¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Yo de momento estoy fuera... cuando vea una buena oportunidad, le hinco el diente, pero de momento cautela :fiufiu:

Se ha dado 2 veces contra el 11k contado, parece un buen sitio con SL ajustado... si lo pasa, cambiar a largos...

Saludos...

PD: A mi me han saltado el stop protege comisiones, y he vuelto a abrirlo en el mismo sitio...

mi duda es..... será todo una maniobra para que nos pongamos largos (los que no esteis ya), y a media tarde hostión (con h y sin ella), se defecan todos se salen, para luego quedarse en la robasta comprados para el lunes?????????????

Se ha dado 2 veces contra el 11k contado, parece un buen sitio con SL ajustado... si lo pasa, cambiar a largos...

Saludos...

PD: A mi me han saltado el stop protege comisiones, y he vuelto a abrirlo en el mismo sitio...

Lo veo y estoy de acuerdo... ahora sólo falta que vuelva a tocarlo de nuevo para entrar.

La CNBC dice ahora que en dos horas Grecia va a solicitar ya la ayuda en firme, y no a las 11h como dicen otras fuentes

Yo siempre he dicho que las caídas de verdad empezaran cuando se concreten el rescate y parezca que se disipan los últimos nubarrones, dejando un tiempo prudencial para pillar gacelas.

La explicación al asunto se dará del siguiente modo: ahora que la atención se centra en otros paises los focos nos muestran un problema mucho más rellenito y adefesio.

Por cierto, gracias por estar al pie del cañon ;-)

Y Mulder esta semana la está clavando... robar la bola de cristal a la bruja etniana compensó de sobras el maleficio 😀

Para terminar de rematar la semana, le falta superar claramente los 2860 en el stoxx y dispararse hacia arríba, no olvides que hoy había preparado un máximo semanal. Yo no creo que se dé, pero la subida al menos parece que lleva buen ritmo, dependerá de cómo sigue el ascenso del s&p y de las noticias de Grecia a las 13:00.

Nos quedaremos pegaditos a la pantalla por si acaso.

Ya me han saltado 3 stops protege comisiones... y no habrá una cuarta, me tengo que ir... nos leemos el lunes...

Saludos y buen finde a tod@s! 🙂

aysss... venga, sal ya del puro lateral, que me tengo que ir a la feria....

nai no naiii no naiiii no naiiiii :roto2:

Cuando se refiera a mi por mis titulos sepa que son marques del coto, conde de Gondomar y duque de la bolsa, para mas señas dos veces grande de Urbas 😀

Veo que es ustec aficionado a la insana degluticion masiva de proteinas carnicas, cuando venga ustec a Madrid podra saciar sus carniceros gustos a escasos metros de mi oficina, pudiendo elegir para tal menester entre Casa Juan, Asador Donostiarra, el Chixtu etc etc.

Hoyga, Zuloman... una pregunta de cultura general: dicen/comentan que el Asador Donostiarra es más nombre que calidad (es decir, no es que esté malo, sino que no vale lo que cuesta).

Algo similar al Mesón Cándido, para que nos entendamos.

¿Cúal es su "approach" al respecto?

Hoyga, Zuloman... una pregunta de cultura general: dicen/comentan que el Asador Donostiarra es más nombre que calidad (es decir, no es que esté malo, sino que no vale lo que cuesta).

Algo similar al Mesón Cándido, para que nos entendamos.

¿Cúal es su "approach" al respecto?

Si con Cándido se refiere ud. al famoso mesón segoviano justo al aldo del acueducto, he de decir que a mi no me pareció caro ni mucho menos, comida excelente, vino excelente y servicio excelentísimo, me fui muy contento de allí pero algo rabioso por no tener un sitio donde hacer un buena siesta tras tamaña comilona que redondeara el evento 😀

Si con Cándido se refiere ud. al famoso mesón segoviano justo al aldo del acueducto, he de decir que a mi no me pareció caro ni mucho menos, comida excelente, vino excelente y servicio excelentísimo, me fui muy contento de allí pero algo rabioso por no tener un sitio donde hacer un buena siesta tras tamaña comilona que redondeara el evento 😀

¡Voto a tal! Yo he estado en ese mesón de pequeño, me llevaron mis padres.

Pero tengo entendido que hay un Cándido (mesón) en Madriz también, a ése concretamente me refería (durante bastante tiempo fue lugar de reunión para comidas de los jugadores del Real Madriz).

Se dice, se comenta, que a raíz de aquello, disparó los precios por encima de su calidad (que no es ni mucho menos mala), pero vamos, que "se le fué la olla".

Antes del tema de Grecia. Una encuesta rápida, vais largos o cortos, no hace falta decir la carga ni punto de entrada de ni nada, es para saber el sentimiento gacelístico:

pyn: largo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver