¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El volumen ahora mismo es muy bajo,parece que estan comiendo la hierba las gacelas mientras los leoncios las observan escondidos entre la maleza...

to be continued......

A resumidas cuentas:
Esto puede subir, puede bajar o todo lo contrario...

Parece ustec un anlista bursatil 😛

Ha leido ud. mal, lo que quiero decir es que están preparando un ejército camuflado de pandoros para soltarlos en el momento de máximo despiste gaceleril 😛

Argggg mi sentimental contrarian alcachofero mulder en maximos del dia, quiere ponerse largo en ibex para proximas sesiones.

Señor Mulder el volumen de ayer lo colgo?

Ha leido ud. mal, lo que quiero decir es que están preparando un ejército camuflado de pandoros para soltarlos en el momento de máximo despiste gaceleril 😛

Ok, espero que mi incursión en el Dax hoy sea más tranquila.

De momento mi corto esta en verde y el stop situado en la puerta de entrada.

No quiero que me la cierren con Pandoro dentro.

Buenos dias.

Hoy somos un poco más pobres, pero menos que mañana...

Ahora el 7500 es resitencia, cuando ayer fué soporte...que cosas. Veamos que tal funciona.

salta stop en TEF marditoh roedoreh bajistas :ouch:

No le creo, no puedo creerme que a ustec, gran Market Maker le hayan mandrileado.

Espero que dada su elevada posición como gran institucional le hayan dado cariños antes del intimidad forzado.

No le creo, no puedo creerme que a ustec, gran Market Maker le hayan mandrileado.

Espero que dada su elevada posición como gran institucional le hayan dado cariños antes del intimidad forzado.

es verdad no es creible , entonces no a sucedido nada , ya estoy mas contento 😀

salta stop en TEF marditoh roedoreh bajistas :ouch:

Debería ponerse ud. largo en el BBVA, que invierte en negocios sólidos como ese goloso manjar conocido como salchipapa:

You must be registered for see images

Fíjese en la clientela que tiene, se la quitan de las manos! :roto2:

Es que no se puede ir contra la tendencia, ya debería saberlo 😉

Y reconozco que me ha sorprendido gratamente saber que ud. también usa SL, casi le doy un thanks y todo. :Aplauso:

normalmente voy a pelo sin SL 😀

pero algunas veces las cosas se ponen dificiles ahi si que pongo SL pero mejor me voy a abstener de invertir cuando las cosas se pongan dificiles 😉

pd para MV facil es cuando todo el mundo lo ve dificil 🙄

normalmente voy a pelo sin SL 😀

pero algunas veces las cosas se ponen dificiles ahi si que pongo SL pero mejor me voy a abstener de invertir cuando las cosas se pongan dificiles 😉

pd para MV facil es cuando todo el mundo lo ve dificil 🙄

No, a pelo va Pandoro, usted simplemente se depila para evitar tirones 😀

Ya tenemos escusa:

MV tiene niveles clave de que seran la tumba de los largos o de los cortos ahora mismo la cosa no esta clara , los indicadores estan demasiado sobrevendidos y tambien se detecta la presencia del enemigo osea gacelas vendiendo a saco 😉

esperare tranquilamente en liquidez , lo que tenia pensado hacer esta semana :ouch:

MV tiene niveles clave de que seran la tumba de los largos o de los cortos ahora mismo la cosa no esta clara , los indicadores estan demasiado sobrevendidos y tambien se detecta la presencia del enemigo osea gacelas vendiendo a saco 😉

esperare tranquilamente en liquidez , lo que tenia pensado hacer esta semana :ouch:

Hoy va la cosa de frases de analistos de radio.

"Esto podría subir o bajar"

"Lo mejor es mantenerse en liquidez"

...

Hoy va la cosa de frases de analistos de radio.

"Esto podría subir o bajar"

"Lo mejor es mantenerse en liquidez"

...

asi es , porque este no es el movimiento rellenito a la baja , si lo fuera cargaria mas y mas cortos sin piedad y sin ningun miedo 😉

Gracias por esos daos wetpiñata, será un día entretenido.

¿Cual de los portavoces tiene suficiente posición para lanzar rumores?¿Todos?

Si es así uno lanzará el rumor de qe3, otro desmentirá, y así sucesivamente.

Mal día para estar dentro...

La que corta el bacalao es la última por lo que todo lo que digan los demás a cogerlo con pinzas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.551
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver