¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Las aventuras africanas del pocero

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Que tira y afloja se están marcando....ufff como se rompa la cuerda caemos al pozo

el que tenga posiciones abiertas en ibex debe estar atacao :S

Para todos los que sufrimos en el bus del botas. Para pecata y sus 6,5 en santander.Va por vosotros

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
el que tenga posiciones abiertas en ibex debe estar atacao :S

Y los que estamos con el botón de ratón ... rozando... diciendo... compro o me quedó a verlas venir... compró o me quedó q verlas venir... compró o me quedó a verlas venir...

No se ni donde ni cuando....

Bueno. Pues ya está. El rebote...ha durado 40 minutos y hemos subido 140 puntos...y se acabó. Ya no hay más. Circulen. ¡Que poco dura la elegría en la casa del pobre!

Y los que estamos con el botón de ratón ... rozando... diciendo... compro o me quedó a verlas venir... compró o me quedó q verlas venir... compró o me quedó a verlas venir...

No se ni donde ni cuando....

como ya dije , es tiempo de mantenerse al margen , si siguen machacando sin rebotar el 6700 es el nivel donde se puede entrar sin casi riesgo 😉

6654, está entrando neto negativo pero no cae. Si aguanta, hay scalp por 10-12 puntos en largo.

edit: typo: 6554 no, sino 6654

Última edición:
¿que le ha pasado al Nasdaq? Esta arrastrando a todo para abajo.

Pues le va a coger el frío... mire que estos días está el tiempo muy revuelto...

Pues tenga usted un detalle y regálele un abrigo con las plusvis esas del otro día, hombre, que es usted de Bilbao, shishi, que se note.

You must be registered for see images

Vaya rebote....como caiga con fuerza veréis los mínimos de hoy, van a ser graciosos....

Tiene usted razón... es que ya sabe que aquí no hace frío, hace fresco... y que los de Bilbao vamos en mangas de camisa incluso a esquiar... y recuerde que el mejor calor es el que viene del interior... del interior del estómago donde cocemos los txikitos...

Me marcho a comer con casi 400 euros en plusvis y soñando con el very big rebound, y cuando vuelvo veo que me ha saltado el stop de cobertura con apenas 20 eurillos ganados.

Pero que guano es esta!!!! :´(

Me marcho a comer con casi 400 euros en plusvis y soñando con el very big rebound, y cuando vuelvo veo que me ha saltado el stop de cobertura con apenas 20 eurillos ganados.

Pero que guano es esta!!!! :´(

Las plusvis no son plusvis hasta que se cobran...

Última edición:
que meneo le han metido al bund.. en una horita casi 50 puntos y maximos.
daxx y bund en positivo en la sesion de hoy. WTF?
quien corregira si es que se corrige..?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver