donpepito
Madmaxista
La semana que viene voy a una charla de RT4, donde intervendrá Juan Carlos Ureta -Presidente de RT4.... alguna pregunta para hacerle llegar?
29 de abril.
29 de abril.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La semana que viene voy a una charla de RT4, donde intervendrá Juan Carlos Ureta -Presidente de RT4.... alguna pregunta para hacerle llegar?
Al final he chapado los cortos con ligeras perdidas; eso me pasa por ir contra-tendencia foril.
Mulder, creo q tu operas con interdin. Nunca te ha pasado??
Pq ami hace tiempo me malo un futuro del stoxx, me hizo una venta por SL y repasando ese punto no lo toco ni de coña (a esa hora claro).
Es la unica pega que he tenido con ellos.
:RSI S&P en máximos al nivel de octubre de 2006.:8:
Sobrecompra brutal.
La experiencia me dice que eso podría durar toda la eternidad si les da la gana, de todas formas estamos ya muy cerca del techo previsto.
Pues para mañana, me he quedado abierto corto en 11,525. Mis indicadores me susurran "gap a la baja"....
Dios quiera que te equivoques y esos susurros sean sirenas 😀
:estos del unoe son para echarles de comer aparte xd 🙁
No les funciona la web como ya empieza a ser habitual, llamo para dar una orden de venta por telefono a las 17:26...... me empiezan a leer textos obligatorios...... y cuando por fin acaban...... no entra la orden 🙁
Total que comprado para mañana por agallas, con medio pipo a mi favor , como me hagan un roto mañana me voy a defecar en su pu.. progenitora, claro que si sube les estare muy agradecido 😀
el caso es que ya estoy :cook: :cook: :cook: hasta que vea que pasa mañana
Verás, ni pa tí ni pa mí... si abriese plano, ya le ganaría dinero a mis cortos y con eso me conformo.
Es sólo que... de verdad me susurran mis duendes que mañana vamos a tener gap a la baja ::
pero no te preocupes, que lo tengamos no quiere decir que luego lo mantengamos. Si finalmente tengo razón, tan sólo se pondrá a prueba tu capacidad de recepcionar y aguantar el dolor durante algunos minutos :cook:
buenas noches, y buena suerte!
:DYN, parece que tiene ganas de seguir subiendo, llevas +10% en plusv?
Veo bien asegurarlas, pero depende del capital invertido.