¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

esta jugada puede ser buena o no tiene sentido?:
abrir cortos eurostoxx ahora antes de que abra el ibex, algunos valores del cual cotizan en el primero y que lo puedan arrastrar un poco abajo con el previsible gap a la baja y sacar así unos.

aún soy bastante novato en esto así que no se si jugármela, cómo lo véis?

Yo te recomiendo que no trates de adivinar nada y que no entres hasta estar completamente seguro de lo que haces, Gann decía que hacen falta unas 7 razones para estar seguro de hacer una buena entrada en los mercados.

Reúnelas y actúa en consecuencia.

esta jugada puede ser buena o no tiene sentido?:
abrir cortos eurostoxx ahora antes de que abra el ibex, algunos valores del cual cotizan en el primero y que lo puedan arrastrar un poco abajo con el posible gap a la baja y sacar así unos puntitos.

aún soy bastante novato en esto así que no se si jugármela, cómo lo véis?

Yo creo que no tiene sentido, porque ya está descontado lo que pueda bajar en apertura 😛ienso:

Hoy toca día de plusvies, zuloman? 😀

Banana, que simpatico eres 😀 ¿ en serio me preguntas a mi ? al final acabo suplantando a Mulder 😀 😀 😀

pregunta a los que saben xd 😉

si te refieres a si toca dia de MIS plusvis, eso espero jejejjejeje

Última edición:
Banana, que simpatico eres 😀 ¿ en serio me preguntas a mi ? al final acabo suplantando a Mulder 😀 😀 😀

pregunta a los que saben xd 😉

Jeje... te preguntaba por tu "sentimiento de mercado" para la sesión de hoy. Ya sabes, hay días en los que te levantas y sabes (sientes) que te van a trinc, y otros en los que te sientes más optimista.

Todo ello sin perjuicio de lo que luego realmente sucede, claro está :roto2:

hoygan son aquí la plusbilías??, que quiero poner un stop lol de esos

You must be registered for see images

Hoy es martes y trece, cuidado los supersticiosos! 😀

Lagarto, lagarto!

que va Mulder, ayer compré SAN y he ganado 34'5 eurazos (impuestos y comisiones no incluidos)

hoygan son aquí la plusbilías??, que quiero poner un stop lol de esos

a esto le llamo yo entrar con buen pie 😀 😀 😀 no se si sabra algo de bolsa, pero simpatico como el solo hoyja 😀

Mulder que hago xd ............. infartado me tienes jajajjaja

eso Mulder dí donde entrar para ganar dineraco seguro, que hoy tenemos cita en la pelu y no podremos mirar mucho el foro

¿Alguien se ha fijado del % de subida del SAN?

que susto pense que habia comprado la mitad de los bancos del mundo.

eso Mulder dí donde entrar para ganar dineraco seguro, que hoy tenemos cita en la pelu y no podremos mirar mucho el foro

Aun no me sale bien lo de recomendar valores, tenga paciencia señor zain, de todas formas en este momento no tengo muy claro donde meterme en acciones.

Solo llevo un largo del Stoxx con unos puntos de beneficio ahora mismo.

¿Alguien sabe de donde me podría bajar un histórico del Nikkei intradía?

A ser posible desde el principio del año, aunque tengo una forma de conseguirlo pero se agradecería alguna alternativa.

¿Alguien sabe de donde me podría bajar un histórico del Nikkei intradía?

A ser posible desde el principio del año, aunque tengo una forma de conseguirlo pero se agradecería alguna alternativa.
he comentado un par de veces que con el visual chart se puede con la cuenta gratuita 😉

he comentado un par de veces que con el visual chart se puede con la cuenta gratuita 😉

Esa es precisamente mi otra forma de conseguirlo 😀 pero lo que busco es algo que me permita descargar los datos automáticamente cada día y no tener que andar entrando en win para hacer todo el proceso de conversión de datos.

¿Y éste? 🙂

Buenos días,

El ibex navega entre los mínimos y los máximos de ayer en un rango de unos 100 puntos. Si rompe el lateral, debería escaparse con fuerza en la dirección tomada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver