¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

GAS hoy ha tocado la directriz alcista que viene dibujando desde los mínimos de febrero. Al precio que ha cerrado, si pepón acompaña, sería un momento óptimo para entrar.

Lo malo es que a nivel de indicadores se la ve lateral bajista, incluso el Koncorde da un nivel elevado de ventas de manos fuertes. Además, tiene un pedrusco considerable en 14.10, lo que limita su recorrido al alza. Es posible que vuelva a llegar a esa zona con el próximo estirón del IBEX, pero me temo que nos vamos a quedar sin fuerza para pasarlo.

De todos modos, al tener buenos fundamentales es una acción bastante tranquila, así que tampoco tiene excesivo riesgo.

Una alegría verle de nuevo por aqui!

Yo tengo la teoría que las acciones tranquilas, con pocos movimientos, o con laterales prolongados son aprovechados por las manos fuertes para acumular o distribuir. Y GAS creo que está en el primero de los casos.

Div de más de un 6% PER de menos de 10, y estás comprando una materia prima de las que aún no han empezado a inflar...:baba:

Que alegria me dais con lo de Gas por que ya estaba un poco hasta losO_O, pero visto lo visto las seguiré aguantando un poco mas............

IBEX35

Cierres por encima de máximos día anterior: Fin de la corección 😀
Pérdida del 11.100: Siguiente parada en 11000, y posible vuelta al 9900.:´(

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
IBEX35

Cierres por encima de máximos día anterior: Fin de la corección 😀
Pérdida del 11.100: Siguiente parada en 11000, y posible vuelta al 9900.:´(

¿Pérdida de los 11K1 hoy, con los pepones campando por sus respetos a lo largo y ancho de WS?

Yo no lo veo...se perderán, desde luego, pero hoy creo que no será ese día.

Ahora hay que tener paciencia, yo creo que quieren subirnos fuerte, pero lo harán de forma que acaben con nuestra desesperación 😀

Solo Grecia tocando los eggs para gran subidón.
Además tiene pinta que todos los datos de Hoy, deficit, ZEW, Golman... van a ser positivos.
Lo que pasa es que lo de Grecia es una losa. El perro del hortelano...

Última edición:
Una alegría verle de nuevo por aqui!

Yo tengo la teoría que las acciones tranquilas, con pocos movimientos, o con laterales prolongados son aprovechados por las manos fuertes para acumular o distribuir. Y GAS creo que está en el primero de los casos.

Div de más de un 6% PER de menos de 10, y estás comprando una materia prima de las que aún no han empezado a inflar...:baba:

Comparto su razonamiento.

You must be registered for see images

Como se puede ver, parece un momento bastante óptimo si aguanta la directriz alcista. Quizá para corto plazo se pueda afinar un poco más, pero creo que 13.50 es un precio de entrada bueno.

Pero... el RSI todavía no se ha girado, el MACD (que esta bastante indeciso) parece que está girando a bajista, y lo que es peor, el AD bajista indica distribución de largo plazo.

No estoy seguro de que vaya a conseguir rebotar. Según el escenario de Mulder me inclino a decir que sí, pero el AD me hace desconfiar. Mulder podrá ver mejor los movimientos de las manos fuertes y si realmente están distribuyendo.

Uff el ibex duerme a su progenitora, que pesadez.

GAS ha de bajar más en este momento y no me gusta nada como pinta el gráfico, aunque si hoy acaba en verde es probable que siga subiendo hasta el viernes.

Pero de todos modos tampoco espero que haga una subida muy vertical mientras esté con las medias bajistas, será más bien una subida lateral, en caso de que la haya.

Última edición:
Buenas, últimamente os leo desde la intimidad 🙂, dejo esta noticia sobre GAS:

Saludos

Buenas, últimamente os leo desde la intimidad 🙂, dejo esta noticia sobre GAS:

Saludos

Gas, tiene un problemón con las plantas cogeneradoras de energía de las que disponen, muchas... nuevecitas, muy costosas y paradas por la cantidad de energía hidroeléctrica y eólica de este año.

Hay muchas horas al cabo del día, en las cuales la luz es gratis... (un 20%) ya que tenemos excedente de energía. Irónico ¿no?.

Ya veremos que tal salen... lo mismo se quedan estancadas una buena temporada.

Un saludo

Zuloman, tus Urbas siguen y siguen, que faena, te pasa lo mismo que cuando yo vendo, pero mientras mantengo todo baja......

esta mañanita me hice con unas poquitas GAS, he sacado para el menú del dia y me salgo, mas adelante entraremos, tal vez el jueves para salir el viernes...para el menú especial "fin de semana"...

Goldman:

Da resultados de 5.59$ mucho mejor que lo esperado oficialmente y en el Whisper number.

Se esperaba oficialmente +4,01$ y whisper de 4,15$.

De Carpatos. ¡Qué continúe la fiesta!

tiene mas recorrido o se va a dar la vuelta?
no sé si aguantar mis GAS, SOL y Tubacex ya que han subido mucho hoy........

Zuloman, tus Urbas siguen y siguen, que faena, te pasa lo mismo que cuando yo vendo, pero mientras mantengo todo baja......

Vaya por Dios, por dejar que me acorazonaran en el foro con que si iba a petar y bla bla bla, la culpa es mia por tener tan poca personalidad bussatil 🙁

esta mañanita me hice con unas poquitas GAS, he sacado para el menú del dia y me salgo, mas adelante entraremos, tal vez el jueves para salir el viernes...para el menú especial "fin de semana"...

tu tranquilo si un dia pierdes aqui en el foro te podemos recomendar el comedor al que vamos todos cualdo nos despluman, es gratis y lo atienden unas monjitas muy simpaticas 😀

Vaya por Dios, por dejar que me acorazonaran en el foro con que si iba a petar y bla bla bla, la culpa es mia por tener tan poca personalidad bussatil 🙁

Únete al club de los quejicas, xD si perdemos nunca es culpa nuestra... pero siempre cuando ganamos jaja.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.761
Miembros
190.865
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver