¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ojito, q cuando todo el mundo ve una cosa a los leones les encanta q "ocurra" la contraria.....

Lo digo porque tampoco es que vengamos de un tramo muy normal, lo digo mas que nada por lo de usar los ojos, me tiene demasiado escamado pandoro :tragatochos:

Con tranquilidad, que dibuje la pauta de precios con calma.

Más carne que entrará en la trituradora :roto2:

Tiene razón....

Sr. Mulder rogamos que en su diccionario deje claras las acepciones de: Pandoro, Pepón, Mandrilada, pandero....etc. Para que no tengamos dudas.😀

También habría que considerar a pandoro cuando cierras una posición en ganancias pero te bajas unos minutos antes de tiempo. Seré memo 🙁.

También habría que considerar a pandoro cuando cierras una posición en ganancias pero te bajas unos minutos antes de tiempo. Seré memo 🙁.

eehhh, el último leuro que lo gane otro.

Es importante, más joroba no haber hecho plusvis y terminar palmando.

Estimado Arminio... debe estar usted empezando... pero créanos, da mucha más rabia perder una operación por haber tratado de aguantar hasta el techo.

eehhh, el último leuro que lo gane otro.

Es importante, más joroba no haber hecho plusvis y terminar palmando.

Para variar, tiene usted razón. Y de hecho, TEF ya está donde la vendí.

Por cierto, he ampliado antes su gráfico del SP y sale un mensaje diciendome que si necesito un portatil o que si tengo gripe. Gracias por su interés 😛.

sera hoy una señal de vuelta o es como lo del 2 de abril????? q suspense.......

para mi (gacela vulgaris) seria mas logico ponerse largo hoy..... pero no hay cigot 😀

Bueno, desde 7541 ha hecho 2 estructuras de 75 ptos, con ajuste fibo en 7581 y de ahí a 7556. la próxima hora debería de corregir, para luego alcanzar el objetivo de ruptura del rango del canal a 7690-7700.

Última edición:

para mi (gacela vulgaris) seria mas logico ponerse largo hoy..... pero no hay cigot 😀

Entre 1390 y 1420 lateralillo para robar manzanitas, ya se verá por donde rompen :cook:

no se empecinen, simplemente fluyan con el precio, sino uno puede acabar asi..

You must be registered for see images

ahora a disfrutar del largo fin de semana!

BME:

Aún existendo la posibilidad de pull hasta los 21 apróximadamente -y no me sorprendería en absoluto-, durante los próximos meses la veo más buscando los 18,20 que intenando una ruptura de la resistencia en los 21,60.

Para mí hay que salir en cuanto sea posible. Hubiera molado la posibilidad de un segundo gran alcista, pero cada vez tiene más pinta de techo. Cuando visite los 18,XX ya veremos qué ánimos trae y si aguanta el tipo o no, pero ahora mismo no es un buen precio -y añado, todo el mundo la recomienda-.

Edito: el objetivo bajista exacto son los 18,35.

Otra que ya ha cumplido (¿están o no están los valores más descifrables que el IBEX?)

Fijaos como hubo ese pull, que llegó hasta los 20,40, pero el movimiento de fondo era el mismo. Un giro lento, para un valor lento como BME, sigue siendo un giro.

Mi calendario me dice que la semana que viene deberia ser de recompra leonina

Última edición:
Mi calendario me dice que la semana que viene deberia ser de recompra leonina

No se,a mi el mio me dice que se va a ir a la guano ,junto con acs y gamesa
ibe a 3,5 ,acs a 16 y gamesa a 2 o 1.8
Mientras los san y bbva siguen su curso a los 5 euros donde haran una pausa.

los que cumplieron objetivo ayer: BBVA, Repsol, Gamesa, FCC, incluso Arcelor (vaya defecadilla que hice) hoy subieron entre minima y moderadamente. Los que han cumplido hoy, principalmente telefónica, Santander y Acciona (que está, en mínimos de soporte de muchos años por cierto) deberían de empezar a rebotar para la semana.

Bueno, desde 7541 ha hecho 2 estructuras de 75 ptos, con ajuste fibo en 7581 y de ahí a 7556. la próxima hora debería de corregir, para luego alcanzar el objetivo de ruptura del rango del canal a 7690-7700.

diras el martes 😀
y hasta donde la corrección?

si la proyeccion del doble suelo se cumple 7545-7615 su objetivo deberia ser de más o menos 7690

Última edición:
No se,a mi el mio me dice que se va a ir a la guano ,junto con acs y gamesa
ibe a 3,5 ,acs a 16 y gamesa a 2 o 1.8
Mientras los san y bbva siguen su curso a los 5 euros donde haran una pausa.

No son calendarios enfrentados simplemente pueden tener diferente variable temporal.Una recompra de cortos dura muy poco (entre 1 dia y una semana) si esta recompra es seguida por una renovacion de contratos tarde o temprano volveran a la carga. Por cierto que alegria al fin llueve un poco, esperemos que se llenen los embalses para sacar rendimiento a las centrales hidroelectricas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.063
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver