¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
The time to buy is when there's blood in the streets

Estaba leyendo un articulo que dice:

El problema es que estamos gobernados por los acreedores (Alemania) de una deuda impagable.

Y también dice que nos hace falta ser valientes y decir "Mira, yo no te puedo pagar".

Una chorrada antes de ir a dormir... ¿No veremos a los grandes valores, esos que tienen el poder de la FED regalando dinero a gacelas para animar los volúmenes? Esto tiene mala pinta por que hay mucha gente atrapada en ratoneras y no se quiere vender.

Dejé hace un par de horillas una orden de compra de TEF a 11,31, por el momento ha pasado rozando el larguero
lo que no se es qué cara poner 🙂)/🙁
:fiufiu:

malos! uno se distrae y acaba entrando la orden de TEF a 11,310... cerrando en 11,260 (así que la cara más apropiada va a ser :tragatochos🙂

Además tb entró otra orden de SAN a 4,90 ... cerrando a 4,860 🙂abajo🙂

y como no hay dos sin tres, las BME compradas la semana pasada a 18,30 ya están en rojo al cerrar en 18,155 😱:

Acabo de terminar el E01S02 del Sherlock de la BBC, muy recomendable

Última edición:
El día que la bolsa se ostra este hilo es más largo que El Quijote.

Mañana les continúo leyendo, me he quedado en la página 314.... está la trama himteresante, ¿acabará el capitán Bertok dominando el mundo y nuestros compañeros en Cáritas?

You must be registered for see images

Por cierto que giro más inesperado con el regreso a la historia de Tonuel y Debianita..... me he emocionado

Para ver si hemos hecho un suelo (temporal), habria que hacerse la siguiente pregunta:

Cuantos de nuestros foreros larguistas han claudicado hoy?

Saludos...

Con esta pasada, sería mi quinta jornada con chaqueta larguista.

Claudicar mientras tengas stop y lo hagas en puntos de giro (al menos intentarlo), no debería ser una opción. Incluso en una jornada como la de hoy, consiguiendo entrar en rebotes mínimos, el castigo ha sido bajo.

Como digo desde hace cinco jornadas las entradas son en largo, porque en mi escenario la tendencia predominante es arriba (pese al palo de hoy).

La situación se está tensando tanto, que cualquier mínima noticia hará dispararse esto arriba y si te pilla a la contra pierdes la operación abierta, más el coste de oportunidad de haber entrado en la mala dirección.

A dormir que ya va siendo tarde para la gente honrada...:roto2:

P.D. Pese a este cambio de chaqueta TEMPORAL, no me olvido de los 6.800 de tef a 9, de GAM por debajo de 2 y alguna otra sorpresita que se espera por ahí.

Se va uno a tomar unas cervezas y le meteis 8 paginas al hilo, no me da tiempo a seguiros cuando hay guano

Resumen de la gacela amateur anus:

-FCC -25,62%
-INDITEX -2,71%
-BAYER -8,18%
-ANHEUSER-BUSCH INBEV NV 0,14%
-ABERCROMBIE AND FITCH CO 6,79%
-HONEYWELL INTERNATIONAL INC -3,34%
-COCA COLA CO -2%

Y a favor pocos leuros que le he podido sacar al ibex en dos bajadas. Quiero cambiar de broker y habia pensado en clicktrade, en estos momentos estoy con el broker de ing y me parece un poco limitado.
Estoy perdiendo dinero y no me estoy poniendo muy nervioso :ouch: dicen que para empezar a ganar dinero hay que aprender a perder, y creo que ya he tenido mi bautizo :tragatochos:
Veriais una locura meterse con todo lo rellenito el lunes a repsol, una metedita rapida?

Resumen de la gacela amateur anus:

-FCC -25,62%
-INDITEX -2,71%
-BAYER -8,18%
-ANHEUSER-BUSCH INBEV NV 0,14%
-ABERCROMBIE AND FITCH CO 6,79%
-HONEYWELL INTERNATIONAL INC -3,34%
-COCA COLA CO -2%

Y a favor pocos leuros que le he podido sacar al ibex en dos bajadas. Quiero cambiar de broker y habia pensado en clicktrade, en estos momentos estoy con el broker de ing y me parece un poco limitado.
Estoy perdiendo dinero y no me estoy poniendo muy nervioso :ouch: dicen que para empezar a ganar dinero hay que aprender a perder, y creo que ya he tenido mi bautizo :tragatochos:
Veriais una locura meterse con todo lo rellenito el lunes a repsol, una metedita rapida?

la metedita rápida a una cani...

hace dos años que me retire de bolsa. Shishi, que esto se sabía que iba a pasar...

a ver, ¿sabes hasta donde bajará el IBEX según SNB?..

Me salen niveles parecidos...

puede rebotar o debería rebotar en breve al fibo del 61,8% de la segunda, pero está claro que el zonal 4,5-4,6 es un objetivo a priori de corto plazo, luego me da que hará la figura de murciélago, para intentar irse arriba del gran canal y luego llegará julio-octubre..(el veranos de los cracks) y algo más.
En todo caso, este gran canal bajista lo debería romper al alza algún día con una ganancia de 3 € (rango del mismo). A 4 € ya serían precios muy interesantes para entrar

Última edición:
A los buenos días!

Acabo de terminar el E01S02 del Sherlock de la BBC, muy recomendable

Yo también ando en ello, hace tiempo que que quería verlo pero me faltaba encontrar alguna fuente en versión original con subtítulos y hasta hace poco no he dado con ella, desgraciadamente ayer llevaba mucho sueño arrastrado y al final me dormí antes de llegar al final :ouch:

Y ahora presten todos atención porque hace exactamente una semana que les dije esto:

Bueno, vamos al lio especial (pero intencionadamente escueto) de hoy:

Creo que ahora habría que ponerse corto hasta julio, donde tendremos un buen momento para comprar a largo plazo, y cuando digo largo plazo me refiero a unos 8-10 meses vista más o menos.

Lo cual quiere decir que el momento adecuado para ponerse largo será en julio, esto no descarta algunos rebotes de más o menos importancia, pero ganarían más si entraran a corto arriba del todo que si se ponen largos en niveles relevantes.

Claro que lo primero es más difícil de ver.

Ya recibirán mi 'siyalodecíayo!' o mi sonado owned, de momento todo apunta a la primera opción.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver