¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

¿Como invertís en bolsa?¿A través de que sin que se queden con todo en comisiones?. ¿Que es eso de largos y cortos?. Gracias.

Ibex 35 a las 10:19; -3,35%

10130 puntos

Espero que remonte... por el bien de nuestros nietos... 😛inocho:

Saludos :Baile:

jorobar. Como esta el patio. No entres en bolsa ni orate o perderas hasta la camisa.

Gracias, pero si algo tengo claro es que esto lo mueven unos pocos que se quedan con la pasta de los demás, pero pienso que mientras alguno puede pillar un cachillo de toda esta guano y esta gran mentira que es la bolsa. Tarde o temprano volverá a subir, y a bajar, independientemente de la realidad económica, sólo es "un juego" en el que siempre ganan unos pocos.

uno que se rinde 😡:

no asumo mas perdidas. me han masacrado :vomito:

Reconocerlo te honra.
No le des tampoco excesiva importancia, la próxima vez saldrá mejor, ánimo y p'alante.

Yo estoy fuera de mercado todavía. Reconozco que no he tenido bowling de entrar aún, y va ya casi una hora y media de mercado.

uno que se rinde 😡:

no asumo mas perdidas. me han masacrado :vomito:

Míralo por el lado positivo. A partir de ahora serás más estricto con los stops.

Yo lo aprendí comiéndome a corto la subida de CRI, y gracias a esa palmada, lo de ayer se quedó en un "día flojillo" y ahora estoy en liquidez buscando un buen punto para meterle al SAN (lo que pasa es que en estos momentos cualquier punto me parece bueno para meterle cortos :rolleye🙂.

Gracias, pero si algo tengo claro es que esto lo mueven unos pocos que se quedan con la pasta de los demás, pero pienso que mientras alguno puede pillar un cachillo de toda esta guano y esta gran mentira que es la bolsa. Tarde o temprano volverá a subir, y a bajar, independientemente de la realidad económica, sólo es "un juego" en el que siempre ganan unos pocos.

Si no sabes la diferencia entre un corto y un largo, lo mejor en este momento es que pongas la pasta en un depósito al 4% y vayas aprendiendo un poco antes de meterte porque el tema está mú complicado. Incluso los que están cortos hoy pueden perder hasta la camisa si sale la Merkel diciendo que pone la pasta para salvar a Grecia.

alguien sabe algun soporte o no hay soportes que valgan, lo pregunte antes y nadie contesto 8:

¿Como invertís en bolsa?¿A través de que sin que se queden con todo en comisiones?. ¿Que es eso de largos y cortos?. Gracias.

yo de momento asi

y me va bastante mal, y eso que ya se lo que es un corto (gracias a este hilo por cierto). lee y aprende antes de hacer bobadas.😉

alguien sabe algun soporte o no hay soportes que valgan, lo pregunte antes y nadie contesto 8:

Tenemos un soporte medianamente majo en 10,100 . De hecho lo hemos tocado y hemos rebotado casi 80 puntos hasta el momento.

Seguramente no será la última vez que IBX lo re-testee a lo largo del día...

Si no sabes la diferencia entre un corto y un largo, lo mejor en este momento es que pongas la pasta en un depósito al 4% y vayas aprendiendo un poco antes de meterte porque el tema está mú complicado. Incluso los que están cortos hoy pueden perder hasta la camisa si sale la Merkel diciendo que pone la pasta para salvar a Grecia.

Dios te oiga.

Atención al posible rebote en la media BB que podría actuarnos como resistencia improvisada, y vuelta para abajo a retestear el soporte de los 10K1. Oportunidad para cortos si se confirma.

Edito: dentro corto en 10,150 , carga moderada de minis, toda precaución es poca como está el percal ahora mismo

Edito 2: fuera en 10,136, plusvies y a la seguridad del burladero a esperar la siguiente.

Última edición:
Hola me llamo rosonero y también palmé largo ayer [mode reunión alcohólicos anónimos ON] :tragatochos:

Bueno, pues aquí viene el rebote hasta que en cualquier momento salga una agencia de rating y diga que baja la calificacación de España 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.894
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver