¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

A ver, sé que alguno de vosotros tiene un terminal de Blomberg en alguna parte... que deslice el cursor hacia los Sovereign CDS y nos sople por donde andan... que nadie se va a dar cuenta...

Última edición:
pero insensato, que va a quebrar Grecia, y luego Portugal del tirón !!!11 :8:

por cierto impagable el momento ayer de Cárpatos "como se les ocurre bajar el rating de Portugal precisamente ahora" :XX:

risión total el hilo ultimamente, hoygan

Lo sé. Lo que digo es que Trichet y Markel van a prolongar un poco más la agonía. No dudo que en julio estemos en los 8.500 o por ahí.

Lo sé. Lo que digo es que Trichet y Markel van a prolongar un poco más la agonía. No dudo que en julio estemos en los 8.500 o por ahí.

que mal se transmite la ironía en un foro, basicámente trataba de apoyar tu teoría

a Grecia la "salvan":XX: con la minga pero habrá que hacer unos milloncejos mientras, digo yo

Lo mejor de todo, es leer las noticias de hoy, mientras ves la bolsa:

Cárpatos dice que rebote cercano:

Rebote cercano, me están llamando de medios generalistas, incluso de una publicación ¡del corazón! históricamente siempre que me llaman tanto rebota, y todas las subidas cursan con la única llamada de mi progenitora a contarme que su vecina la sorda le ha dado un disgusto...

Y tambien:

El director del FMI también dará un comunicado.

aaaaggggg

12:19:46 h.
Más rumores [Imprimir] Serenity markets

Se dice ahora que España está a punto de prohibir cortos

Malo tiempos para los tonueles, aunque bajen las bolsas 🙁

¿pero como pueden llegar los políticos a este nivel tan alto de patidifusez?

Cárpatos dice que rebote cercano:

Rebote cercano, me están llamando de medios generalistas, incluso de una publicación ¡del corazón! históricamente siempre que me llaman tanto rebota, y todas las subidas cursan con la única llamada de mi progenitora a contarme que su vecina la sorda le ha dado un disgusto...

Y tambien:

El director del FMI también dará un comunicado.

Disculpad la ignorancia. rebote al alza o a la baja en este momento?

Carpatos y sus rumores, vaya día lleva:

Más rumores [Imprimir]

Se dice ahora que España está a punto de prohibir cortos

:8::8::roto2::roto2:

Carpatos: Se dice ahora que España está a punto de prohibir cortos

OMG!! Alguien tiene alguna fuente?

Y con los cortos que tengo comprados? Vendra Zperro a cerrarlos?, yo no los voy a soltar :XX:

Mi progenitora también me ha llamado... me preguntaba que si iba a Bancaja a sacar la pasta que todavia tenia allí... jajaja... :XX:

Saludos :XX:

El scatergoris es mio y me lo llevo. Menuda panda de me gusta la fruta manipuladores.

🙁 🙁 🙁

Preparen las guillotinas

De donde leches saca el carpatos esos rumores? de una ouija? si tiene tantos contactos entiendo que el tio es multimillonario,no?

Carpatos: Se dice ahora que España está a punto de prohibir cortos

OMG!! Alguien tiene alguna fuente?

Y con los cortos que tengo comprados? Vendra Zperro a cerrarlos?, yo no los voy a soltar :XX:

No. La misma fuente que tu... :8:

¿"se dice"?¿será algún comentario en plan "chunga" que haya escuchado a un colega o algo en serio?... 😕:

P.D.: Off-Topic: Por cierto debianita, date una vuelta por el hilo de linux y apúntate al grupo de usuarios...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/linux/

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/groups/linux.html

Última edición:
Dios mío, pero ésto qué es?

me he ido 20 minutos a charlar con un colega, y veo los rumores carpetovetónicos (de Cárpatos :roto2: ) sobre la prohibición de cortos en España... en serio, parece que esto se va al malos de verdad esta vez...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver