¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

dentro de Natraceutica a 0.458 con mucho miedooooooooooooo

He estado junto a George, preparando la estrategia.... tengo una foto juntos... hasta aquí puedo contar. jijiji... me voy que llego tarde!

XD

Un contable no es útil para estos menesteres. Mejor un fiscalista 😎:

Btw, Bon dia!

Para ser fiscalista tienes que saber contabilidad, y para ser un buen contable tienes que saber de tributos, al final son muy parecidos ambos.

PWC llama a tu puerta? 😀

Cuando quieras montamos un offshore en la isla perejil.

Última edición:
dentro bbva a 10,91 amos parriba xd , no me gustaria acabar :tragatochos: :tragatochos: despues de tan buen comienzo :S

Para ser fiscalista tienes que saber contabilidad, y para ser un buen contable tienes que saber de tributos, al final son muy parecidos ambos.

PWC llama a tu puerta? 😀

Un contable de empresa sabe de impuestos de empresas: IVA, IS, etc.... Lo que nos interesa en casos de herencias son cosas como: mejor donación inter vivos o mortis causa; donde es mejor situar la residencia, etc.....
Ten en cuenta que normalmente los fiscalistas son licenciados en derecho y no en carreras económicas, así que de contabilidad saben cero.

Pues fuera de coñas, me estoy planteando seriamente montar algo en Andorra :roto2:

Mejor una sociedad no residente en UK o en la isla de Jersey, esto supone problemas para recuperar la pasta aunque al final viene bien tenerla a salvo fuera del pais y en euros 😀

Pues fuera de coñas, me estoy planteando seriamente montar algo en Andorra :roto2:

¿Y no es mejor Gibraltar? Con más empresas que ciudadanos...

Según leí, lo malo que tenía es que tienes que pagar un impuesto fijo. Y total, yo pierdo... aún me queda para recuperar jaja

Supongo que depende que quieras montar interesará más una cosa u otra. Andorra acabará haciendo toda la información pública como Suiza, los franceses les están apretando bastante.
Para lo que tengo pensado ya me va bien, además está bien hacerse unas curvas con la moto para subir al "País dels Pirineus" 😉

jorobar como le cuesta romper el 10,93 al bbva.... en cuanto lo rompa sale como un cohete xd 8:

Es más sencillo en Irlanda, ahora pagas menos impuestos que en Holanda.

Supongo que depende que quieras montar interesará más una cosa u otra. Andorra acabará haciendo toda la información pública como Suiza, los franceses les están apretando bastante.
Para lo que tengo pensado ya me va bien, además está bien hacerse unas curvas con la moto para subir al "País dels Pirineus" 😉

Domiciliate en Navarra........

Informe de UBS: comenta que grecia necesita el rescate e incluso podria ser este fin de semana

Un periódico Griego sobre el FMI:

Me gusta la parte en la que dicen que el FMI es Goldman Sachs.

Están bastante mosqueados...

El EUR frena la subida con la noticia de UBS...

El FMI es muy chungo, es el cofidís/lopera de los Bancos Centrales.

¿? si hizo max en 10,99 en la apertura casi...

ya, ya lo se pero luego bajo, me salto el stop en san a 10,19 y compre bbva en 10,91.

Ahora acabo de vender bbva a 10,97 y recompre san a 10,15 , que divertido hoyja 😀

el santander lleva atascado en el 10,215 todo el dia... a ver si lo rompe y baja bbva y me hago otro cambio

Última edición:
Oigan, un rescate de Grecia ¿tendría efecto peponiano o guanil?, que ya no me aclaro con ésto.... 😕:

Oigan, un rescate de Grecia ¿tendría efecto peponiano o guanil?, que ya no me aclaro con ésto.... 😕:

Brutalmente peponiano, aunque siempre dependiendo de como hicieran el rescate, pero esto último casi que da igual porque de lo que se trata es de un pais salvándose del default.

Dinamita pura, hoyga!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.924
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver