¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Indra a perdido los 8 euros por primera vez desde hace no sé cunatos años. Aguantó mas o menos bien la primera parte de la crisis, pero ahora es un chicharrazo de cuidado. Y pensar que parecía golosa cuanda perdió los 12, y los 11..y 10.

Su valor contable es 6,46,no le queda mucho.

¿Llevas todavía mcdonalds en cartera?

No, Sir. Un poco de BME y dos cucharadas de GAS. Además de unas TEF compradas el jueves (¿o viernes?) para ver si aprovecho el rebote.

Las KO, McD, Texaco, JNJ, Pfizer, Procter... pasaron a mejor vida. Un dulce recuerdo de cuando un humilde forero jugaba en primera división y acumulaba plusvalía tras plusvalía...

Buenos dias....a ver si esta semana salimos en verde....seguiremos por aqui...

La verdad es que estoy encontrando la sesión de hoy bastante compleja de analizar. Quiero decir, de saber qué quieren hacer. Ese trend de 10:30 a 12:30... tan limpio... tan ordenado... tan eficiente.... con este amago de rotura que está peleándose justo ahora mismo.... me tiene tela de mosca.

me he abierto un graf. de 5 min del daxx. leoncios largos a principio de sesion, a partir de las 10:45 (+ o -) han vendido pero sin igualar volumen de inicio de sesion. ¿podria quedar subida? (el ultimo impulso donde compran todos los largos de las gacelas y luego..)

el hamijo felipelou decia en la otra red que cuidado hoy que puede ser dia trampa.. mejor lejos de los teclados..

No sir. Un poco de BME y dos cucharadas de GAS. Además de unas TEF compradas el jueves (¿o viernes?) para ver si aprovecho el rebote.

Las KO, McD, Texaco, JNJ, Pfizer, Procter... pasaron a mejor vida. Un dulce recuerdo de cuando un humilde forero jugaba en primera división y acumulaba plusvalía tras plusvalía...

Mejor, mejor, porque las hamburguesas tienen muy mal aspecto.

MV se mantiene al margen , el viernes hay vencimiento y los indicadores requetevendidos , mucho riesgo para humilde inversoh , pèro estare al acecho para practicar el tongue trading 😉

Y renovacion de contratos de cortos.Lo logico seria que la renovacion se efectuase un poco mas arriba, cuanto mas abajo se habran los cortos mas riesgos asumen.

Última edición:
Lo que yo tengo por aquí es una acumulación bastante ordenada durante el trend 10:30 - 12:30 . Amago de ruptura y ahora mismo estabilizados en 6635-6640.

No obstante, el diablo está en los detalles. Parece que no pasa nada en una franja tan estrecha, pero sólo en 5 puntos de amplitud y durante la última media hora (tras la ruptura de la DA del trend) han metido -400 netos y el índice no se mueve ni un milímetro.

Esto nos deja de nuevo con divergencias en al menos tres módulos, y el InstaGrip(tm) agitando la bandera roja de "peligro, peligro, derrapando, peponazo inminente".

Yo sigo de momento con mi análisis de antes: de aquí nos vamos con petardo en el pandero a un Peponian & Co. Demasiada acumulación, y una tecnología demasiado buena para ser gacelérrima.

No, no me cuadra. Podré equivocarme, pero para mí ahora mismo esto es un Smithson, Peponian & Co. de leoncios medianos, con buena tecnología, y que nos va a meter un petardazo buscando la zona del 6K7.

me he abierto un graf. de 5 min del daxx. leoncios largos a principio de sesion, a partir de las 10:45 (+ o -) han vendido pero sin igualar volumen de inicio de sesion. ¿podria quedar subida? (el ultimo impulso donde compran todos los largos de las gacelas y luego..)

el hamijo felipelou decia en la otra red que cuidado hoy que puede ser dia trampa.. mejor lejos de los teclados..

Ah, vaya... se me olvidaba ya: visitando la web de Cárpatos, veo que hay un par de fundamentales en forma de datos USA moderadamente importantes para las 14:30.

Tal vez ese pueda ser el catalizador que necesita esta acumulación para salir disparada.

Nos vemos después de las 14:30, caballeros. Parece ser que aquí va a haber poco que hacer hasta entonces.

Y en todo caso, incluso aunque mi análisis estuviera en lo cierto, esta configuración requerirá a buen seguro un SL amplio, no menos de 20 pips (la razón es que si el trigger es un fundamental USA, la volatibilidad será muy alta con toda probabilidad).

Tal SL es "demasiê per le body" para mi operativa, lo cual me deja fuera de esta posición. Buscaré "greener pastures" con Uds. a partir de las 14:30 .

Pues si suben lo haran sin mas, porque el trigger USA ha ansioso mas bien malo, ventas mejores pero el Empire State muchisimo peor.

Vah, USA parriba, no hay nada que hacer. Vuelve otra vez el dow a por lo 13k, al tiempo.

Es porque no quieren bajar. Yo no le doy mas vueltas, estan trampeando al personal. Cualquier excusa vale.

tranquilidad amigo inversor 😀

estan haciendo un techo , hemos aprovechado el miniguano y aprovecharemos el big guano una ves hayan hecho techo 😉

Ah, vaya... se me olvidaba ya: visitando la web de Cárpatos, veo que hay un par de fundamentales en forma de datos USA moderadamente importantes para las 14:30.

Tal vez ese pueda ser el catalizador que necesita esta acumulación para salir disparada.

brujo que eres un brujo!

a las 13:45 han acumulado un poco mas hasta las 14:10 y a las 14:30 han desenfundado y estamos ya en maximos diarios.

el bund ha bajado como era de preveer.

(todo lo dicho es intra, lo que esten haciendo los leoncios a dias vista en el daxx ni idea.. )

Ha tenido que haber un trasiego de pasta bestial, el bono español baja del 6,12% de hace un par de horas al 6% ahora.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver