¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Harto ya partirme los cuernos buscando un sistema con buen PF y draw down contenido, me estoy interesando por las opciones, pero desde el lado vendedor, a comprarlas no les veo mucha diferencia con operar con el futuro directamente. Me estoy leyendo este manual, y me parece muy interesante.

Alguno de los presentes tiene experiencias en el tema?

Buen aporte este libro. Cárpatos através de su editorial MC capital lo vende. traducido al castellano

Donde esta FranR?? Fundiendo las plusvis ya??

Si mantuvo cortos en el cruce del euro tiene que estar forrado!

Sr. Banana, estoy con el loliphone, cuando pille un ordena le contesto a lo de los coches 😛

Jorobar escribo y aparece... Si pienso su nombre 3 veces me trae las plusvis a casa?

HOyga mire la página de atrás...que he sacado hasta al pato. Antes de esta caidita....y la que nos queda.

Hoy con mil ojos ante la apertura usana.

Fijaos como están extremando el dolor en los índices uropedos y el SP ni se mueve de los 1401.

¿Avalancha?.

Mucho cuidado

Hoy debería romperse algo el SP. Vista puesta en 1392 en la sesión.

No hay que fiarse del todo porque el SP está muy manipulado y lleva mucho tiempo rompiendo panderos .... pero hoy lo tiene todo para romperse.

Harto ya partirme los cuernos buscando un sistema con buen PF y draw down contenido, me estoy interesando por las opciones, pero desde el lado vendedor, a comprarlas no les veo mucha diferencia con operar con el futuro directamente. Me estoy leyendo este manual, y me parece muy interesante.

Alguno de los presentes tiene experiencias en el tema?

Yo hago operaciones con venta de opciones, pero como he llevado unos cuantos sustos, las limito bastante a epocas de muy alta volatilidad, que es cuando las primas se ponen fuertes y jugosas como fruta de verano y muchas veces haciendo hedges por si aparece algún cisne zain bajando por el río, que nunca se sabe cuando pueden aparecer los jodíos. Este libro está bastante bien

¿Alguien sabe que "días santos" no hay bolsa en USA?

El guano esta llegando a su fin,cuando gamesa se ponga en primera fila sera la señal de tocar maximos

Ya queda menos para tener otra vez la pareja de gemelos, SAN a 5,05 sold.

peor de lo esperado pero 56 es una cifra wena 😉

Pido sabiduría magna a los traders del foro. ¿Qué opináis de esta noticia?

Portugal vende máximo previsto de EUR1.500m en Letras a 6 y 18 meses 04/04/12 12:37
DOW JONES NEWSWIRES

Portugal vendió la cantidad máxima prevista de EUR1.500 millones en Letras del Tesoro a 6 y 18 meses en la subasta del miércoles.

La Agencia de deuda pagó menores rentabilidades en las Letras a 6 meses, mientras que la rentabilidad de las Letras a 18 meses estuvieron por debajo de las expectativas de mercado.

La agencia tenía como objetivo vender entre EUR1.250 millones y EUR1.500 millones en total.

No sé, parece que hay algo que no cuadra. Por qué Portugal sí y España no? (pregunto desde la ignorancia) Han colocado letras a 18M al 4.55%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver