¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

7000k en un día... jorobar,

eh, eh, vale que hoy se me ha puesto el bigote calentito, pero que 7 millones de euros todavía no he llegado a perder en el intradía 😀😀

edito: casi churrascado, más bien

Perdon, es que soy de Zimbawe. Allí menos de mil millones no es nada 😛

vamoosssss :Baile: :Baile: :Baile: que quiero ver ese ibex con fuerte y encendido rojo pasion 😀 :abajo:

vamoosssss :Baile: :Baile: :Baile: que quiero ver ese ibex con fuerte y encendido rojo pasion 😀 :abajo:

Zuloman, déjate de palos, que hoy ya he tenido bastantes emociones...

mándame mejor un enlace youtube a la banda esa de música que comentabas, la de "O Plusvies d'arriba" o algo así, para que me relaje un poco escuchandola, pensado en un mejor mañana, que supere al lamentable hoy....

mándame mejor un enlace youtube a la banda esa de música que comentabas, la de "O Plusvies d'arriba" o algo así, para que me relaje un poco escuchandola, pensado en un mejor mañana, que supere al lamentable hoy....

Pero ¿no habías cerrado el chiringuito por hoy? 😀

Jaja vas tarde DP, tienes que repasar yonkis más a menudo.

Por cierto, tienes todo un espacio para tí "en el otro lado" y ni te has dignado a pasarte.

Postea algo...

pero banana xd, pense que tras recuperarte del varapalo que te iban dando hoy lo habias dejado hasta mañana, vas a tener que meterte en vena unas dosis de ludopatin forte xd 😀

si te refieres a mi, pues si, por eso quiero que baje mucho, para comprar mañana baratito..... si te refieres a banana, parece que un ataque de ludopatitis aguda le hizo volver a meterse en lios hoy otra vez 😀

El ibex no bajará mucho mientras los bancos se mantengan en verde. Si no llega a ser por la ponderación de estos estábamos hace mucho rato en rojo

Luca, ya estoy registrado en el bunker.

Yep... el OFF TOPIC, me imagino que sería conocido desde marzo, al leer el DC, me ha interesado la noticia. XD

El ibex no bajará mucho mientras los bancos se mantengan en verde. Si no llega a ser por la ponderación de estos estábamos hace mucho rato en rojo

eso eso que bajen los bancos y a ser posible mucho 😀 precisamente le tengo echado el ojo al santander que tantas alegrias me ha dado estos ultimos dias 😉

EDITO: Vaya parece que llegan los yonkis moliendo la chancha xd

Última edición:

Desalmaos... comunistas.... por qué leéis lo que pongo en el foro? :roto2::roto2:

Vamos, Wataru... después de recuperar 7 kilopavos... tú te quedarías quieto?

dime la verdad 😀

eso eso que bajen los bancos y a ser posible mucho 😀 precisamente le tengo echado el ojo al santander que tantas alegrias me ha dado estos ultimos dias 😉

EDITO: Vaya parece que llegan los yonkis moliendo la chancha xd

Hace ya 2 horas que dió señal de ponerse corto aunque no con todo lo rellenito.

De esta también estuve hablando...

Ojo al PM

Como mucho la zona de los 11500 R3v3nANT. No creo que pase de ahí.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.847
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver