¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Son unos simpaticos los de R4:
Añadimos un stop para limitar las pérdidas en caso de nuevos descensos.

Como operación del día proponemos añadir un stop loss a Gamesa para vender a mercado si baja de 9,353 euros el título.

Yo tengo previsto que esta tarde bajemos aunque me preocupa que:

1.- Esta tarde no hay datos y eso suele ser alcista.
2.- El S&P haya hecho máximos anuales en el overnight.

Ya veremos, de momento estoy corto.

avisa si cambias de opinion para cerrar mis cortos tambien , ya me ha saltado antes un stop y voy :tragatochos: 300 lereles, no esta mal para ser a modo prueba 🙁

El pobre Carpatos esta defecadito:
Progenitora mía, mientras la bolsa sube, se está fraguando algo muy muy peligroso. Ya han visto como está el CDS griego. Ante las pegas alemanas el mercado descuenta abiertamente un default de la deuda griega. Más de 700 puntos básicos es una barbaridad. Significa que para cubrir el seguro por 5 años de 10 millones de euros griegos, hay que pagar cada año 700.000, es decir para 10.000.000 al final de los 5 años se han pagado 3.500.000 de prima de seguro....Por favor lleven cuidado con la bolsa, esto es muy grave, y el surrealismo bursátil tiene un límite

Mientras tanto un servidor +15% :XX:

El pobre Carpatos esta defecadito:
Progenitora mía, mientras la bolsa sube, se está fraguando algo muy muy peligroso. Ya han visto como está el CDS griego. Ante las pegas alemanas el mercado descuenta abiertamente un default de la deuda griega. Más de 700 puntos básicos es una barbaridad. Significa que para cubrir el seguro por 5 años de 10 millones de euros griegos, hay que pagar cada año 700.000, es decir para 10.000.000 al final de los 5 años se han pagado 3.500.000 de prima de seguro....Por favor lleven cuidado con la bolsa, esto es muy grave, y el surrealismo bursátil tiene un límite

Mientras tanto un servidor +15% :XX:

Me encanta Cárpatos, porque es super emocional en sus comentarios. La verdad es que muchas veces me echo buenas risas leyendolo.

Curiosamente, esa es una cualidad que mata al trader (las emociones), pero él parece hacerlo bastante bien por cuanto lleva "vivo" en los mercados desde hace más de 20 años.

Interesante....

Como esto continue asi, me quedo vendido para mañana. No me gusta hacerlo, pero me da que cuando empieza a oler a sangre vendran todos los osos al festin y yo no me quiero perder ni un pipo 😀

Pues el Dow va ahora mismo a por el segundo intento de pasar la super resistencia, retroceso de Fib de toda la bajada, MM200, etc, etc

COmo lo pase, no se donde veis los cortos. (Excepto Ibex claro)

Pues el Dow va ahora mismo a por el segundo intento de pasar la super resistencia, retroceso de Fib de toda la bajada, MM200, etc, etc

COmo lo pase, no se donde veis los cortos. (Excepto Ibex claro)

Ustec lo ha dicho, en los chicharros del chulibex, now is the time to make the big money 🙂

avisa si cambias de opinion para cerrar mis cortos tambien , ya me ha saltado antes un stop y voy :tragatochos: 300 lereles, no esta mal para ser a modo prueba 🙁

En principio deberías dejarlos hasta mañana o final de sesión.

Me alegro por las plusvalías virtuales 🙂

Última edición:
Me encanta Cárpatos, porque es super emocional en sus comentarios. La verdad es que muchas veces me echo buenas risas leyendolo.

Curiosamente, esa es una cualidad que mata al trader (las emociones), pero él parece hacerlo bastante bien por cuanto lleva "vivo" en los mercados desde hace más de 20 años.

Interesante....

Pues a mi me dan verguenza ajena sus comentarios cuando habla de la crisis, sobre todo cuando hace muy poquito hablaba de que pensar en que Grecia pudiera hacer un default era de locos. Eso si esta totalmente a favor de que le den el dinero y punto, le da exactamente igual que plan tenga Grecia para recortar gasto si es que tiene alguno, el quiere dinero que si hay más dinero hay más ganancia seguro. Será muy inteligente pero tiene comentarios de pepito troll auténtico.

Pues "mêgdde"... me da dos señales contradictorias, aunque una es más potente que la otra. Si debo interpretarlo literalmente, me da ligero gap al alza para mañana.

Use it at your own risk...

Pues a mi me dan verguenza ajena sus comentarios cuando habla de la crisis, sobre todo cuando hace muy poquito hablaba de que pensar en que Grecia pudiera hacer un default era de locos. Eso si esta totalmente a favor de que le den el dinero y punto, le da exactamente igual que plan tenga Grecia para recortar gasto si es que tiene alguno, el quiere dinero que si hay más dinero hay más ganancia seguro. Será muy inteligente pero tiene comentarios de pepito troll auténtico.

Bueno, qué duda cabe que el tío tiene cosas... no malas... digamos deplorables.

Como cuando se queja de que "ése es otro político que sólo busca perpetuarse en el poder". Como si los políticos, por definición, buscaran otra cosa...

También son absolutamente infantiles sus pretensiones sobre el asunto heleno: él querría que toda la EMU apoyase sin fisuras a Grecia, obviando el hecho de que Europa no es, ni nunca fue, EUROPA. Una "Nación" con mayúsculas.

Si Expaña estuviera en el lugar de Alemania, anda que por los agallas iban a decir los españolitos en las encuestas, que estaban de acuerdo en apoyar a Grecia, los grandes vividores del cuento (junto con España, por supuesto).

En ese sentido, la actitud de Cárpatos es denostable, y ciertamente infantiloide.

Yo únicamente decía, que me gusta el tono emocional y enloquecido que imprime a sus comentarios. Ciertamente lo aparta de la mayoría de "analistos", que jamás exponen sus emociones, inquietudes y miedos en público.

Eso, debo reconocerlo, me gusta en él.

Ahora bien, sus posturas del País de Nunca Jamás... pues en fin... como que no.

en ese caso me quedan 11 minutos para cerrar mis cortos :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Debo insistir... mi indicador susurrante es un código experimental... tómalo con un "grain of salt", como dicen los yankees... esto es, hazle sólo el caso "justo"... ni mucho, ni poco... pero ten por cierto que algún día fallará estrepitosamente (como todos los indicadores y métodos en los últimos 30 años)....

.... y no quisiera que el día que falle, te pillase a tí vendido/comprado :tragatochos::tragatochos:

Hum... como un reloj... a las 17:30 en punto, gap al alza que te crió (cuando los mortales como nosotros no podemos ya operar, claro).

El indicador susurrante parece haber susurrado correctamente...

Pues yo si que entiendo a Cárpatos, la alemana está anteponiendo unas elecciones locales a la estabilidad de una moneda como el euro, será un política cortoplacista como todos pero me parece que fastidiar a toda Europa por eso es una patidifusez.

Es que no solo fastidia a Europa, también está fastidiando a los propios bancos alemanes que son los que más deudas poseen sobre los PIGS, por eso (en mi modesta opinión) no se entiende lo que hace.

Aunque todo es simplemente por ganar tiempo, al final pasará lo que ha de pasar.

Última edición:
Y a mi me parece que ya hace bastante tiempo que Carpatos dejó de vivir del trading.

¿Cuánta pasta vale uno de los muchísimos seminarios que hace al cabo del año?. Ese es su negocio... ni los libros ni nah... xD

A mi me pone nervioso porque si uno ya anda acorazonado, con él, te mueres de miedo.

Pues yo si que entiendo a Cárpatos, la alemana está anteponiendo unas elecciones locales a la estabilidad de una moneda como el euro, será un política cortoplacista como todos pero me parece que fastidiar a toda Europa por eso es una patidifusez.

Es que no solo fastidia a Europa, también está fastidiando a los propios bancos alemanes que son los que más deudas poseen sobre los PIGS, por eso (en mi modesta opinión) no se entiende lo que hace.

Aunque al final todo es simplemente por ganar tiempo, al final pasará lo que ha de pasar.

Pero Mulder, yo le veo perfecto sentido.

Alemania no es Europa, nunca lo ha sido, y nunca lo será.
Otro tanto puede decirse de Francia, y quizás podamos meter alguno más en el saco, pero poco más.

Nos hemos cansado de repetirlo, y de escucharlo: unión monetaria sin unión fiscal, no es nada. No funciona.

Sorprendentemente, ha tenido que sobrevenir la crisis de la deuda pública para que los alemanes y franceses se den cuenta de eso, pero el cómo y el cuándo es irrelevante: lo que realmente importa es que ya se han dado cuenta.

Ahora, el problema no es tanto que expulsen del euro a los PIGS, como que ellos se vayan voluntariamente del euro a formar una moneda más fuerte y estable. Tan probable es una cosa como la otra.

Así pues, en la piel de los alemanes, yo entiendo a la "Merky" perfectamente. No sólo lo hace por sus elecciones regionales (que también, claro) sino porque se ha dado perfecta cuenta de que el euro no vale, que no es nada por lo que merezca la pena luchar en su actual configuración.

Finito. Se acabó. El alemán ha visto la bolita debajo del cubilete del trilero. Non plus ultra, señores.

Llegados a este punto, la Merky no arriesgará unas elecciones locales por la estabilidad de la EMU, como no arriesgaría ni un abanico de flores: sencillamente se han dado cuenta de que la EMU, tal y como se concibe hoy en día, no tiene futuro. ¿Por qué sacrificar nada por ella?

¡Y mucho menos unas elecciones!

Se intenta poner a Francia y Alemania como países egoístas, que por una nimiedad (unas guano de elecciones locales) no quieren ayudar a la zona euro.
Pero yo pienso que el planteamiento es muy distinto: hablamos de dos paises SERIOS, no de países FARTRINCFAR como el nuestro, que se han dado cuenta de que llevan 15 años haciendo el gilipilas, y repartiendo dinero a espuertas a unos socios comunitarios para que éstos lo dilapiden en Cayennes, comisiones, y redes de camuflaje militar para engañar a los satélites de la EU que se encargan de contar el número de olivos que tiene cada plantación, para determinar las subvenciones que debe recibir en función del número de olivos plantados (sí, Andalucía da para eso y mucho más, hamijos).

Qué quieres que te diga, Mulder... nos merecemos que nos expulsen del €, y mucho más.
Yo, español como el que más... pero a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.

Ahora, estamos abandonados a nuestra suerte.
Veremos.

pues me han llamado por telefono y no he podido cerrar mis cortos :tragatochos:

Me parece a mi que me voy a arruinar mucho antes de lo que esperaba 😡:

menos mal que solo son 3 miniibex, si no me llega a saltar un stop de 5 minis estaba ganando una buena pasta xd

Última edición:
pues me han llamado por telefono y no he podido cerrar mis cortos :tragatochos:

Me parece a mi que me voy a arruinar mucho antes de lo que esperaba 😡:

Pero ya estás operando con futuros en R4? O esos cortos son de tus típicas acciones?

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido relativamente alto y el saldo diario ha quedado bastante negativo.

- Han comprado hasta las 10
- A partir de ahí han vendido durante todo el dia, aunque han comprado aisladamente.
- En subasta han comprado.

Parece que esperan gap alcista para mañana, pero me llama la atención como se han puesto a vender a las 15 con unos 1400 contratos vendidos, que espero que no se trate de un error informático en mis datos, aunque si quitáramos ese paquete el saldo diario saldría negativo también. Parece que no tengan muy claro que se vaya a seguir subiendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.894
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver