¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Felicidades Zulomán!

Esas operaciones son las que luego recuerdas con mayor cariño con el paso del tiempo.

PD: Ahora ya sólo queda pendiente que nos obsequie junto con don pepito con una regata mar1 durante este verano 😉.

¿ y por que esperar al verano ? no te creas que tengo un yate ni mucho menos eh, pero suficiente para pasar un dia cojinudo por la ria de Vigo cuando quieras 😉 , si fueras titi y wpa hasta podriamos pasar la noche en el camarote, pero viendo tu foto en el club mejor lo dejamos en un dia 😀

jeje tú lo que eres es un simpatico 😀

"Amos a ver hamijo", cuando se pide, se pide mucho xd que pedir es "jratix" nunca sabe uno si le puede leer Zpedo y concederle sus deseos a costa del dinero de los contribuyentes, principio basico de derecho civil: el juez no puede conceder mas de lo que se pide.

Puestos a pedir, pido que cuando me toque la bonoloto pues que al menos sea con bote y a mi solito 😀 , en la version bonoloto bursatil prefiero que me acompañeis, que cuantos mas seamos mas nos reiremos.

La verdad es que estoy tan contento de ver mi cuenta en verde que no doy credito a lo que ven mis "hojos", espero que nadie me tome en serio los comentarios triunfantes 😉 , ya deje con infinita paciencia que me tomarais el pelo por mis nefastas inversiones anteriores que no tuve problema en publicar para servir de escarnio y mofa forera mas que merecida 😡:

Última edición:
los yonkis han seguido subiendo tras el cierre del ibex ¿ eso puede significar gap al alza el lunes en hispanistan ? 😕:

tengo plusvis de + 5 % y me encantaria que suba y suba y suba 8:

que sensacion tan agradable hoyja, me gustaba jugar cuando perdia pero esto es para engancharse a tope :fiufiu:

Ponle un Stop Loss dinámico y disfruta del viaje.

Trend is your friend.

Lo del viernes fue una ruptura al alza en toda regla.

Ponle un Stop Loss dinámico y disfruta del viaje.

Trend is your friend.

Lo del viernes fue una ruptura al alza en toda regla.

Buenos días ^__^!

Lo del stop dinámico sería buena idea, pero su broker es un banco... y esa gente es mú malaje.

La señal para entrar largos según muchos entendidos, eran dos cierres por encima del 11200. Bueno llevamos solo uno pero no creo que el Lunes vaya a bajar 200 puntos O__O!.

Según Claca, tenía otra piedra el Ibex en 113XX, que también se la comió ayer... así que supongo que se convertirá en mini-soporte.

El Gap, en mi opinión es muy dudoso ya que podrían usarlo para bajarnos un poco, comprar y subirnos.

Ya veremos el Lunes, pero se espera con ganas 😛

¿ y por que esperar al verano ? no te creas que tengo un yate ni mucho menos eh, pero suficiente para pasar un dia cojinudo por la ria de Vigo cuando quieras 😉 , si fueras titi y wpa hasta podriamos pasar la noche en el camarote, pero viendo tu foto en el club mejor lo dejamos en un dia 😀

Jajajja, me siento cortejado 😛... Lo cierto es que yo también suelo ir de vez en cuando a Galicia, mi terruño materno es Carballiño, a 80 de Vigo.

Bueno, ahora en serio, Zulomán, aqui ni Dios nace aprendido, nadie, y quien diga lo contrario miente. Por lo que me algero mucho personalmente que estes teniendo tus primeras plusvalías... y si no me equivoco está vez no te han chivado nada 😉, así que doble alegría.

2º) Con que broker operas?, te lo digo porque deberían tener ordenes dinámicas o relacionadas.

3º) Lo de Galicia, da por echo que este verano andaré por allí, asi que no descartes nada, que yo lo más que hago es piragüismo aqui, y me molaría dar un rulo en barco por la ría xD

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Galicia, me gusta... ya el tema de los barquitos, eso menos jaja Pero si es un rato y hay cervecitas y tal... se puede hacer un esfuerzo 😉.

Un saludo

Última edición:
xD

Galicia, me gusta... ya el tema de los barquitos, eso menos jaja Pero si es un rato y hay cervecitas y tal... se puede hacer un esfuerzo 😉.

Un saludo

Tocuhé. Borro el post.

A Galicia, cuando queraís venir, venís... el problema es que yo la casa que tengo ( mi progenitora tiene), es un apartamento pequeño. Es decir, 3 habitaciones + sofa del salón. Yo no se cuales seran vuestros requerimientos de comodidades, pero en cualquier caso, dormiriía yo en el sofá, que para eso son mis invitados.

Y dos cosas, vais a comer lo que no habeís comido en mi vida, y de pagar, mucho menos de lo acostumbrado. Ahi si que luchan contra la inflación como Dios manda!

Última edición:
ESTADISTICA SOBRE INDICES

Periodo de 10-04-2010 a 10-05-2010

OC: +2.09% STOXX VV: +5.16% +8.16 años CC: +0.10% GG: +0.03% HL: +1.56% D: +78.17%
OC: +1.57% S&P VV: +5.56% +42.58 años CC: +0.06% GG: +0.01% HL: +1.13% D: +134.66%
OC: +1.02% DJI VV: +3.79% +79.77 años CC: +0.04% GG: 0.00% HL: +1.51% D: +322.82%
OC: +1.12% DJT VV: +4.00% +79.70 años CC: +0.05% GG: +0.01% HL: +1.61% D: +282.71%
OC: +0.70% ORO VV: +254.33% +25.41 años CC: 0.00% GG: -0.01% HL: +0.60% D: +1148.29%
OC: +4.63% PETROLEO VV: +271.13% +19.87 años CC: +0.13% GG: -0.01% HL: +1.35% D: +41.40%
OC: -1.04% BUND VV: +4.46% +14.64 años CC: -0.01% GG: +0.01% HL: +0.42% D: 0.0%
OC: +0.48% IBEX VV: +8.10% +11.32 años CC: +0.06% GG: +0.04% HL: +1.43% D: +84.11%
OC: +0.30% ^N225 VV: +0.50% +16.90 años CC: +0.08% GG: +0.07% HL: +1.14% D: +65.88%
OC: -0.43% ^IXIC VV: +3.18% +28.16 años CC: +0.09% GG: +0.10% HL: +0.87% D: +73.20%
OC: -2.84% ^VIX VV: -0.87% +14.93 años CC: -0.04% GG: +0.04% HL: +2.02% D: 0.0%
OC: +2.93% EURUSD VV: +4774.46% +7.32 años CC: +0.06% GG: -0.02% HL: +0.76% D: +31.55%
OC: -0.77% ^BSESN VV: +0.66% +8.51 años CC: +0.04% GG: +0.07% HL: +1.81% D: +173.03%
OC: +4.09% ^DWC VV: -0.37% +7.35 años CC: +0.13% GG: 0.00% HL: +1.20% D: +20.68%
OC: +1.38% ^FCHI VV: +0.90% +13.80 años CC: +0.08% GG: +0.04% HL: +1.31% D: +65.52%
OC: +0.93% ^FTSE VV: +6.49% +17.83 años CC: +0.08% GG: +0.05% HL: +1.01% D: +161.74%
OC: +1.57% ^GDAXI VV: +0.32% +13.35 años CC: +0.09% GG: +0.04% HL: +1.20% D: +68.22%
OC: +1.93% ^HSCE VV: 0.0% +11.51 años CC: +0.11% GG: +0.05% HL: +1.98% D: +51.89%
OC: +0.63% ^HSI VV: +2.82% +16.19 años CC: +0.12% GG: +0.10% HL: +1.19% D: +45.39%
OC: +6.76% ^IVBX VV: 0.0% +2.03 años CC: +0.22% GG: 0.00% HL: +1.03% D: +1.62%
OC: +1.52% ^NDX VV: +11.60% +17.74 años CC: +0.09% GG: +0.04% HL: +1.97% D: +117.85%
OC: +3.21% ^RUT VV: 0.00% +16.32 años CC: +0.10% GG: 0.00% HL: +1.17% D: +75.76%

Leyenda:

OC: Media porcentual de subida/bajada de apertura a cierre.
VV: Media porcentual de subida/bajada del volumen.
Años: Media de años analizados estadísticamente durante el período estudiado.
CC: Media porcentual de subida/bajada de cierre a cierre.
GG: Media porcentual de subida/bajada de gap de apertura.
HL: Media porcentual de diferencia entre máximo y mínimo (volatilidad).
D: Índice porcentual de fiabilidad de la estadística, es decir, si hay mucha variación entre años o hay poca (este índice aun está por pulir un poco, pero al menos dice la verdad), cuanto mayor más fiable, cuanto menor, menos fiable.

Calendario:

Lunes - Ibex
Martes - Stoxx
Miercoles - MC
Jueves - Dow
Viernes - Nasdaq
Sábado - Indices
Domingo - Bios

Nota: Esto no es una predicción, solo una estadística, que se cumpla o no depende del momentum de cada valor o índice.

Jajajja, me siento cortejado 😛... Lo cierto es que yo también suelo ir de vez en cuando a Galicia, mi terruño materno es Carballiño, a 80 de Vigo.

Bueno, ahora en serio, Zulomán, aqui ni Dios nace aprendido, nadie, y quien diga lo contrario miente. Por lo que me algero mucho personalmente que estes teniendo tus primeras plusvalías... y si no me equivoco está vez no te han chivado nada 😉, así que doble alegría.

2º) Con que broker operas?, te lo digo porque deberían tener ordenes dinámicas o relacionadas.

3º) Lo de Galicia, da por echo que este verano andaré por allí, asi que no descartes nada, que yo lo más que hago es piragüismo aqui, y me molaría dar un rulo en barco por la ría xD

ejem ejem , no lo he hecho yo solito 😛inocho: :fiufiu:

Bueno, pues cuando lo haga usted sólo va a flotar, ya verá ya...

cuando lo he hecho yo solito mas que flotar he naufragado 😀 , ya estaba un poco harto de :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Por cierto, cuando vayas a nuestra tierriña hay un pueblo que se llama O pereiro ( entre la canda y la budiña ) en el que pare a comer de casualidad en un restaurante que se llamaba " el cazador " que jarta me di por 10 lereles hoija mire ustec.

Pulpo cojinudo de primero y ternera gallega guisada de segundo, las cantidades son industriales, vamos que no hay cigot a acabarse el menu y todo buenisimo en plan cocina casera.

cuando lo he hecho yo solito mas que flotar he naufragado 😀 , ya estaba un poco harto de :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Por cierto, cuando vayas a nuestra tierriña hay un pueblo que se llama O pereiro ( entre la canda y la budiña ) en el que pare a comer de casualidad en un restaurante que se llamaba " el cazador " que jarta me di por 10 lereles hoija mire ustec.

Pulpo cojinudo de primero y ternera gallega guisada de segundo, las cantidades son industriales, vamos que no hay cigot a acabarse el menu y todo buenisimo en plan cocina casera.

O perereiro, el cazador.

Apuntado queda. Pero le he decir que mi pueblo es mundialmente conocido por ser la capital mundial del pulpo.

Para ese verano, si subo está usted invitado. 😉

O perereiro, el cazador.

Apuntado queda. Pero le he decir que mi pueblo es mundialmente conocido por ser la capital mundial del pulpo.

Para ese verano, si subo está usted invitado. 😉

Cierto, no deja de ser curioso que sea la provincia de orense el sitio donde mejor preparan el pulpo teniendo en cuenta que no tiene mar, pero asi es :8:

Yo ya no espero al verano, a partir de ahora estare una o dos semanas en Madrid y una o dos en Vigo, para eso abri oficina alli 😀 excusa cojinuda para que poder ir a trabajar sin que a nadie le parezca mal, ni familia ni clientes 😉

En pocos sitios se puede ir a currar por la mañana, ir a pescar al mediodia y volver a trabajar por la tarde...... salvo si estan picando claro, en cuyo caso se replantea el tema 😀

Cierto, no deja de ser curioso que sea la provincia de orense el sitio donde mejor preparan el pulpo teniendo en cuenta que no tiene mar, pero asi es :8:

Yo ya no espero al verano, a partir de ahora estare una o dos semanas en Madrid y una o dos en Vigo, para eso abri oficina alli 😀 excusa cojinuda para que poder ir a trabajar sin que a nadie le parezca mal, ni familia ni clientes 😉

En pocos sitios se puede ir a currar por la mañana, ir a pescar al mediodia y volver a trabajar por la tarde...... salvo si estan picando claro, en cuyo caso se replantea el tema 😀

Pues a la respuesta que yo tengo ( y no suficientemente contrastada) de porque se prepara mejor el pulpo en O Carballiño está relacionada directamente al motivo por el que Jesucristo nació en Belen. Curioso, no¿?. La respuesta; El Estado.

Es decir, Jesus nació en Belén, porque iban a hacer un censo, a efectos fiscales ( pagar impuestos), y se come pulpo en Carballiño, precisamente, por lo mismo, o al menos así me contó un paisano.

El caso es que el monasterio de Oseira, que seguramente conocerá, tenía en sus dominios tierras de la actual pontevedra, y de sus rias baixas, y era costumbre en el lugar pagar los diezmos en pulpo. Total que acabaron los paisanos desarrollando un arte pulpeiro ciertamente notable a base de tanto pulpo fiscalizado...:Baile:

Pues a la respuesta que yo tengo ( y no suficientemente contrastada) de porque se prepara mejor el pulpo en O Carballiño está relacionada directamente al motivo por el que Jesucristo nació en Belen. Curioso, no¿?. La respuesta; El Estado.

Es decir, Jesus nació en Belén, porque iban a hacer un censo, a efectos fiscales ( pagar impuestos), y se come pulpo en Carballiño, precisamente, por lo mismo, o al menos así me contó un paisano.

El caso es que el monasterio de Oseira, que seguramente conocerá, tenía en sus dominios tierras de la actual pontevedra, y de sus rias baixas, y era costumbre en el lugar pagar los diezmos en pulpo. Total que acabaron los paisanos desarrollando un arte pulpeiro ciertamente notable a base de tanto pulpo fiscalizado...:Baile:

curiosa explicacion, nunca lo habia escuchado...... por cierto fijate si era humilde jesucristo que nacio en Belen pudiendo haber nacido en Bilbao si hubiera querido 😀

y no me trates de ustec please que me hace usted viejo xd 🙁

Voy a hacer una pregunta que pondra de relieve mi gran conocimiento de los mercados , prohibido reirse de mi eh 😀

Mañana reparte dividendo el BBVA ¿ quien cobra el dividendo ? el que tenga las acciones en la apertura o el que las tenga al cierre de la sesion

Como vereis estoy ampliamente informado del funcionamiento de los mercados 😉

Voy a hacer una pregunta que pondra de relieve mi gran conocimiento de los mercados , prohibido reirse de mi eh 😀

Mañana reparte dividendo el BBVA ¿ quien cobra el dividendo ? el que tenga las acciones en la apertura o el que las tenga al cierre de la sesion

Zuloman, voy contigo en el carro de la ignorancia, para que no estés solo: yo tengo una pregunta de profano también, que espero algún amable forero que haya "visto el Ibex 35" pueda contestarme:

En Agosto... abren las bolsas?

Y digo más; ¿abren las bolsas europeas?

Y profundizo: ¿abre nuestro churribex?

Zuloman, me chifla vuestro pulpo pulpero, pero me caes muy lejos (yo estoy en Sevilla).

Si reparte dividendo el lunes, recibe dividendo quien las tuviera antes del cierre de el viernes. Luego la hora a la que te aparece el dividendo en la cuenta cambia según la empresa/época, no he visto un patrón.

Zuloman, voy contigo en el carro de la ignorancia, para que no estés solo: yo tengo una pregunta de profano también, que espero algún amable forero que haya "visto el Ibex 35" pueda contestarme:

En Agosto... abren las bolsas?
Lo único que cierra por vacaciones en Agosto es España, así se simpaticean de nosotros por ahí.

Las bolsas abren normalmente, salvo ciertos días de fiesta que tiene cada una. Busca un calendario para la que te interese, porque cada una va a su bola.

Si reparte dividendo el lunes, recibe dividendo quien las tuviera antes del cierre de el viernes. Luego la hora a la que te aparece el dividendo en la cuenta cambia según la empresa/época, no he visto un patrón.

Efectivamente, es tal y como ha descrito Akasarben. Sólo matizar dos cosas.

El reparto del dividendo interfieren dos fechas.

Fecha de corte: La fecha en la cual el portador de las acciones es el acreedor del dividendo.

Fecha de abono: Diferente de la primera, en la cual se abonan dichos dividendos.

Por otro lado zulomán, si en tus planes está el cobrar el dividendo de BBVA para posteriormente abandonar las acciones cual amor pasajero, te he de advertir que dicho comportamiento ya está muy desarrollado en los mercados.

Esto es; al día siguiente, automaticamente, la acción cotizará con un descuento de exactamente el dividendo. Esto es si bbva cotiza a 10, y reparte un dividendo de 1, el dia siguiente de la fecha de corte, empezará a cotizar a 9.

Por eso se dice que la bolsa lo descuenta todo...

Saludos

Lo único que cierra por vacaciones en Agosto es España, así se simpaticean de nosotros por ahí.

Las bolsas abren normalmente, salvo ciertos días de fiesta que tiene cada una. Busca un calendario para la que te interese, porque cada una va a su bola.

Localizado, muchas gracias:

ESTADISTICA PARA BIOS DEL NASDAQ

Periodo de 11-04-2010 a 11-05-2010

OC: -2.59% ARIA VV: +18.94% +11.5 años CC: -1.85% GG: -0.52% HL: +5.89% D: 0.0%
OC: -1.89% ENMD VV: +43.63% +9.5 años CC: -1.16% GG: -0.13% HL: +8.50% D: 0.0%
OC: -1.37% NABI VV: +86.52% +14.5 años CC: -0.58% GG: +0.14% HL: +5.02% D: 0.0%
OC: -1.52% NVAX VV: +66.58% +10.5 años CC: -1.65% GG: -0.88% HL: +5.92% D: 0.0%
OC: -2.12% SNTA VV: +17.14% +3.0 años CC: -1.28% GG: -0.22% HL: +3.04% D: 0.0%
OC: -2.92% THLD VV: +22.23% +4.5 años CC: -0.52% GG: +0.96% HL: +6.84% D: 0.0%

Leyenda:

OC: Media porcentual de subida/bajada de apertura a cierre.
VV: Media porcentual de subida/bajada del volumen.
Años: Media de años analizados estadísticamente durante el período estudiado.
CC: Media porcentual de subida/bajada de cierre a cierre.
GG: Media porcentual de subida/bajada de gap de apertura.
HL: Media porcentual de diferencia entre máximo y mínimo (volatilidad).
D: Índice porcentual de fiabilidad de la estadística, es decir, si hay mucha variación entre años o hay poca (este índice aun está por pulir un poco, pero al menos dice la verdad), cuanto mayor más fiable, cuanto menor, menos fiable.

Calendario:

Lunes - Ibex
Martes - Stoxx
Miercoles - MC
Jueves - Dow
Viernes - Nasdaq
Sábado - Indices
Domingo - Bios

Nota: Esto no es una predicción, solo una estadística, que se cumpla o no depende del momentum de cada valor o índice.

Buenos dias, NH de aqui a un año la vemos en torno a los 5-6 euros pro acción, un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.857
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver