¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Jorobar Paulistano.... Ese me recuerda a los lodos esos en murcia o valencia....

10 boobies eXXXpectaculares al que me linkee el programada de ED en el que se trataba ese tema.

Un clásico del hilo:

[Advanced Micro Devices]

You must be registered for see images

Techo redondeado, nos vamos para abajo. ¿1,8x$ otra vez?

---------- Post added 05-abr-2013 at 23:10 ----------

¿?

Oi uno, muy muy bueno por cierto (lagrimas de risa insaiz)
, pero no era de ED sino de La Molestia.

Jrandisimo Manuel Rey.

januuuuus ¿y ahora qué?
Lo de esta tarde no es análisis, hay algo raro.

Ha llegado a su objetivo, un 50% de beneficio me quema (Y eso que era una presunta inversion a l/p). El último duro pa otro.

He anulado la venta, si dejo correr las pérdidas ¿No lo voy a hacer con las ganancias?

Promesas de Boobies, son promesas de sagradas!!!

¿que resultados dan al cierre en USA?...

porque puede ser una fiestah

apunteme a la fieshta , gacela en pepitoria , si ej que a quien se le ocurre desafiar a la progenitora de toas las resistencias :ouch: :Aplauso:

Y que diantres!!!
Otra de Kate que el Málaga de momento pasa a semis!

Aficionadas de medio pelo.

Donde estén las bolas de la diosa ...

bueno me voy a dormir , mantengo los cortos en sp500 futuro 1567 con tres agallas :Baile:

Claca shishi, échate unasines con el Borussia-Málaga, que me estoy comiendo los nudillo!!!!!!!

edit: unasines = unas lineas.....

Última edición:
Uploaded with [/URL]

Claca, hoy me he cruzado con un ex de BDO y me ha explicado el tema de Pescanova..... el pufo es impresionante y la defecada monumental, yo personalmente desconocía que llevaban la auditoría desde Barcelona :roto2: Al parecer hay al menos una empresa del grupo por tierras australes que no habían incluido en el rango de consolidación (ni en la auditoría) y los perecid ahí enterrados se cuentan por miles de millones :tragatochos:

Se va abeh un trinc!

Estos malditos alemanes........ 2-2 🙁

---------- Post added 09-abr-2013 at 22:37 ----------

3-2.... Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que defecadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

Claca, hoy me he cruzado con un ex de BDO y me ha explicado el tema de Pescanova..... el pufo es impresionante y la defecada monumental, yo personalmente desconocía que llevaban la auditoría desde Barcelona :roto2: Al parecer hay al menos una empresa del grupo por tierras australes que no habían incluido en el rango de consolidación (ni en la auditoría) y los perecid ahí enterrados se cuentan por miles de millones :tragatochos:

Se va abeh un trinc!

Empiezan a sacar los trapos sucios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver