¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
... pero los tfsi son motores muy completos.

Para mi de hecho, junto con los 35i de bmw, son la mejor mecánica que se puede tener en un coche. El problema es que no lo asocian a chasis verdaderamente deportivos....

La solucion empieza por K y termina por TM pero ese si es dificil de colar a la contraria.

Magnífico. Sólo el rotativo de Mazda podía acompañarlo hasta los 9K ... y por razones obvias.

Solo tienen una pega, y es que no andan :roto2:

Me duro unas semanas porque en dos "eventos" contra sendos GTI mkV de stock me dieron para el pelo pero bien, solo les cogía en las frenadas y en la curva, en cuanto ellos ponían el volante recto y pisaban...

Y aquí en Madrid los puertos son el 40% de la diversión, existen multitud de carreteras en las que disfrutar :fiufiu:

La solucion empieza por K y termina por TM pero ese si es dificil de colar a la contraria.

Le miré antes de decidirme por "hemprender" y gastar mis ahorros en un capricho.

La cara de mi chica fue épica al enseñarle todos los huecos de almacenamiento que pose dicho vehículo XD.

Un amigo que se mueve mucho por la zona del ruber internacional (colonia mirasierra) lo tiene en blanco... uff

Demasiado ruido para tan pocas nueces.:bla:

Hombre, considere también la antiguedad del cacharro en cuestión. Mucho ha llovido desde entonces, hay que juzgar al pobre S2000 en su contexto y en su época.

No muchos motores superan los 110cv/litro hoy en día, así que hace 15 años, pues imagine...

Endesa es una buena oportunidad,esta en minimos historicos de los ultimos 2 años y casi de los 5 ultimos,si quitamos en 2009 la adebacle que paso, y llego
a 14 en lo peor de la crisis para luego subir a 22

Endesa es una buena oportunidad,esta en minimos historicos de los ultimos 2 años y casi de los 5 ultimos,si quitamos en 2009 la adebacle que paso, y llego
a 14 en lo peor de la crisis para luego subir a 22

¿Y no considera que la debacle de 2009 puede ser menos brutal para España en general y sus cotizadas en particular que la que nos espera ahora?

Yo me esperaria a mañana a que arcelor tocara los 13,5
de jazztel no se
Metí algo la gamba con arcelor, mal cálculo de entrada intradia (eso pasa por hacer todo a mil sin pararme..). A ver si los próximos días festivos con más tranquilidad. Del resto confío (tanto los largo como cortos).

MUHAHAHAHAHA bankeros acudiendo a caritas a toque da campana

You must be registered for see images

Se confunde, ese es el M3.

Este comentario suyo ha sido muy apropiado, y quería responderle con calma.

Efectivamente, el consenso del mundo del motor gira en torno al M3 para el concepto de driver's car. Pero mire, yo creo que gran parte de lo pesados que están los columnistas del mundo del motor con el M3, se debe simplemente al RWD.

Eso, junto con un control de tracción poco intrusivo en algunos modos de funcionamiento, les deja a los chavalitos divertirse en la pista o haciendo drifting en la rotonda del pueblo, como bromeábamos por aquí el otro día.

Yo creo que el RWD quita más cosas (en el mundo real) que diversiones o sensaciones aporta. Insisto, hablo en el mundo real, con carreteras reales, mojadas con lluvia real, etc. Si hablamos de que se quiere marcar un track day con todo bajo control, entonces no digo nada.

El caso, y en resumen, es que opino que se hace demasiada saña del "caracter blando" del RS5 frente al M3. Me da a mí la impresión de que en realidad viene a ser más un estilo "el M3 nos deja hacer el cafre más al límite que el RS5, y por eso es mejor experiencia como coche".

Hombre, considere también la antiguedad del cacharro en cuestión. Mucho ha llovido desde entonces, hay que juzgar al pobre S2000 en su contexto y en su época.

No muchos motores superan los 110cv/litro hoy en día, así que hace 15 años, pues imagine...

Mi comentario iba referido al rx-8, lo unico que tenia de bueno era su consumo en modo "tandero" . Mi filosofia se acerca mas a los vehiculos de peso contenido, motor detras de los asientos y asequibles, aunque desde que di 5 vueltas de campana en uno de esos, voy bastante mas tranquilo en un 3.0 tdi de abuelo

Casi le diría que el incremento de potencia desde 333cv a 450cv es lo de menos (aunque también se nota, y cómo).

Es todo lo demás: el V8 atmosférico de giro rápido, la entrega máxima de par en >=7500 vueltas, el corte de inyección en 8250rpm, el tarado de las suspensiones, la puesta a punto del bastidor... todo eso cambia respecto del S5, y hace una diferencia en manejo dinámico muy importante.

Cierto que no todos los conductores están interesados o aprecian esos detalles, por supuesto, pero para algunos de nosotros eso marca la diferencia entre un pedazo de coche (S5) y un driver's car (RS5).

Frente a "eso", un petrolero chut-chut-chut turboalimentado (esto es, un diesel :roto2: ) pues como que se me queda un poco fuera de juego...

.
POR eso le preguntaba que si este era el coche de capricho, para disfrutar. Si es así tiene toda la razón, por supuesto.

Como coche único para usar a diario ya sería más discutible. Todos los factores que enuncia como diferenciales pueden convertirse en un .

¿Y no considera que la debacle de 2009 puede ser menos brutal para España en general y sus cotizadas en particular que la que nos espera ahora?

Sea como sea es igual,el mejor negocio en las crisis son los petroleos y las electricas , pueden bajar de precio pero no de valor
Compradas a minimos a medio o largo rebotaran,otra cosa seria acs,sacyr,gam
etc que pueden ser eliminadas y no pasa nad en el pais
Recuerde
¿Que ministro de economia trabajaba en endesa antes de ser ministro?
¿donde volvera despues de acabar su mandato?
¿que producto es de primera necesidad despues de la comida?
Lo dicho,veremos las endesas a 15,5 antes de que acabe el mes

link interesante de como no ha cambiado nada en estos años

ahora mismo el S&P abriria con un gap cercano al 1%, como se nota q ya no meten chutes nocturnos...... pero como dijeron antes (bertok creo) hasta el 1390 +/- no sabremos si es en serio la caida

Sea como sea es igual,el mejor negocio en las crisis son los petroleos y las electricas , pueden bajar de precio pero no de valor
Compradas a minimos a medio o largo rebotaran,otra cosa seria acs,sacyr,gam
etc que pueden ser eliminadas y no pasa nad en el pais
Recuerde
¿Que ministro de economia trabajaba en endesa antes de ser ministro?
¿donde volvera despues de acabar su mandato?
¿que producto es de primera necesidad despues de la comida?
Lo dicho,veremos las endesas a 15,5 antes de que acabe el mes

Las eléctricas darán mucho dinero en el medio y largo plazo. Pero todavía no es momento de cargarlas en cartera.

link interesante de como no ha cambiado nada en estos años

ahora mismo el S&P abriria con un gap cercano al 1%, como se nota q ya no meten chutes nocturnos...... pero como dijeron antes (bertok creo) hasta el 1390 +/- no sabremos si es en serio la caida

Si los pierde, borrad el Chulibex de vuestras carteras :roto2:

Las eléctricas darán mucho dinero en el medio y largo plazo. Pero todavía no es momento de cargarlas en cartera.

Que te crees tu que te van a estar esperando a que te venzan tus depositos para llegar a minimos
En ibe podras esperar a 3,5 pero en endesa no creo que baje mas alla de 14 como peor escenario
Ademas el 94% del capital esta en la empresa o en enel,mas alla de poner un 6% de cortos es materialmente imposible amenos que las preste enel

Última edición:
Que te crees tu que te van a estar esperando a que te venzan tus depositos para llegar a minimos
En ibe podras esperar a 3,5 pero en endesa no creo que baje mas alla de 14 como peor escenario

No tengo ninguna necesidad de esperar a ningún vencimiento. ¿ING? :Baile:

Cuando vea la oportunidad, liquido IPF y a churruparla.

Algunos ya tenemos los cigot pelados.

Fuera con +5 pipos.

Cierro el jornal con 285 aurelios a la buchaca. Buen día

Disfruten de los mercados y tengan cuidado ahí fuera.

Es muy habitual que cuando el SP abre la sesión bajando más del 0,5% .... se desarrolle una sesión guanera y se ponga perdiendo más del 1,5%.

Vamos a ver si esto sucede esta vez. Aún sigue por encima del nivel de la directriz alcista pero está enfrentando los 1400 y es importante que los pierda y no rebote nuevamente con fuerza en los 1492. El DAX ya ha perdido la directriz alcista y el IBEX está por los suelos si bien hoy se le ven con resistencia a bajar más fuerte .... sin seguir al DAX en su intensidad de caida.

Falsi-dato de adp en usa. 209,000. Carpatos dice que mejor de lo esperado y pone en su web que la prevision es de 212,000 wtf??

Esto puede falsear la caida.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver