¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Señores, un gran aplauso. Ahora mismo el IBEX en verde en el after tras decenas de horas consecutivas en rojo.

Janus yo lo veo plano en IG marktes.

Yo he cerrado el chiringuito, paso de jugármela el finde

Aprovecho para recordar de nuevo el consejo de compra de los analistos de Ahorro.com:

El consejo lo dieron el 21 de marzo de 2012, y lo han clavado, pero al revés:

Valoración 7,6€ (desde ER) y recomendación Comprar (desde Mantener)
La mejora de su posición de solvencia nos lleva a reducir nuestra estimación de déficit de capital (incluyendo el impacto estimado de BIS III) desde -1,2€/acción a -0,3€/acción lo que más que compensa cierta ligera reducción de nuestra valoración por suma de partes. Dicha suma de partes nos llevaría a un PO 12e de 7,9€/acción vs. 8,1€/acción anterior que, post déficit de capital situaría el PO12e de Santander en 7,6€/acción desde 6,9€/acción anterior. Recomendamos Comprar, desde Mantener, con un potencial de revalorización del 19%.

Desde entonces se deja ni más ni menos que un 24%.

Han limpiado la sala para montar una fiesta a continuación. La gacelas que han tirado la esperanza, no podrán entrar.

¿Qué lógica hay detrás de ese movimiento? ¿Por qué los leones sacan a las gacelas para que no vuelvan a entrar?

Mu buenas veo que han andado liados hoy... gñé!

Como les veo muy ocupados en el Ibex, mejor no les cuento nada del SP. Entre otras cosas porque estoy fuera y... no tengo muchas ganas de entrar ahora mismo... El lunes volvemos a la carga...

Ah! si el gato esmirriado esa les toca mucho los güitos... /ignore y listo. Yo soy mucho más feliz, aunque todavía no del todo, porque ustedes me lo citan de cuando en cuando... jajaja...

Bueno yo a lo mio, hoy que licores tocan, sr.P que ha comprado para este fin de semana? alguna recomendacion, la mozarella para las pizzas que me compre si no me dicen mas ingredientes se me quedara en la nevera mala.

Le leo desde la sombra, Sr. Chinook.... con una Optimo Bruno a medias ahora mismo, y el episodio 2 - Temporada 2 del Doctor Who puesto en el proyector.

Considero una Nº6 con Fentimans para más tarde, pero de momento con la Optimo voy estupendo. Me estaba descorazonando con sus comentarios y los del Sr. Armani/Arminio, por aquello del IGTrolls :XX::XX:

Hoy le dan pol pandero al CL@NYMEX. Hemos tenido una sesión joconuda de Daxie mañanero, y no voy a tocar más un día perfecto.

Se lo he dicho muchas veces, Sr. Chinook; se lo repito de nuevo, esta vez en un haiku:

"El que en viernes y tras las 12 sigue abierto,
que le dan por el pandero es algo muy cierto".

Le seguiré observando, ahora los psicotek están a punto de invadir la tierra en Dr. Who. Si me disculpa...

¿Qué lógica hay detrás de ese movimiento? ¿Por qué los leones sacan a las gacelas para que no vuelvan a entrar?

Volverán a entrar, si no no habrá subida.

lo que quieren es provocar un sell-off para que les den todo el papel barato.

Volverán a entrar, si no no habrá subida.

lo que quieren es provocar un sell-off para que les den todo el papel barato.

jajajaja hemos puesto el mismo video a la vez

Para comprar ellos el papel que venden las gacelas y hacer una buena posición si explotar los precios para arriba.
Después sin gacelas vendiendo, con poco dinero lo suben.
Finalmente las gacelas se convencen de que el mercado vuelve a subir y comienzan a comprar el papel que los leones comienzan a lanzar para ir haciendo plusvalías.

Toda la vida el mismo procedimiento, da igual que sea en operaciones de largo plazo, de corto plazo o de medio plazo.

Y todo condimentado con el mejor ingrediente, las noticias que infunden confianza o miedo.

Lo tienen todo controlado. Con lo de hoy no sólo han espantado a todo aquel que fuera a aprovechar la situación, sino que de paso se han cargado las ganas de seguir aguantando posiciones a bastantes veteranos.

Es decir: ya controlan la entrada y salida de contratos.

El banquete está más que preparado con los cubiertos en la mesa y con los porteros pidiendo la invitación (si no no entras).

No sé si habrá un error informático el lunes que retrat la apertura de sesión :roto2:

Fentimanns? con dos enes, yo eso no conozco, usted es que es muy suyo.
You must be registered for see images

Hoyga que yo los viernes no trabajo, si hoy estaba con el ibex en mi casa tan tranquilo.
Dr.Who segun el google es una serie de TV de un medico que viaja por el espacio, :roto2:.

El lunes mas y mejor. Si es que seguimos vivos y tal, porque leyendo a Mr.Bri.. no se yo si llegaremos.

Animo, la bolsa baja y sube, ahora bajamos pues ya subiremos. Esto me lo dijo a mi un gran ascensorista. Sabia del tema.

Para irnos preparando para la semana que viene:

No sé si llegaremos a día 20.

Los más veteranos y cinéfilos recordarán la escena de Gremlins 2 en las que el Gremlin "trader" realiza acciones compulsivas de compra-venta sin ningún sentido 😀

Por mi parte, y con este homenaje, espero a la semana que viene con esta cara:

You must be registered for see images

Un saludo.

Si se pone adefesio el asunto en Europa .... ahora que no es buen momento para los usanos ya que encaran cierta recuperación ..... Bernie se pondrá manos a la obra y les dirá a los cenutrios europedos lo que tienen que hacer. Como éstos se creen más de lo que son, Bernie les amenzará con algo y entrarán por el aro.

Todavía no es el momento de dejar caer el tinglado en Europa. Más adelante, sin problema y será España la que tenga un patadón en el pandero al menos que los alemanes opten (muy improbable) por la inflación y entonces dinero a expuertas.

Toda la vida la deuda se ha pagado de dos formas:
-Con un simpático simpa y eso es algo muy nocivo hoy en día ya que todo está interconectado vía CDS, IRS y demás.
-Forzando inflación temporal para disminuir el coste real de la deuda.

YA VERAN USTEDES LO QUE TARDA EL BARBAS EN SORPRENDER CON ALGUNA MEDIDA. AÑO DE ELECCIONES ....., ÉSTE SEÑOR SE TIENE BIEN APRENDIDA LA LECCIÓN, BASTANTE MEJOR QUE LA MERKEL.

Última edición:
Ibex 35... 7250 puntos 😀 😀 😀 😀

es lo que hay... señorehs...

Saludos 🙂)

Última edición:
Fentimanns? con dos enes, yo eso no conozco, usted es que es muy suyo.

Me dí cuenta yo solito y he editado en menos de 30 segundos, y sin embargo ha llegado Ud. a tiempo de vilipendiarme, so vicioso :roto2:

Animo, la bolsa baja y sube, ahora bajamos pues ya subiremos. Esto me lo dijo a mi un gran ascensorista. Sabia del tema.

Impresionante. Me deja tó enloquecío. Mire que habré leído unos seis libros sobre unificación y teoría de supercuerdas en los últimos meses, pero ninguno de ellos me ha dejado rascándome la cabeza y pensando como ésta frase suya.

Mire, no es por nada, pero Ud. en el concesionario de BMW debía de ser un puro espectáculo, néctar y ambrosía. Las plusvies que hubiera cedido yo gustosamente por presenciar alguna de sus ventas...

Jajajaja pues ahora que lo ha dicho me acuerdo de algunas que haciamos un compañero que tenia, que el si era del sur y tenia muchisimo arte. Yo creo que ganamos mas ventas que perdimos, pero lo que es seguro que nos lo pasabamos bien.

Con años de experiencia ya sabias de que palo venia la gente y algunos estereotipos. Algunos venian con una marcha que el cuerpo te pedia jaleo. Un dia de estos si no me reportais contare alguna.

Tambien trabajando cara al publico conoces a cada uno. Un dia entraron unos anda primo [aka etnianos] y al pedirle la señal para un coche, saco una navaja y lo rayo, y dijo ea ya la tienes, este pa mi. Si no fuera por el aquelarre que se monto, hubiera invitado a ese etniano a una comida para que me enseñara cosas de la vida.

Pero, y dígame, dígame: ¿finalmente compró el vehículo que había "señalado"?

Jajajaja pues ahora que lo ha dicho me acuerdo de algunas que haciamos un compañero que tenia, que el si era del sur y tenia muchisimo arte. Yo creo que ganamos mas ventas que perdimos, pero lo que es seguro que nos lo pasabamos bien.

Con años de experiencia ya sabias de que palo venia la gente y algunos estereotipos. Algunos venian con una marcha que el cuerpo te pedia jaleo. Un dia de estos si no me reportais contare alguna.

Tambien trabajando cara al publico conoces a cada uno. Un dia entraron unos anda primo [aka etnianos] y al pedirle la señal para un coche, saco una navaja y lo rayo, y dijo ea ya la tienes, este pa mi. Si no fuera por el aquelarre que se monto, hubiera invitado a ese etniano a una comida para que me enseñara cosas de la vida.

Banana si no estuviera usted de "rilax", le diría que, ya que se ha aficionado usted al NYMEX, le eche un ojo a NG. 1,959 ha marcado... Estoy por comprar futuros vencimiento 2020 o así...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver