Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Janus yo lo veo plano en IG marktes.
Yo he cerrado el chiringuito, paso de jugármela el finde
Han limpiado la sala para montar una fiesta a continuación. La gacelas que han tirado la esperanza, no podrán entrar.
Bueno yo a lo mio, hoy que licores tocan, sr.P que ha comprado para este fin de semana? alguna recomendacion, la mozarella para las pizzas que me compre si no me dicen mas ingredientes se me quedara en la nevera mala.
¿Qué lógica hay detrás de ese movimiento? ¿Por qué los leones sacan a las gacelas para que no vuelvan a entrar?
Señores, un gran aplauso. Ahora mismo el IBEX en verde en el after tras decenas de horas consecutivas en rojo.
Volverán a entrar, si no no habrá subida.
lo que quieren es provocar un sell-off para que les den todo el papel barato.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Qué lógica hay detrás de ese movimiento? ¿Por qué los leones sacan a las gacelas para que no vuelvan a entrar?
:
:.Animo, la bolsa baja y sube, ahora bajamos pues ya subiremos. Esto me lo dijo a mi un gran ascensorista. Sabia del tema.
Fentimanns? con dos enes, yo eso no conozco, usted es que es muy suyo.
:Animo, la bolsa baja y sube, ahora bajamos pues ya subiremos. Esto me lo dijo a mi un gran ascensorista. Sabia del tema.
Ibex 35... 7250 puntos 😀 😀 😀 😀
es lo que hay... señorehs...
Saludos 🙂)
Jajajaja pues ahora que lo ha dicho me acuerdo de algunas que haciamos un compañero que tenia, que el si era del sur y tenia muchisimo arte. Yo creo que ganamos mas ventas que perdimos, pero lo que es seguro que nos lo pasabamos bien.
Con años de experiencia ya sabias de que palo venia la gente y algunos estereotipos. Algunos venian con una marcha que el cuerpo te pedia jaleo. Un dia de estos si no me reportais contare alguna.
Tambien trabajando cara al publico conoces a cada uno. Un dia entraron unos anda primo [aka etnianos] y al pedirle la señal para un coche, saco una navaja y lo rayo, y dijo ea ya la tienes, este pa mi. Si no fuera por el aquelarre que se monto, hubiera invitado a ese etniano a una comida para que me enseñara cosas de la vida.