¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Ahí viene embistiendo el quinto toro de la tarde... digo... el quinto test contra el soporte.

La verdad, no recuerdo haber visto antes una figura de "quintuple suelo" :roto2:

esto huele a pandero-calorrrr.....

Zulete, ya es la cuarta vez que el IBX está testeando el soporte en 10,774... cuidadín...no es necesario que te diga que, si por un casual lo perfora, salgas defecando leches de tus minis antes de que la broma te cueste 1000€ o te larguen un margin call...

pandero, calor!

No asuste ustec a las gacelillas agazapadas cuando rondan los leones hoyga, por poco salt de mi escondite y me devoran :roto2:

Lo digo por tu optimismo en contra del pesimismo constante de Mr.Tonuel

La fe en la mlder machine no es optimismo, es realismo 😀

Hoyga, el cementerio esta lleno de valientes desplumados. No sea kamikaze y ponga un stop. Recuerde que es un principiante en esto. Que despues la peña pierde una pasta y deja de postear 🙂

pondre un stop, tranquila, pero en su momento, ayer me lo saltaron los muy carbon y me costo acabar en perdidas de 300 lereles en vez de en beneficios de 800 🙁

Si, Zuloman es el mesias peponiano. Yo ando con cautela fuera del mercado hasta que lo vea caer con fuerza. No toco un largo ni con un palo, aqui aparece la Angi, suelta cuatro palabras y hunde el chiringuito.

He de reconocer que el riesgo es muy elevado, pero la corrección de los últimos días nos ha llevado a un punto técnico muy crítico.

En soporte, es momento de comprar. Podemos poner stops ajustados por si nos lo petamos. Esperar a que se defina quizás es una opción menos agresiva y más inteligente.

Ahora se está paseando por el soporte, el RSI tiene una ligera divergencia alcista, veremos por dónde sale.

No asuste ustec a las gacelillas agazapadas cuando rondan los leones hoyga, por poco salt de mi escondite y me devoran :roto2:

La fe en la mlder machine no es optimismo, es realismo 😀

pondre un stop, tranquila, pero en su momento, ayer me lo saltaron los muy carbon y me costo acabar en perdidas de 300 lereles en vez de en beneficios de 800 🙁

La fe está muy bien para los Domingos por la mañana en las iglesias y tal, pero yo que tú clavaba un stop ahora mismo, "just in cause". Estamos en 10,750 y caída libre de todos los indicadores.

Yo, con todo el lío griego y el que va a venir portugués, español, etc... voy a empezar a buscar pastos más verdes. Creo que a la bolsa USA le queda recorrido alcista, y aunque sólo sea por la revalorización del dólar frente al euro cuando pete Ejpaña, va a valer la pena. No sé si hacerlo mediante una cartera de 6 ó 7 valores o dejar que me ro..gestione un fondo saca-cuartos.

Cortos cerrados en 10,735 y fuera por hoy, objetivos diarios rebasados.

Se acabó despachar en la tienda de ultramarinos por hoy...

Buenas ^__^!

Pff la que habéis liado... que malita está España, al ibex le están dando por todos lados...

Buenas ^__^!

Pff la que habéis liado... que malita está España, al ibex le están dando por todos lados...

Wataru, un día es un día... deja tus aburridas acciones y súmate al festival del CFD con nosotros :roto2::roto2:

Wataru, un día es un día... deja tus aburridas acciones y súmate al festival del CFD con nosotros :roto2::roto2:

Ahora mismo ando en Telefónica y en Iberia, afortunadamente son de las que menos le están dando y ayer reduje posiciones. Ando con mucho miedo... :cook:

Vaya faena... pero ando tranquilo, sigo diciendo lo mismo, al menos mi indicador personal, está tranquilo y comprando. Así que paciencia...

Pues vaya bajadita que se han marcado en este momento, aunque sigo pensando (sobre todo por el bien de mi cuenta) que no ira mucho más lejos.

También tengo razones técnicas, ultimamente hacen este tipo de movimientos antes de algo rellenito.

Tened cuidado la gente de los largos, por Dios... que estoy viendo peligrar los 10K7 incluso.

Zuloman y sus minis? Espero por su bien que pusiera los stops y que no fueran mentales. Hay que andar con mucho ojo con los largos.

Tonuel se esta perdiendo la fiesta :XX:

Otro que se puso largo antes de tiempo 🙁 Ahora vendrá el rebote y la única gracia es ver disminuir las pérdidas y además con sustos por en medio :tragatochos:

Ir a dar un vistazo a la web de Carpatos: Credit default swaps España

Con lo que saque en estas caidas me voy a comprar un buen puñado de Krugerrands
para guardar en el colchon

EDIT: Mas madera!! nos vamos a los 9000

Yo estoy aguantando mis largos in extremis, creo que ahora vendrá un rebote fuerte, aunque se han descolgado más de lo que me imaginaba en un principio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.892
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver