¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Estos tienen pinta de subir mucho:

Dame una P
Dame una E
Dame una P
Dame una O
Dame una N

PEPON manifiestate.

Pues yo hoy llevo unas cuantas Fortis, pero solo han sido para hoy, ya voy a salirme.

No me han ido nada mal :baba:

Humm.... si el dax supera los 260 se nos dispara, dudo que hoy le metan más gasolina alcista. Por cierto, el ibex tiene un gap que cerrar en los 347, ese hizo mucho daño en su momento.

Las encuestas de sentimiento daban como ganador a Pepon por goleada y ahora se rescata Grecia, se superan resistencias... todo vuelve a parecer muy verde. Momento de situar SP a los largos y esperar acontecimientos. Es pronto para decirlo, pero estas próximas semanas podrían servir para definir un techo, los objetivos están a tiro de piedra. Cuando nadie le eche un ojo al guanómetro.... PUFFFF, como recibir la pesada descarga de un elefante africano volador.

Pepitoria, hace cuanto que llevas los banquitos usanos?

No sé si esperar a que rompa el canal de tendencia (etá en max a 52 semanas) o entrar en una vela verde del EUR/USD...

Estoy por pillar esta:

Un banco griego:

Lo veo una compra de querida progenitora, muy cerca de min a 52 semanas.

Casi tocó en su día los 14, es el SAN griego, voy a pillar.

Última edición:
Ostra, que me equivoque

La agencia Fitch acaba de rebajar la calificación de Grecia dos grados de BBB+ a BBB- y encima con panorama negativo.

Jaja tranquilo tampoco hubiera sido de extrañar porque lo de las agencias es de chiste.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver