¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los usanos siguen en forma. Ya vistes como las gastan ayer yéndose hasta los 1422. En el DAX se sigue alcista y si fuera a llegar un cambio relevante .... sería necesario un buen techo que aún está lejos por formarse.

La miseria del IBEX no tiene que confundir sobre el fondo de mercado entre los que mandan. Dicho lo cual, estaría genial que el IBEX bajara a 2000, lo digo en serio .... para que aparezcan oportunidades de largo plazo.

Por cierto, la banca europea está bastante mal en general (en Alemania apenas pesa y eso no se nota demasiado en el DAX). Hace una semana parecía que Societe se iba a fugar de los 25 euros ..... y ya le ven ahora sobre 21. Ese es el nivel de salida de la crisis. Todos los bancos están estrellándose con niveles comparable. Los bancos británicos como el Barclays parece que forman techo.

Aún quedan muchas barridas por vivir por estos pagos.

El inversor hispanistaní es un pandero inquieto al que si el Chulibex llegara hasta los 2000 no tendría ni para promediar ...

Primero hay que romper los 7600 a la baja.

Tenemos al chulibex por los 7751, esto es un SELL OFF en toda regla.

En Apple están en formato de plum el último, que se acaban que se las quitan de las manos. Con el chochón, la schoschona y el perrito piloto.

Mucha razón Janus en eso de las barridas, por eso voy a intentar estarme tranquilito. Dos operaciones en rojo por no saber leer bien el mercado. Resto de la semana y parte de la que viene en el banquillo y estudiando un libro de fibos. 😉

Igual es que no aplico "la teoría" de forma muy ortodoxa. No intento acertar el punto de giro, como tal. Trato de ir construyendo la posición a la espera de la vuelta. Pero si tarda demasiado, al final me puede costar más la salsa que la perdiz...

Evidentemente los SL hacen su trabajo a la perfección. Pero es que no es mala cosa que los Stop profit tambien funcionen alguna que otra vez...

Paciencia, ya girará y con fuerza.

En Apple están en formato de plum el último, que se acaban que se las quitan de las manos. Con el chochón, la schoschona y el perrito piloto.

Esa guano me da miedo hasta para meter cortos ....

Es de lo más peligroso que he visto. Está burbujeada hasta el esternón.

Es que el ibex esta como esta por el sector bancario y el resto de compañias que sufren las consecuencias del apalancamiento. Una compañia alemana style que tenemos como inditex no para de subir.

El inversor hispanistaní es un pandero inquieto al que si el Chulibex llegara hasta los 2000 no tendría ni para promediar ...

Primero hay que romper los 7600 a la baja.

La anterior vez rebotó con muchísima fuerza en los 7600. Coincido con usted en que es importante ese nivel.

Los futuros dejándose 100 puntos ahora mismo. :8:

Siguen vendiendo el ibex.

Perderá esta tarde los 7700?

Me estoy descorazonando releyendo a PG:
Mantengo liquidez no hay movimiento rellenito, quizá en las próximas semanas(ahora entrara y dirá que lleva ganados 200 pipos)

Jorobar ve menos que un maniquí con gafas de madera

La anterior vez rebotó con muchísima fuerza en los 7600. Coincido con usted en que es importante ese nivel.

Los futuros dejándose 100 puntos ahora mismo. :8:

Es probable que rebote o no lo haga. Da igual.

Está en mínimos y el resto de índices cerca o formando techos.

Esto tiene muy mala pinta.

Siguen vendiendo el ibex.

Perderá esta tarde los 7700?

Me estoy descorazonando releyendo a PG:
Mantengo liquidez no hay movimiento rellenito, quizá en las próximas semanas(ahora entrara y dirá que lleva ganados 200 pipos)

Jorobar ve menos que un maniquí con gafas de madera

cuidado amigo , los indicadores estan muy sobrevendidos podemos tener reboton , falsa rotura o guano pero sea lo que sea cuidado 😉

cuidado amigo , los indicadores estan muy sobrevendidos podemos tener reboton , falsa rotura o guano pero sea lo que sea cuidado 😉

Ya estoy fuera, me volaron el stop de beneficios, el MACD me dio una buena entrada en minutos pero no imaginaba esto ni de coña, y casi mejor, que en días tan revueltos se levantan con un gap y me joroba mis euros

Última edición:
-110 los futuros ahora.

A ver si va a tocar los 7600, está en 7714 ahora, y mañana, después del discurso, sale disparado. Y todo pasa sin que nadie pueda pillar nada...

O aqui somos todos muy buenos, o me parece a mi que estamos todos en el mismo barco en el ibex, y cuando eso pasa...

Como van esas bbva y esas ibertrolas????
tranquilos ,el dolor se acabara cuando ambas lleguen a 3,5

Mejor que abengoa,sacyr,ferrovial y bankinter.

Yo a este paso ya me veo como accionista histórico.
A medio plazo la verdad no me preocupa en exceso estos precios.
Estamos hablando de rentabilidades medias de un 8%.
En bbva cada dos años recupero mas o menos 1 eu del precio de la acción via dividendos y con un pay out realmente bajo.Veo bastante factible que de aquí a 3 años incrementen el dividendo.
Iberdrola creo que debería seguir los pasos de telefónica y empezar a reducir deuda.El tema del dividendo aquí lo veo mas complicado. De hecho lo lógico sería rebajarlo unos 10 centimos por año (aproximadamente unos 600 millones de euros y usar ese dinero para amortizar deuda).Además por el funcionamiento de la cuenta de pérdidas y ganancias funcional si se dedicasen a reducir deuda la base imponible del impuesto se vería claramente mermada creando valor intrínseco para los accionistas. Pero claro decir que tus beneficios despues de impuestos han caido un 50% o 75% seguramente costaría el puesto de Galan.
Respecto a BME en mi humilde opinión están repartiendo un dividendo inviable y mas teniendo deuda en sus balances, sinceramente creo bastante probable una reducción de 0'5.
Pero bueno esto es España y el rigor contable se lo pasan por las kalandranas

Mejor que abengoa,sacyr,ferrovial y bankinter.

Yo a este paso ya me veo como accionista histórico.
A medio plazo la verdad no me preocupa en exceso estos precios.
Estamos hablando de rentabilidades medias de un 8%.
En bbva cada dos años recupero mas o menos 1 eu del precio de la acción via dividendos y con un pay out realmente bajo.Veo bastante factible que de aquí a 3 años incrementen el dividendo.
Iberdrola creo que debería seguir los pasos de telefónica y empezar a reducir deuda.El tema del dividendo aquí lo veo mas complicado. De hecho lo lógico sería rebajarlo unos 10 centimos por año (aproximadamente unos 600 millones de euros y usar ese dinero para amortizar deuda).Además por el funcionamiento de la cuenta de pérdidas y ganancias funcional si se dedicasen a reducir deuda la base imponible del impuesto se vería claramente mermada creando valor intrínseco para los accionistas. Pero claro decir que tus beneficios despues de impuestos han caido un 50% o 75% seguramente costaría el puesto de Galan.
Respecto a BME en mi humilde opinión están repartiendo un dividendo inviable y mas teniendo deuda en sus balances, sinceramente creo bastante probable una reducción de 0'5.
Pero bueno esto es España y el rigor contable se lo pasan por las kalandranas

Ponzi, cargaré con fuerza algún banquito (depende del día pienso en SAN o en BBVA) y sobre todo IBE un tramo más abajo.

Veo dificil que mantengan esos dividendos.

Esta bien que lo diga una empresa que ya estuvo intervenida. Reconocen a sus iguales en plan "joer asi estábamos nosotros en 2009¨.

sip...........
a) no son españoles
b) la Fed les ha dado de todo......

Mucha razón Janus en eso de las barridas, por eso voy a intentar estarme tranquilito. Dos operaciones en rojo por no saber leer bien el mercado. Resto de la semana y parte de la que viene en el banquillo y estudiando un libro de fibos. 😉

Hay valores usanos desplomándose que llevan tiempo descorrelacionados con los índices. Ahí es donde hay que estar.

Venta Compra
España 35
7702.9
7720.9
18;13
-121.6

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros