¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Por cierto, viendo los datos al cierre del stoxxx, me choca bastante el volumen que ha habido en una bajada tan grande. Hay que estar con mil ojos estos días, espero que ciñan sus SL los largos y los cortos.

espero que ciñan sus SL los largos y los cortos.

yo también lo espero... así me resulta más fácil levantarlos...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

Es que es eso, no lo van a poner nada fácil. En enero ya hicieron el expermiento y vieron que las gacelas se giraban a cortos muy rápidamente.

Aquí la gente se cree que las manos fuertes leyeron lo de Grecia y empezaron a soltar al grito de "esto peta, esto peta, guanooooo", como si esa gente no supiera lo que está sucediendo. Aunque mis planteamientos son ultrabajistas no creo que nos lo sirvan en bandeja. Como siempre, habrá una tendencia más o menos clara que maquillarán o manipularán para nuestra desesperación. Hay que plantear las operaciones con cabeza y utilizar stops si no queremos terminar con las cuentas tan vacías como la sección de conservas del super durante el MAD MAX.

A Cárpatos le va a dar un "yuyu" de un momento a otro :roto2:

La situación está fuera de control. Rentabilidad del bono a 2 años griego del ¡¡¡¡¡22,7%!!!, spread con el alemán de 2.190 puntos básicos.

SELL & HOLD...

cuando querais dejar de perder pasta me haceis caso...
icon11.gif

Saludos
icon6.gif

Portugal [Imprimir]

Su bolsa baja 5,17%. El sector financiero se desploma el 9,17%. Por Dios que nuestro Gobierno y nuestro siempreoptimista señor presidente tome nota de todo esto, que detrás vamos nosotros. Reacción ya. No hay tiempo. Hay que tomar medidas urgentes.

By Cárpatos.

veo 10300 y subo a 9000... jajaja... :XX:

Saludos :tragatochos: :XX:

No lo he podido evitar y le he metido unos cortitos al SAN (muy pocos, porque tengo la cuenta ya perrofláutica) antes de que se acaben.

Y Gas dando un Beneficio superior al del año pasado....... La bolsa no está manipulada, lo que está mamipulado es la Economía y el mercado laboral.....

No lo he podido evitar y le he metido unos cortitos al SAN (muy pocos, porque tengo la cuenta ya perrofláutica) antes de que se acaben.

para tus descendientes... 😉

pepon besa la lona...

Saludos :Baile:

Última edición:
Tonuel, no son ni las 10 y casi puedes empezar a certificar...
A este paso se te va a acumular la labor.

Necesito un favor, ¿alguien sabe qué volumen se negoció ayer en Madrid?

Saludos y gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.894
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver