¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

+0,4%, se desinfla el tema.

Pues sí, finalmente el gap al alza ha sido más pequeño de lo que esperaba. He vendido bien, pero no tan bien como para retirarme ya por hoy 😀

Tendré que remangarme y sacar mi equipo de trabajo... el día va a ser movidito. xDD

No, si yo soy enemigo de los fundamentales... ya te digo que les tengo bastante manía.

Pero fue un fundamental griego lo que ayer nos tiró 200 puntazos el churribex, no lo olvides 😛

Que luego subirá o rebotará, pues seguro que sí... pero vete a decirle al que ayer estuviera largo en 10,99x antes de que nos fueramos a 10,800, que se deje de fundamentalismos y tal, a ver qué te dice :roto2::roto2:

Los fundamentales son una guano, pero chico, algunos de ellos son capaces de mover el árbol... tenemos que vivir con eso.

yo sabia que ayer y antesdeayer bajaria antes del tema griego, desde el sabado pasado, me lo dijo un una manola en su informe semanal ¿ como te explicas eso ? 😀

yo sabia que ayer y antesdeayer bajaria antes del tema griego, desde el sabado pasado, me lo dijo un una manola en su informe semanal ¿ como te explicas eso ? 😀

jajajaja! Zuloman, te digo lo mismo que solía decirle a un antiguo conocido mío, cuando [casi] cada Viernes por la mañana venía contándome las excelencias de tal o cual tía que se había beneficiado la noche anterior del Jueves: "ya tío ya, es que pagando no vale, así cualquiera!" :roto2::roto2::roto2:

Pulverizados los 10,800 en los 10 primeros minutos de sesión. Esto pinta calentito....

decías de quedarte largo, Zuloman? Es que creo que hacía mucho aire y no te he escuchado bien 😀

jajajaja! Zuloman, te digo lo mismo que solía decirle a un antiguo conocido mío, cuando [casi] cada Viernes por la mañana venía contándome las excelencias de tal o cual tía que se había beneficiado la noche anterior del Jueves: "ya tío ya, es que pagando no vale, así cualquiera!" :roto2::roto2::roto2:

Pues en este momento ni pagando hoyga 😀

Muldeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 🙁

Infiellllll, usas poner de entredicho a Mulder????????????
No se lo que te ha dicho en sus informes, pero dijo algo de que iba largo y que hoy subia (creo). Yo tengo fe. (mas bien esperanza porque a la 1.30 me piro y supongo que me quedaré comprado todoooooo el larrrrrga fin de semana.........
Si sale mal el lunes vendo todo y me voy a tpc.....

Carpatos:Según la cotización de su credit default, algunos bancos calculan que ahora mismo el riesgo de default de Grecia es del 42 %. Espeluznante. ¿Políticos dónde estaís? ¿Para que servís?

El hombre esta al borde de la depresion. Yo ya he armado unos buenos cortos, quiero sangre !!!

Buenos días chicos.

Yo creo que aún queda un pelín de corrección. Lo digo porque ayer estuve analizado bastantes valores, y a casi todos les quedaba un poquito para llegar a los objetivos de bajada.

De todos modos, creo que hasta que no retomemos la MM50 no se deberíamos dar por finalizada la "corrección", sobretodo estando tan cerca del fibo del 50%.

Sea como fuere, me parece que al menos en el IBEX ya ha empezado el gran guano.

A los buenos dias!

Ultimamente los leoncios están moviendo mucho el árbol y luego nos salen por el lado contrario, creo que hoy sucederá algo similar, pero esto también demuestra lo súmamente débiles que estamos en Europa comparados con USA.

Infiellllll, usas poner de entredicho a Mulder????????????
No se lo que te ha dicho en sus informes, pero dijo algo de que iba largo y que hoy subia (creo). Yo tengo fe. (mas bien esperanza porque a la 1.30 me piro y supongo que me quedaré comprado todoooooo el larrrrrga fin de semana.........
Si sale mal el lunes vendo todo y me voy a tpc.....

Como osais acusar de hereje al supremo inquisidor, ¿acaso quereis acabar en la hoguera ? :no:

Mantengo firmes mis posiciones contra las tentaciones del diablo y los leones 😀, solo es una prueba que el señor nos envia para probar nuestra fe, el mana bursatil caera sobre nosotros con generosidad antes del cierre de sesion 😀

Buenos días chicos.

Yo creo que aún queda un pelín de corrección. Lo digo porque ayer estuve analizado bastantes valores, y a casi todos les quedaba un poquito para llegar a los objetivos de bajada.

De todos modos, creo que hasta que no retomemos la MM50 no se deberíamos dar por finalizada la "corrección", sobretodo estando tan cerca del fibo del 50%.

Sea como fuere, me parece que al menos en el IBEX ya ha empezado el gran guano.
Es muy osado preguntar objetivos de "gran guano"? de que bajada estamos hablando?

Pulverizados los 10,800 en los 10 primeros minutos de sesión. Esto pinta calentito....

decías de quedarte largo, Zuloman? Es que creo que hacía mucho aire y no te he escuchado bien 😀

Hombre de poca fe, espera al final de sesion y veras el gran poder 😀

Mas barato te saldria pagarme unas exquisiteces que el dinero que vas a dejar de ganar por infiel 😀

Buenos días, hoy hemos tocado nuevo mínimo de los últimos 12 meses en el cruce €/$ 1.32025, la última vez que se vieron estos cruces fue el 30 de abril del año pasado...

Saludos...

Es muy osado preguntar objetivos de "gran guano"? de que bajada estamos hablando?

Bueno, aquí sólo Mulder tiene bola de cristal, pero la idea inicial sería así.

You must be registered for see images

Claro que si de verdad se monta un pollo tipo Grecia en España, podríamos ver bajadas mayores. Hay predicciones para todos los gustos (hasta la vuelta a los tresmiles).

De todos modos, yo pensaba que llegaríamos sobre los 11800 (teorema interesado-claca), pero para que pase eso tendríamos que parar de bajar y volver rápidamente a niveles anteriores (¿rescate Griego este fin de semana?).

La clave del ibex son los 10600, perderlos al final de una sesión será el comienzo del día del juicio final.

Lo de grifols no lo entiendo, ya me salí de él, pero es que va a pique total.

Banana, banana ...... ¿ no oyes una voz ? te lo dijeee...... te lo dijeeeeee

YALODECIAYO :XX:😀:XX:😀:XX:

Bueno, aquí sólo Mulder tiene bola de cristal, pero la idea inicial sería así.

You must be registered for see images

Claro que si de verdad se monta un pollo tipo Grecia en España, podríamos ver bajadas mayores. Hay predicciones para todos los gustos (hasta la vuelta a los tresmiles).

De todos modos, yo pensaba que llegaríamos sobre los 11800 (teorema interesado-claca), pero para que pase eso tendríamos que parar de bajar y volver rápidamente a niveles anteriores (¿rescate Griego este fin de semana?).
7780??? bah,los guanos no son lo que eran....😉

Banana ¿ me voy afilando los dientes para esa comida o no me hiciste caso ? 😀

Si el diferencial entre santander y bbva llega a +1 % me cambio hoyga

Rumores de que Grecia tiene a las 11h una cita para concretar urgentemente las ayudas. Los bancos griesgos se han disparado al alza un 6% y se llevan a las bolsas europeas al alza.

Corto en mini-ibex 10850, 11.000 en el contado más o menos... pongo SL 10845...

Última edición:
Buenos días.

"Deudor" la causa de la bajada de grifols, la puedes encontrar en unas páginas atrás.

Baxter ha estado en verde y sigue en verde desde ayer. Pensaba que hoy tocaba recuperar la mitad de lo que bajó ayer.
:tragatochos:

Banana ¿ me voy afilando los dientes para esa comida o no me hiciste caso ? 😀

Si el diferencial entre santander y bbva llega a +1 % me cambio hoyga

Yo de momento estoy fuera... cuando vea una buena oportunidad, le hinco el diente, pero de momento cautela :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.883
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver