabra nunca.

Es que no lo van a dar , lo tienen que reducir españa entra nuevamente en recesion , lo dicen los pmi manufacturero y de servicios , aunque son multinacionales españa les va a lastrar muchisimo , ademas el coste de su financiacion se va a disparar que ya las an amenazado alguna agencia de ardilla .

se comprometieron a desinvertir en activos no estratégicos (Atento, ...).

Si bajan el dividendo, la podrás pillar por debajo de 10.

Como si lo reducen a la mitad, el 6% es más de lo que te da cualquier banco, y el 50% del negocio lo tienen fuera de España. 😛ienso:

Ya veremos, de momento tengo un paquete a plazo infinito en TEF, me voy a mirar otras empresas. A la que mas ganas le tengo (REE) no se acaba de despeñar ni a tiros.

Mañana sera otro dia. Y divertido, seguramente.

se comprometieron a desinvertir en activos no estratégicos (Atento, ...).

Si bajan el dividendo, la podrás pillar por debajo de 10.

si no lo bajan pueden hacer como el san y ahora el bbva entregar papelitos , digo acciones :tragatochos: 😀

algo tienen que hacer porque sencillamente no pueden pagar los dividendos que tienen ahora 😛ienso:

sr. tonuel, se le acumula el trabajo

You must be registered for see images

acciones propias que puedes pulir en el mercado.

normalmente valoran la accion a precio de mercado en el momento en el que estan mas caras , cuando te las dan valen un poquito menos 😀

ademas esas acciones las obtienen de pequeñas ampliaciones de capital que diluyen el valor de las demas , si las dan usted no sea primo y pida la opcion del efectivo 8:

Señor mio, en época de grandes caídas bursátiles lo último que se toca es el dividendo porque es lo único que hace atractiva a una empresa.

Menos wishful thinking.

Depende de la cosa fiscal. Si te dan el equivalente en acciones de la pasta pero sin retencion, entonces acciones.

Quicir, si te dan opcion a hacer un DRIP, pues yo me meto. Salvo necesidad de pasta liquida.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...isto-el-ibex-35-3t-2011-a-37.html#post4672626

Bertok, abrimos el cajón. El máximo decreciente fueron los 10.200:

Este es el escenario que despliego ahora en el escritorio, cual pirata con su mapa del tesoro.

Quedaría caída, sí.

Ahora me perdonaréis que sea breve, pero llevo una semana un pelín enfermo y he dormido unas tres horas cada día-y a ratos sueltos :vomito:-, así que no le voy a dedicar mucho más tiempo y probablemente mañana me tome un día de descanso.

Resumen de la jornada de hoy:

Con la pérdida de soportes, ese 3% de caída adicional se ha empezado a dar.

El sector bancario se desploma, abandonado el expansivo bajista (¡roto a la baja!), el objetivo es el 61% fibo y objetivo del doble techo (revisad los gráficos que he colgado). La posibilidad de formar un suelo redondeado, obviamente, no se ha dado, por eso era tan importante (y gracioso) no forzar la entrada.

De las series de gráficos de medio plazo que colgué, no hay que hacer cambios muy significativos para acomodar el escenario guanil. Esa será la diferencia entre una ración de guano que nos dé un buen susto, o volver a mínimos en un futuro.

El cambio más significativo, en los índices laterales, lo reflejo en el STOXX de este modo para que quede claro:

Pull a la línea clavicular del HCHi.

En el caso de los índices serios, no habría que efectuar demasiados cambios a lo que tenía en mente, porque estaban en situación de encajar un golpe sin riesgo de KO. Eso sí, asumo el error de considerar el guanazo en el DAX a partir de los 6.500, así como quien le da un nombre, porque lo hice forzando las directrices a lo que tenía en mente, que era un rebote para no tener que abrir el cajón. Queda así:

Como se ve, ningún cambio significativo en la estructura del precio.

Y con esto, señores, cierro el chiringuito por hoy (si mi adicción me deja :roto2🙂.

Última edición:
normalmente valoran la accion a precio de mercado en el momento en el que estan mas caras , cuando te las dan valen un poquito menos 😀

ademas esas acciones las obtienen de pequeñas ampliaciones de capital que diluyen el valor de las demas , si las dan usted no sea primo y pida la opcion del efectivo 8:

El dividendo también hace bajar el valor de las acciones, así que es lo de menos.

Eso sí, lo más aconsejable es como tú dices vender los derechos de las acciones regaladas

Depende de la cosa fiscal. Si te dan el equivalente en acciones de la pasta pero sin retencion, entonces acciones.

Quicir, si te dan opcion a hacer un DRIP, pues yo me meto. Salvo necesidad de pasta liquida.

lo que no pierdes por retencion lo pierdes via caida del precio de la accion por la dilucion , san y bbva tendran que bajar dividendos sin ninguna duda , tef a lo mejor no los rebaja pero empezara a entregar acciones en lugar de divi a los que asi lo quieran 😛ienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver