¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, como respecto al euro el dolar se está hostiando bien. No obstante, veremos cómo puede afectar eso a la apertura en Europa, que no está nada claro.

Me lo tomo como un indicador de panico. Y si sube al 2,5%, si que veria con otros ojos el pabajo claro. Aunque los que conocen ya sabran como es forex.

Edito: Les dejo, sigo pensando que mañana sera como los adosados en villavicionsa en 2004.
Otro canario seran los metales.

Si se suben al tren, que les vaya bien.

Última edición:
A las buenas noches!

Puede haber un sentimiento contrario del sentimiento contrario?, porque ya se empieza a oír que el BCE va a intervenir a saco mañana entonces todo para arriba unido a la sobreventa puede ser un mayo 2010 otra vez con subidón subidón o no... ya veremos.

Se que no eres habitual del hilo pero lo digo para que lo sepas tu y todo los demás que no suelen estar por aquí (incluso para alguno que si 😀)

La cuestión no es que el BCE vaya a intervenir, eso ya se sabe, está preparado, las bolsas no subirán por eso aunque se utilizará como excusa, claro. El que mañana las bolsas suban es algo que se ve en el transfondo del mercado desde hace unos días, ya estaba escrito antes de que el BCE dijera que va a intervenir algo porque eso es lo de menos.

En este foro la inmensa mayoría piensa que como un podemita intervendrá el mercado este hará tal cosa pero es todo lo contrario, lo que haga tio Trichi es lo de menos, solo nos dará una excusa, probablemente ni siquiera intervenga nada, pero la prensa tenga ya dictada la orden de contarlo así.

Ahora tómate la pastilla roja y vuelve al maravilloso mundo de Matrix, te garantizamos que no recordarás nada, NADA! 😀

Ya tenemos al BCE diciendo que nos va comprar los papelitos, a nosotros y a los spaghettini.

La pregunta es... ¿qué nos han pedido a cambio?

Siguiente oleada de recortes, antes de que acabe Septiembre...

Ya tenemos al BCE diciendo que nos va comprar los papelitos, a nosotros y a los spaghettini.

La pregunta es... ¿qué nos han pedido a cambio?

Siguiente oleada de recortes, antes de que acabe Septiembre...

Lo de mañana huele a BOWLING DEL 3%

lo que pase en el Nikkei será un indicador, si las perdidas van a mas segun avance la sesion, sera un lunes zain, si las perdidas no aumentan, en europa caeremos pero no tanto, de una forma u otra mañana cerramos en rojo

Juas el oro... está rompiendo resistencias como si nada.

Lo justifico, que el comentario fue muy escueto:

You must be registered for see images

Primer objetivo por tercero en los 1.746 dólares. Con calma podrían llegar a verse esos 1.870.

Mercado español:

Puestos a buscar correlaciones, que, insisto, no funcionarán, que menos que ver lo que tenemos en casa.

IBEX SMALL CAP

IBEX MEDIUM CAP

Aquí tampoco hace falta comentar nada ¿verdad?

La importancia de aplicar stops:

A veces sucede que sin saber muy bien cómo terminamos enganchados en un valor. Ya sea por un fuerte movimiento de volatilidad o por dudar demasiado, de repente nos encontramos que la aplicación del stop supone unas pérdidas mayores de lo inicialmente previsto en nuestra operativa. Este fue el caso de mi segunda operación en NHH, que la condición de stop en cierres diarios me jugó una mala pasada al perderse el nivel con un gap de apertura. Mi reacción al momento fue analizar la situación y fijar un nuevo punto de salida de aplicación automática (orden introducida) considerando que me valía la pena asumir un margen extra para dar mayor garantía a la operación. Finalmente no salió bien y el stop saltó. Ni tan siquiera llegué a pensar qué hubiera pasado si hubiera aguantando un poco, porque una vez fuera, a mí me daba lo mismo. Ahora, no obstante, sí puedo comprobar en el gráfico qué hubiera sucedido:

Nada menos que un -35% en algo menos de un mes. Los stops están para algo, porque nos podemos equivocar, pero jamás podemos permitir que una mala operación secuestre nuestro capital, es la diferencia entre el "try again" y el "game over".

Buenos días, el día promete y mucho, el esepé ha abierto con un agujero de 33 puntos básicos menos, el daxie 150 y el stoxxx 50. Aún tenemos una hora para que habra nuestra bolsa, pero ya sabemos por donde van a ir los tiros (al menos en la apertura).

Claca siempre tan claro con sus conceptos y tan generoso con sus gráficos.

Este último post, para varios que traemos SAN -aún comprado a precios "buenos" para los promedios históricos- (y vale para cualquier otro valor), ahora nos enfrentamos al dilema de liquidar las posiciones o de sostenerlas.

El contexto es claramente bajista y el sentido común parece indicar la venta. De todos modos esto no exime de un análisis del "timing" para hacerlo.

El día puede arrancar con un gap -es más que probable que lo haga- y, el que salga a mercado en esas condiciones sufrirá un buen "hachazo" para, poco después, quizás llevarse la sorpresa de que el mercado se equilibra y, el punto correcto para vender hubiera sido un poco más adelante.

El problema es que hay días que "no se hacen prisioneros" y, quien se decida a esperar hasta que el mercado se organice y entregue pistas de su comportamiento puede encontrarse con la situación de asumir pérdidas adicionales.

Hasta aquí, nada que se sepa en el hilo. Este dilema se presenta muchas veces al inversor en los mercados volátiles. El asunto en esta ocasión es que podemos estar, no ya frente a una corrección intensa y severa -que ya de por si es dolorosa-, sino a un despeñadero de grandes proporciones y, entender esto con cierta rapidez puede salvar unos cuantos euros en la cuenta.

Si nos guiamos por los resultados en Asia son malos pero no podemos catalogarlos de desastrosos. Si vemos la cotización del oro -que está pasando los $ 1710 en estos momentos-, da para preocuparse.

Qué dificil es tomar estas decisiones en un mercado tan incierto.

Habrá que hacer las de San Eudero ? (vendo la mitad y con las otras espero) 🙂

Propicios días,

las proyecciones para el Daxie de hoy, casi da miedo sólo con mirarlas. Baste decir que a poco que se cumplan, haremos incursión submarina por debajo de los 6K.

Que ya es decir, hoygan.

Para variar, de nuevo la actividad en pre es frenética. Hace ya cosa de una semana que casi no se puede distinguir entre mercado y pre.

Propicios días,

las proyecciones para el Daxie de hoy, casi da miedo sólo con mirarlas. Baste decir que a poco que se cumplan, haremos incursión submarina por debajo de los 6K.

Que ya es decir, hoygan.

Para variar, de nuevo la actividad en pre es frenética. Hace ya cosa de una semana que casi no se puede distinguir entre mercado y pre.

sr. banana su niña le da numeros para algun posible reboton intradia o le canta "only guan-o"?

sr. banana su niña le da numeros para algun posible reboton intradia o le canta "only guan-o"?

Ese es el problema, Sr. PPP : que tengo señales de un día "bipolar"... por abajo, podemos visitar el 5955 si se ponen en plan "amable". Que si no, lo siguiente es el 5833 (uk uk!).

Y por arriba, hay convergencia a 2 en 6300. Nada en medio, ya ve, 340 puntazos de fría estepa pipera donde cualquier cosa puede pasar.

Bueno sí, un nivel relevante en 6130, pero - para que se haga una idea de cómo están las cosas - ha sido ya probado en premarket, con su correspondiente rebote y todo. Ni a la apertura de sesión han esperado.

Bueno algunos dicen el 5800, como zona a visititar.

Edito: Ya veo que su niña ya le ha dado el nivel 5833, yo jugaba con el 5860. espero que no se llegue alli.

Ese es el problema, Sr. PPP : que tengo señales de un día "bipolar"... por abajo, podemos visitar el 5955 si se ponen en plan "amable". Que si no, lo siguiente es el 5833 (uk uk!).

Y por arriba, hay convergencia a 2 en 6300. Nada en medio, ya ve, 340 puntazos de fría estepa pipera donde cualquier cosa puede pasar.

Bueno sí, un nivel relevante en 6130, pero - para que se haga una idea de cómo están las cosas - ha sido ya probado en premarket, con su correspondiente rebote y todo. Ni a la apertura de sesión han esperado.

joer, pues vaya dia q nos espera...... si tocamos los dos lados o andamos cerca..... no quiero pensar en el ibex..... igual 500 puntos de diferencia entre max y minimos

habra q ver como evoluciona el dia...... ponernos el hans (el collarin de la F1) y a ver si aguantamos los vaivenes

muchas gracias por su celeridad 😀

Bono español baja de 6,22 a 5,74 en 10 minutos. Cuidado con lo que hacen.

Me reporto guanos dias amigos , como tiene que ser vengo mamao 😀

trichet me cae mal 8:

vaya, estando rafaxl por aqui solo hay un camino posible 😀

me voy a apalancar largo 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.564
Miembros
190.834
Último miembro