Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no. Hablo en serio, el otro dia estuve en Bankinter informándome de fondos de inversión con gestoras afincadas fuera...
Miré en Euros afincados en Luxemburgo y en coronas suecas y noruegas...
Saludos...
Edito:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los asteriscos son c g i
Si compro en España un reloj güeno güeno, con diamantitos y todo por 400.000 euros...¿En Suiza o las caiman me lo recompran?
:A las buenas tardes!
Como se nota el día de guano que hemos tenido por la cantidad de comentarios.
:Mapfre tiene el 4,3% de Bankia.
Bankia tiene estas participaciones:
NH 10%
IAG 12%
BME 4%
No creo que le vaya bien en ninguna 😀
Si compro en España un reloj güeno güeno, con diamantitos y todo por 400.000 euros...¿En Suiza o las caiman me lo recompran?
BME ya está vendida...
Entre ayer y hoy la escabechina ha sido bestial.
Han vendido a lo bestia. Ojo
Janus tenía algunos fondos LU. Nos puede contar.
Lo hemos notado en nuestras carnes 🙂
¿Cuál es tu nick en Forocoches? 🙂
TEF es un buen valor , las viejas matildes dan un dividendo que a estos precios son un 12% de rentabilidad o asin .
mode inversoh fundamentalista cojudo 😀
Esto va a seguir bajando! Hasta cuando, lo digo por si me forro más que por otra cosa, o eso ahora es imposible, que parecéis gente muy lista, la verdad!!!
He cogido una gráfica del Ibex a 10 años. Es el post 959 (pág 96). Mi interpretación es que la fuerza bajista del ciclo (intradía aparte) podría haberse agotado. Y me baso en la gráfica de la recuperación de hace 10 años, en la post-crisis.com. La lateralidad es cuando no hay motivo para el optimismo, pero que los nubarrones están más o menos descontados.
Hay que valorar qué va a pasar después.
Para empezar, las bolsas del mundo están alcistas. El Ibex es de las pocas que tiene pérdidas, y encima del 10%. Podríamos pensar en un excesivo castigo, con respecto a las demás
En segundo lugar, la solución al trinc en que nos hemos metido: monetizar lo menos posible, pero todo lo necesario. Luego hay que valorar que el oro ha perdido gas. Esto se traduce en que la prima de riesgo bursátil debería bajar a partir del momento en que BCE siga dopando al sistema. A menor prima de riesgo bursátil, mayor PER aceptará el papel para entrar y hacer cartera.
En tercer lugar, España se puede hundir, pero el grueso del negocio de las grandes cotizadas no está mayoritariamente aquí
Todo esta reflexión es desde la relativa ignorancia (los compis que están día sí día también me dan mil patadas), pero sin que los intradía me nublen.
Ni tengo nick ni he entrado nunca.
Soy un poco más serio 8:
Todos sabemos que estás tan apalancao que no has podido sobornar a un padrino para sumergirte en su inframundo.
Dios se apiade de tu alma
¿para qué quieres matildes si esperas una caida adicional del 30%? 8:
solo para aprovechar un rebotito o reboton a cortisimo plazo , par de sesiones 😉
:XX::XX::XX: no he entendido eso del padrino 8:
Por si no te estás haciendo el despistado: el acceso o alta a forocoches no es libre, sino que un usuario ha de recomendar tu entrada al foro.