¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Brutal, y la bolsa americana en maximos cuando es evidente que el incremento del beneficio por acción está proximo a 0 en gran cantidad de empresas del SP, donde crecen mas rapido las emisiones de papel que los beneficios.

La burbuja de la FED no está en la calle sino el parquet de WS en forma de burbuja de activos financieros y de precios de las casas que se financian con otra burbuja de deuda

Interersante grafico:
You must be registered for see images

Aquí arriba estoy seguro con mis gamesasssss

¿qué estaba esperando el pavo ese exactamente? :XX::XX::XX:

Lo mejor que le ha pasado es que lo hayan mandado 5 metros

edito:... a poco de partirse el cuello si golpea la cabeza con el árbol. Progenitora de dios...

Última edición:
Estoy empezando a ver mejoras sustanciales dentro del sector bancario español, principalmente en bbva y bankinter y parece que la consolidacion cajeril de la caixa y sabadell va por buen camino.

Janus ¿Como ves las solares chinas?
Yingli está a punto de llegar a mi nivel de entrada, saldo 0, (No salí cuando debía)
Si LDK era el canario en la mina ¿Vuelve a cantar? Era la que tenía peor situación financiera ¿no?

Viendo que se acerca el final de mes y esto puede petar voy a intentar sacar dignamente(*) mis TEF.

(*)Nota: (-4%, no tengo muchas ganas de mantenerlas porqueyolovalgo)

EDITO: vendidas a 11,15

edito:... a poco de partirse el cuello si golpea la cabeza con el árbol. Progenitora de dios...

Atender en el hospital a un individuo así es ir en contra de Darwin.

A ver que me dice el líder fundamentalista 😀

---------- Post added 29-abr-2013 at 17:42 ----------

Pues queda claro

Para mi la gran oportunidad esta en bankinter...compras linea directa y te regalan el banco con el mejor broker del mercado

Iba sobrao con su airbag pero a veces las cosas se complican.

Epic reversal y tal... ahi estamos en maximos sin despeinarse. El vix no acompaña demasiado.

Janus, como ve James River y Arch Coal?
Puede que este sea el suelo bueno?
o debemos esperar a un spike de volumen?

Gracias.

gamesa 7 millones de beneficios

Habrá que ver a que ritmo amortiza deuda....y de donde salen esos beneficios..... Si son extraordinarios o recurrentes.

De primeras veo esos beneficios bastante mediocres.... Por debajo de los del año pasado.

We Will see.

Habrá que ver a que ritmo amortiza deuda....y de donde salen esos beneficios..... Si son extraordinarios o recurrentes.

De primeras veo esos beneficios bastante mediocres.... Por debajo de los del año pasado.

We Will see.

Muyayo, Gamesa está perecid aunque tendrá sus superrebotes.

Lo que se discute sobre Gamesa no es si vende más o menos. El tema es si estamos hablando de una compañía viable o no.

En mi opinión, su modelo de negocio tiene menos futuro que mar1 en un local de alterne.

Poned SL en las plusvis y suerte hasta donde llegue.

We Will see.

no me has entendido

son bastante buenos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.630
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver