¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

No comparto la apreciación de Mulder en el sentido de que entre Cándido Segovia y Asador Donostiarra, me quedo con el Asador, pero considero que no es tan bueno como otros muchos asadores tanto en madrid como en el norte de ejpain.
edito: lo que quería decir, es que Cándido si me parece que el nombre se le ha subido.... y tambien que el asador aunque me gusta y no lo considero demasiado caro, creo que hay otros lugares donde se come mejor en madrid calidad-precio.

Yo voy corto, pero con poca carga de minis. No me fío.

Me falta saber la opinión de Hanibbal Lecter para confirmar mis dudas!!!

Hoyga, Zuloman... una pregunta de cultura general: dicen/comentan que el Asador Donostiarra es más nombre que calidad (es decir, no es que esté malo, sino que no vale lo que cuesta).

Algo similar al Mesón Cándido, para que nos entendamos.

¿Cúal es su "approach" al respecto?

Pues yo suelo ir mas a casa juan, entre otras cosas por que esta a 50 metros de mi oficina y el asador a 400 😀 , si que puede ser que el asador tenga un plus por la fama y por eso de que van los jugadores del real madrid etc

Yo voy corto, pero con poca carga de minis. No me fío.

¿ cortoooo?????? te veo copiando 100 veces 😀 , no me pondre corto cuando diga zuloman que va a subir 😀

Mira que desafiar a la mulder machine, vamos que no tiene nombre lo de ustec

Pues yo suelo ir mas a casa juan, entre otras cosas por que esta a 50 metros de mi oficina y el asador a 400 😀 , si que puede ser que el asador tenga un plus por la fama y por eso de que van los jugadores del real madrid etc

¿ cortoooo?????? te veo copiando 100 veces 😀 , no me pondre corto cuando diga zuloman que va a subir 😀

Mira que desafiar a la mulder machine, vamos que no tiene nombre lo de ustec

Hombre, mis 20 punticos desde 11,000 ya me he sacado... ahora, cierro y a por el vino, que del cielo vino :roto2::roto2::roto2:

Largo pillado... necesito que el Lunes sea bueno xD

Ando en Iberia, la veo creciendo muy fuerte... El nuevo presidente es una mina de oro, hasta los pilotos proponen bajarse el sueldo para que no los pasen a una nueva low cost.

uyyyy esos largos zuloman... que creo que vas a pasar de comer cochinillo asado, a sopitas de ajo :roto2::roto2:

vendido bbva a 10,685 y comprado santander a 10,05 , me lo estoy pasando en grande con los bancos 😀

La situación ahora es complicada 😕:Yo esperaria la semana entrante para decidir la estrategia.

La paciencia del pescador casi siempre es recompensada 😀

Yo personalmente he cerrado todo y estoy en liquidez ehhh

Yo me puse largo ayer a ultima hora, y por ahora no me quejo aunque llevo unos dias de perdidas considerables.

Pienso aguantar los largos mientras no vea un SAN a 9.6.

Porque ahora que se activa la ayuda a grecia o sube esto de verdad (a su ritmo) y buscamos los máximos mulderianos en el próximo mes ó seria hora de ir pensando en abrir cortos de largo plazo.

Welcome back!!!

HL... te queda algo del Nasdaq en el portfolio?

No tengo nada de nada,solte las onty que tenia el dia que se me cruzaron los cables y vendi todo... luego se despeñaron.
Quiero comprar algo que este barato y meter pasta fuerte.
Estoy siguiendo a sos.

A las buenas tardes!

Parece que van a mover el árbol esta tarde de nuevo para despistarnos tremendamente, el entorno técnico ahora es totalmente confuso y además la confusión parece premeditada.

Vamos a ver que nos depara la tarde.

No se acaba de decidir el ibex a subir con la fuerza que me gustaria 🙁

Me tengo que ir y no se si vender ahora con plusvalias ridiculas de 10 pipos o si aguantar a riesgo de no llegar antes de la hora del cierre.

Hablame señor :bla: :bla: :bla:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver