¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Luca, no me contestaste a lo de vale inc...

Tus previsiones guanisitcas son para un rato, o par avarios dias...

VALE es porque el "jierro" se va a poner muy caro, preparan una "burbuha del jierro"

Como hay que hacer obra por un tubo para los JJOO puede ser una buena opción.

Valen cementeras brasileras también.

Mis previsiones por betas son sólo intradiarias.

NHH creo que la ley de suelo ha hecho que vuele y la han tenido rezagada en el hype, le tocaba movimiento. DP que sabe mucho de esto nos puede aclarar.

Última edición:
yo estuve hace 3 veranos. Está bien para una semana, sobra tiempo para verlo todo. playas hay, pero están al lado oeste de la isla y las ciudades importantes están en el este. te puedes mover en coche o si eres aventurera en autobus que es muy barato (la mayoria eran autobuses de los años 60) las ciudades estan chulas para ver y pasear... los viajes en barco a Gozo y Comino son altamente recomendables.... yo tambien hice un viaje en barco que salias por tarde, te daban de cenar y beber en el viaje y anocheciendo llegabas a la Blue Lagoon para nadar en aquella bahia bajo la luz de las estrellas (muy romantico).
los precios eran baratos, pero era antes de la llegada del euro. ahora no se como estará
fuera de las ciudades y pueblos, lo mas importante de malta es la fabrica de Playmobil y los decorados donde se rodó la pelicula Popeye 🙂roto2::roto2: creo que esto lo dice todo)

la mayoria de la gente habla ingles, pero raro.

para quien nunca ha estado alli le digo que se imagine Rumania en mitad del desierto y con mar rodeandola.

Yo me lo pase bien, pero no se si volveré

Supongo que tendrás algún oferton a tiro. Para islas están mejor las griegas o Chipre. Malta no está mal, según me han comentado. Ocio nocturno (no sé que edad gasta usted :rolleye: ) ,playas, pueblos típicos y buenos fondos para hacer submarinismo.
En resumen: por fundamentales está bien 😀

Si, he encontrado una ofertilla y tenemos unos días así que era una opción. Prefería Cerdeña pero se subé más. He encontrado una oferta para Malta desde Madrid, 2 personas, vuelo + hotel + coche por 428 euros los dos... lo del ocio nocturno casi que no me llama demasiado (además estará lleno de ingleses borrachos), prefiero lo de playas, pueblecitos, cosas para ver, paisajes, comida...

yo estuve hace 3 veranos. Está bien para una semana, sobra tiempo para verlo todo. playas hay, pero están al lado oeste de la isla y las ciudades importantes están en el este. te puedes mover en coche o si eres aventurera en autobus que es muy barato (la mayoria eran autobuses de los años 60) las ciudades estan chulas para ver y pasear... los viajes en barco a Gozo y Comino son altamente recomendables.... yo tambien hice un viaje en barco que salias por tarde, te daban de cenar y beber en el viaje y anocheciendo llegabas a la Blue Lagoon para nadar en aquella bahia bajo la luz de las estrellas (muy romantico).
los precios eran baratos, pero era antes de la llegada del euro. ahora no se como estará
fuera de las ciudades y pueblos, lo mas importante de malta es la fabrica de Playmobil y los decorados donde se rodó la pelicula Popeye 🙂roto2::roto2: creo que esto lo dice todo)

la mayoria de la gente habla ingles, pero raro.

para quien nunca ha estado alli le digo que se imagine Rumania en mitad del desierto y con mar rodeandola.

Yo me lo pase bien, pero no se si volveré

Gracias es justo lo que necesitaba oir, la experiencia de alguien.

Por cierto larga de nuevo en EUR/USD, con stop ajustadísimo.

Si, he encontrado una ofertilla y tenemos unos días así que era una opción. Prefería Cerdeña pero se subé más. He encontrado una oferta para Malta desde Madrid, 2 personas, vuelo + hotel + coche por 428 euros los dos... lo del ocio nocturno casi que no me llama demasiado (además estará lleno de ingleses borrachos), prefiero lo de playas, pueblecitos, cosas para ver, paisajes, comida...

Y de inglesas borrachas...😀

Que cortesana te ha entrado hoy con las guiris borrachas... ¿saliste ayer o qué? 😀😀

Recuerdos de Juventud.. a algunos les timaron con la academia de inglés esa a crédito, yo en cambio practicaba más...

Mi primera experiencia en eso de las guiris borrachas fué en Leeds en una Disco, se me acerca una y delante mío y de todo el mundo se bajó las pantaletas (todavía no eran populares los bombacha sólo en las postales de Brasil pilingui y demás) y me dijo al oído que así estaría más adecuada para "entrar en acción"

Después de esos 15 días (y ese fué el primero) supe el verdadero valor de una guiri borracha. XDDDDDDD

Última edición:
Gracias es justo lo que necesitaba oir, la experiencia de alguien.

Por cierto larga de nuevo en EUR/USD, con stop ajustadísimo.
Un poco arriesgado

Ten cuidado con el 1,3357 porque era el anterior soporte y podría funcionar como resistencia

Cerdeña tiene más encanto, pero es demasiado pijo. Llegar a algún chiringuito con tu FIAT alquilado y ver en el aparcamiento 4 ferraris, 3 porsche, 2 aston martin, 3 maseratis, etc etc te hace sentir como si llegases desabrigado :roto2:

A las buenas tardes!

Stoxx y S&P en rojillo, el Ibex en verde pero a este hay que darle de comer aparte, a ver como se desarrolla la sesión.

Me ha saltado el stop del EUR/USD, y justo ahí ha rebotado.
Maldita sea. 🙁🙁🙁

Viendo como está el Ibex, como a partir de las 17:00 el resto de índices acompañe mínimamente, la robasta nos lleva los 11300 sin necesidad de trampear los 11200 con un gap.

Viendo como está el Ibex, como a partir de las 17:00 el resto de índices acompañe mínimamente, la robasta nos lleva los 11300 sin necesidad de trampear los 11200 con un gap.

Cuidado. La patidifusez que acaba de cometer Grecia hoy rechazando el pan de rescate del FMI está haciendo bastante daño. Puede trastocarlo todo, incluída la todopoderosa robasta.

Dicen que quieren "negociar su rescate"...como si Helas estuviese en situación de negociar algo. Panda de impresentables... quieren morir con las botas puestas, según parece.

Cuidado. La patidifusez que acaba de cometer Grecia hoy rechazando el pan de rescate del FMI está haciendo bastante daño. Puede trastocarlo todo, incluída la todopoderosa robasta.

Dicen que quieren "negociar su rescate"...como si Helas estuviese en situación de negociar algo. Panda de impresentables... quieren morir con las botas puestas, según parece.

Pues, sí. Voy a estarme quietecito un rato.

De Cárpatos
Cuidado con Grecia [Imprimir]

Spread con la deuda alemana a 10 años se dispara a 412 puntos básicos, mayor nivel desde que existe el euro.

Credit default swaps sube de 392,6 de ayer a 401,2 puntos básicos.

Insisto en que las bolsas no están dándose cuenta del peligro real de Grecia. Va directa al desastre mientras Alemania impide a la UE que mueva un dedo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.924
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver