Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The time to buy is when there's blood in the streets
The time to buy is when there's blood in the streets
or when the blood reaches the river..(en refranero hispánico)The time to buy is when there's blood in the streets
or when the blood reaches the river..(en refranero hispánico)
:0,53€ en efectivo y 0,30 en acciones amortizando de autocartera.
Dejé hace un par de horillas una orden de compra de TEF a 11,31, por el momento ha pasado rozando el larguero
lo que no se es qué cara poner 🙂)/🙁
:fiufiu:
🙂Para ver si hemos hecho un suelo (temporal), habria que hacerse la siguiente pregunta:
Cuantos de nuestros foreros larguistas han claudicado hoy?
Saludos...
:Acabo de terminar el E01S02 del Sherlock de la BBC, muy recomendable
Vaya!! creí que era un post mío..:You must be registered for see images
Ahora si shishi ya con la imagen. ALONSOOOOO ALONSOOOOO a por la poleeeee.
: (para ciertas cosas, aún prefiero la versión 4 a la 5)
:Resumen de la gacela amateur anus:
-FCC -25,62%
-INDITEX -2,71%
-BAYER -8,18%
-ANHEUSER-BUSCH INBEV NV 0,14%
-ABERCROMBIE AND FITCH CO 6,79%
-HONEYWELL INTERNATIONAL INC -3,34%
-COCA COLA CO -2%
Y a favor pocos leuros que le he podido sacar al ibex en dos bajadas. Quiero cambiar de broker y habia pensado en clicktrade, en estos momentos estoy con el broker de ing y me parece un poco limitado.
Estoy perdiendo dinero y no me estoy poniendo muy nervioso :ouch: dicen que para empezar a ganar dinero hay que aprender a perder, y creo que ya he tenido mi bautizo ::
Veriais una locura meterse con todo lo rellenito el lunes a repsol, una metedita rapida?
puede rebotar o debería rebotar en breve al fibo del 61,8% de la segunda, pero está claro que el zonal 4,5-4,6 es un objetivo a priori de corto plazo, luego me da que hará la figura de murciélago, para intentar irse arriba del gran canal y luego llegará julio-octubre..(el veranos de los cracks) y algo más.Me salen niveles parecidos...
You must be registered for see images
la metedita rápida a una cani...
hace dos años que me retire de bolsa. Shishi, que esto se sabía que iba a pasar...
a ver, ¿sabes hasta donde bajará el IBEX según SNB?..
You must be registered for see images
Ahora si shishi ya con la imagen. ALONSOOOOO ALONSOOOOO a por la poleeeee.
Vaya!! creí que era un post mío..:: (para ciertas cosas, aún prefiero la versión 4 a la 5)
Acabo de terminar el E01S02 del Sherlock de la BBC, muy recomendable
Bueno, vamos al lio especial (pero intencionadamente escueto) de hoy:
Creo que ahora habría que ponerse corto hasta julio, donde tendremos un buen momento para comprar a largo plazo, y cuando digo largo plazo me refiero a unos 8-10 meses vista más o menos.