¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pantallazos le exigimos, no crea usted, diga los niveles no se corte, todo lo que sea por encima de 3500 puntos en el daxie, no lo veo mal :XX:

arcelor y gamesa apuntan alto a los premios tonuel-certificado del día... veremos quién les hace compañía

Como empalmemos mas dias de estos, en una semana estamos en el guano como esta mandado...

no le puede quedar mucho guano, no me jo-dan, q de lo contrario en una semana se nos ha roto el juguete

😀

el ibex a rebotado en 8470 el mismo minimo , si no lo pasa me largo en los ultimos minutos y a recoger los dineros 😀

Este juego de la bolsa es chulisimo ... cuando tço er mundo se pone corto, la bolsa sube ..inversores pierden. Cuando to er mundo se pone corto, la bolsa baja ... tambiçen pierden los inversores. ¨Quien gana en este juego+, pregunto

Pues ya decía esta mañana a eso de las 9:00, Señor Fran200, que:

Ese es el problema, Sr. PPP : que tengo señales de un día "bipolar"... por abajo, podemos visitar el 5955 si se ponen en plan "amable". Que si no, lo siguiente es el 5833 (uk uk!).

Y resulta que el cuchillo que cae ha sido parado por ....

Proporcionando un rebote de 50+ puntos Daxie ( +125 churriberescos). Creo que cuando menos merezco una felicitación por su parte 😀😀

Ahora bien, la pregunta del millón: ¿es éste el suelo para hoy? ¿Alguien tiene agallas de testearlo? No seré yo el que arriesgue mis beneficios diarios de hoy, cerrados convenientemente a eso de las 12:00 :fiufiu:

edit: la enjuagué en el gráfico "uploadeado", modifico y subo el correcto.

Esos 5833 son mi objetivo de toda la bajada hasta los 1000 del sp, asi que estoy un poco acorazonao.

La ominosa sombra del Malvado RobotNick crece por momentos...

Si esto fuera una partida de Magic, sólo nos quedaría jugarnos la partida sacando una última carta:

Carta PEPON (Rare, Epic, Mythical)

Ataque Alcista +11
Inmunidad a Guano -50%
Special Ability: Insultos RafaXL-style (twice per turn)

Si eso no sirve... perecid reinará en los próximos 100 años :roto2::roto2:

:XX::XX: me parto :XX::XX:

el puro ibex no rompe el 8470 , como no lo rompa podrian hacer mañana una jugada similar a la de hoy :ouch:

Proporcionando un rebote de 50+ puntos Daxie ( +125 churriberescos). Creo que cuando menos merezco una felicitación por su parte 😀😀

Ahora bien, la pregunta del millón: ¿es éste el suelo para hoy? ¿Alguien tiene agallas de testearlo? No seré yo el que arriesgue mis beneficios diarios de hoy, cerrados convenientemente a eso de las 12:00 :fiufiu:

Pese a la "aparente" locura, los niveles dados por Vd. en Dax y los del Ibex han funcionado bastante bien. Nos ha permitido disfrutar de la jornada y ver la que hay liada en el tatami desde bien temprano. Lástima de esa última operación que me dejo un sabor de boca regular, aunque no se comió más allá del objetivo de hoy, que en la primera hora estaba superado con creces 😎:😎:

si si, mucho guano pero q levante la patita quien va a tener cigot de quedarse abierto para mañana

(yo no, con esta volatilidad mañana igual amaneces rodeado de oro o de guano)

Yo mismo.

Estoy a cortos con 5 minibex desde los 9000 😎:

lo que si he puesto un stoploss en oro y plata, para el oro a 1195, quiero mi pasta, pero lo dejare ya que ya a superado los 1200 € la onza, espero que no baje.

Y los 6000 santanderes que me pillado desde los 6.87, tambien los voy a cerrar hoy, pq esto es de locos.

Con un par si señor.
Aquí les dejo una bonita canción para amenizar un momento tan jrande (y los que han de venir):
<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/COpLvCvG1jc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ver los datos con esto de fondo sonando...no tiene precio :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.446
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver