¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Me pasa lo mismo con acciones. Si vendo el doble me cobran el doble....

edito: he vendido ya que supongo habrá bajada para cerrar el gap y espero comprar mas abajo. No sé si es buena o mala estrategia...... Se suele hacer así????

edito: he vendido ya que supongo habrá bajada para cerrar el gap y espero comprar mas abajo. No sé si es buena o mala estrategia...... Se suele hacer así????

Lo mejor hoy es apagar la pantallita o ponerte corto :roto2:

zuloman, puedes dar una explicación a eso? corto por qué? en qué nivel? en qué índice o acción?

Yo he vendido un paquete con esa esperanza... bueno por eso y porque he visto que estaban comprando fuerte, agencias que les van el trade...

YA veremos luego, no me hace falta que lo cierre en su totalidad...

zuloman, puedes dar una explicación a eso? corto por qué? en qué nivel? en qué índice o acción?

corto en ibex , no tengo ninguna explicacion propia 😡: me hubiera puesto corto cuando lo dije en el entorno de 11080 aunque ahora seguiria haciendolo

ya veremos :bla:

xDDD ok, ok, en un principio creí que tendrías una razón más contundente.

Ok, es que me llamó la atención la rotundidad con la que contestaste a Lángaro.

Yo personalmente, si miras los índices, quitando el sp que está en máximos, el resto estamos lejos. Aunque también creo que terminaremos bajando, no creo que sea buen momento.

cuantos dias corto? solo hoy? a partir de que hora y hasta cuando?......

Ok, es que me llamó la atención la rotundidad con la que contestaste a Lángaro.

Yo personalmente, si miras los índices, quitando el sp que está en máximos, el resto estamos lejos. Aunque también creo que terminaremos bajando, no creo que sea buen momento.

Pues no dice eso el ibex de momento, aparecen farolillos rojos en la oscuridad 😀

Al Stoxx aun le queda un pequeño empujón al alza, aunque al Ibex se le ve más débil, pero podría haber un pequeño contagio, en mi opinión zuloman tendrá que aguantar un tiempo en pérdidas (no muy grandes por otra parte) pero si aguanta acabará recuperando con creces.

Al Stoxx aun le queda un pequeño empujón al alza, aunque al Ibex se le ve más débil, pero podría haber un pequeño contagio, en mi opinión zuloman tendrá que aguantar un tiempo en pérdidas (no muy grandes por otra parte) pero si aguanta acabará recuperando con creces.

¿aguantar un tiempo en pérdidas?
Para Zuloman eso no supondrá ningún problema... ya es como los miembros de élite de las fuerzas especiales, que están prácticamente insensibilizados al dolor... vamos, una minucia para su fortaleza mental ahora mismo 😀

¿ de que perdidas hablas si estoy en liquidez? 😀

iria con buenos beneficios en mi estreno con los futuros si a r4 le hubiera dado por abrir mi cuenta de una puñetera vez

Banana,banana, te estas ganando un owned de los que hacen aficion 😀

Última edición:
¿ de que perdidas hablas si estoy en liquidez? 😀

iria con buenos beneficios en mi estreno con los futuros si a r4 le hubiera dado por abrir mi cuenta de una puñetera vez

Banana,banana, te estas ganando un owned de los que hacen aficion 😀

Ah, entonces es un corto sobre el papel, está muy bien ir practicando antes de tirarse a la arena de verdad para batirse el cobre 😀

Buenos días.

Cerrados largos e intentando abrir cortos, pero el IBEX está tan débil que no se deja.

No me quiero ni imaginar lo que hará cuando lo tiren abajo de verdad.

xDDD ok, ok, en un principio creí que tendrías una razón más contundente.

el corazon tiene razones que la razon no entiende 😀

Informacion privilegiada son mis razones hoyga 😛 , espero que me hicieras caso y vayas ganando 😉, lo que yo no he podido gracias a r4 🙁

¿ por que no te dejan abrir cortos sobre el ibex? 😕:

Me refiero a que ha caído tan rápido que no me ha dado tiempo de abrirlos donde quería.

Las entradas hay que hacerlas dónde dice el gráfico, sumarse al pánico/euforia y empezar a vender/comprar a mercado es una buena forma de arruinarse.

banana...polastriinnnnnnn ¿ hiciste caso al tito zuloman cuando dijo que se abrieran cortos en el ibex en 11080 ? 😛

Mar1 de las fuertes si hiciste caso eh :no:

Yo me he quitado otro 30% de tubacex a 3.1 jejejejeje a ver si baja un poco y compro.
Zuloman, que tal ves urbas??????

edito: estoy por comprar algo a 0.119 o esperamos que baje un poco mas????

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver