Ummm, no es por nada, pero últimamente en las semanas de vencimientos hay un poco de todo.
De todas formas seguimos alcistas a pesar de las leves correcciones que hay.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ummm, no es por nada, pero últimamente en las semanas de vencimientos hay un poco de todo.
Cuando lleguen las correcciones de verdad en este hilo habrá que pedir entrada
Cuando lleguen las correcciones de verdad en este hilo habrá que pedir entrada
:baba: que ganas dios! Tengo preparados todos los cargadores para es día, se va a defecar la cortesana. Que suba el frescibex a 12K para tener más recorrido 😀
EDIT: Calopez ya puede ir pidiendo + cpu y + ancho de banda le vamos a tumbar el server :XX:
La señal : cuando veas el san a 12 😀
:baba: que ganas dios! Tengo preparados todos los cargadores para es día, se va a defecar la cortesana. Que suba el frescibex a 12K para tener más recorrido 😀
EDIT: Calopez ya puede ir pidiendo + cpu y + ancho de banda le vamos a tumbar el server :XX:
En vez de hacer un hilo nuevo por mes tendrán que hacer uno por hora 😀
La señal : cuando veas el san a 12 😀
mañana?????? :8: 😀 :8:
"Hoygan abisen" con 3 dias que aun no he firmado con r4 para darle caña y tengo que transferir los fondos
:mañana?????? :8: 😀 :8:
"Hoygan abisen" con 3 dias que aun no he firmado con r4 para darle caña y tengo que transferir los fondos
Como que te van a dejar abrir cortos cuando llegue el big papelon ::
Menuda merienda de osos van a montar
Hay que pillarlos antes, en plena euforia pepona cuando salgan los analistos diciendo que nos vamos a los 16K. Otra señal es cuando empiezen a faltar botones rojos en los brokers.
No prob bross!
Tengo una orden de compra de 200k en 2.50USD .... de ahí no pasan!
Jajajaja!!!
Los MMs son los mismos que me echaron de ARIAd,,, de tanto mover el árbol... la rama se partió. XD
Por eso mismo les toco los eggs... cuando puedo.
Me estoy planteando muy seriamente los servicios de Murder, ¿Merecen la pena?
Un saludo camaradas
Me estoy planteando muy seriamente los servicios de Murder, ¿Merecen la pena?
Un saludo camaradas