¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Justo ahora se alcanza la zona de soporte comentada ayer. Refrescando la memoria, debido a la enorme sobreventa y al estado de histeria en el mercado, no sería nada raro un rebote en estos importantes niveles de apoyo.

Alguien puede juntar los gráficos de los tipos oficiales del BCE con el grafico de arcelor😀.... Mirar como cuando el banco central decide subir los tipos al 4%-5% por presiones inflacionistas la cotización suele estar en máximos.

Hay plancha todavía hasta los 7600 en el DAX...

Bueno, hablaba del mercado español. En el caso del DAX, lo importante es que deja una figura de giro muy antiestética, pero por ahora lleva mucho castigo y también sería normal aliviar el miedo.

El churribex parece que está calcando la caída del año pasado por estas fechas, el abril de 2012 se cerró sobre 6800 y el despeñe tb se inició en 8650.

El churribex parece que está calcando la caída del año pasado por estas fechas, el abril de 2012 se cerró sobre 6800 y el despeñe tb se inició en 8650.

que recuerdos , eso si que fue guano de calidad :rolleye:

pero ahora no sera igual 😉

---------- Post added 05-abr-2013 at 16:35 ----------

Y es que no le veo además soporte alguno de entidad. Pienso que nos podemos ir de cabeza a los mínimos de verano...

es logico que no le veas soporte importante , como ningun ejpertito vio ese brutal rally bajista 8600-6000 , salvo un humilde servidor :rolleye:

SP lleva desde 2009 subiendo en ABC que acaba de terminar, sería perfectamente normal que ahora iniciara un descansito, y el IBEX le seguiría claro está...

no se qué prisa tenéis en poneros largos...

Bueno creo que acerlor tiene potencial, si en una de estas a los gobiernos les da por el keynisianismo sería de las que mas potencial tienen... vamos creo yo... no me parece locura a estos precios.
Whisfulthinkismo del bueno....

Le veo bajada hasta los 6666 y no es coña.

---------- Post added 05-abr-2013 at 14:48 ----------

Bueno creo que acerlor tiene potencial, si en una de estas a los gobiernos les da por el keynisianismo sería de las que mas potencial tienen... vamos creo yo... no me parece locura a estos precios.
Whisfulthinkismo del bueno....

Te puede salir bien de causalidad pero no debes coger NUNCA un cuchillo que cae, y menos uno que está en ruptura a la baja tan clara.

Capitaliza +15.200 millones de aurelios :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Te puede salir bien de causalidad pero no debes coger NUNCA un cuchillo que cae, y menos uno que está en ruptura a la baja tan clara.

el ibex lo mismo rompe la bajista , previa figura lateral ahi queda eso :bla:

Si lo del cuchillo está claro y además la tendencia es horrible... pero quería una acería en cartera y bueno pues he decidido entrar.
También puede ser un gamesa V2.0

Si lo del cuchillo está claro y además la tendencia es horrible... pero quería una acería en cartera y bueno pues he decidido entrar.

A mi lo que me da más tranquilidad es que es una empresa con algo detrás. Quiero decir que no vende humo como muchos bancos, etc. Esta empresa tiene detrás algo que puedes tocar. Si se liquidasen sus activos a la mitad del precio que tienen, el valor de la acción sería mucho mayor que 9 euros. Por tanto para mi es como un seguro. Vamos que es como el oro.

ahora mismo a este precio 9.15 arcelor me parece muy buena compra y recuerde amigo toponguito que el mercado premia al inversor imprudente :Baile:

SP lleva desde 2009 subiendo en ABC que acaba de terminar, sería perfectamente normal que ahora iniciara un descansito, y el IBEX le seguiría claro está...

no se qué prisa tenéis en poneros largos...

Para los largos "buenos", sí, habrá que esperar, pero para el que se mueva en el corto plazo, estos pueden ser niveles de probable rebote, sin perder de vista que el objetivo final de la caída está mucho más abajo.

Las decisiones importantes referentes a la bolsa española tenían que haberse tomado mucho más arriba, aquí me expliqué bien:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ero-2013-the-end-is-here-165.html#post8082313

En su momento cuando me repetí como un loro no todo el mundo estaba de acuerdo. De hecho, gente de mi entorno que siguió mis consejos, me reprochó que la bolsa no caía y que todo parecía maravilloso para seguir subiendo, en plan "qué defecada, Claca, pero te queremos igual", hasta lo comenté en un post, creo. Ahora por supuesto, las cosas se ven de forma distinta.

Hay que tener clara una cosa, no es lo mismo jugar con la cartera familiar o el patrimonio de los amigos, que meter dos duritos en los mercados y probar suerte.

porque no tienes el conocimiento claca , por eso intuias que caeria pero no desde donde , MV ya dijo techo en 8700 por donde pasaba la jran alcista perdida y luego la jran bajista hizo su trabajo en 8650 , esos nivelitos y su explicacion fueron repetidos hasta el cansinismo , ahora solo podreis tragar tochos :tragatochos:

es que una cosa es el intradia y otra el medio plazo , las jrandes bajista y alcista estaban ahi y se podian comprobar pero los listillos de los ejpertitos creian que podian ignorarlos , grave error el tener tan poco shishi :bla:

Espero sus informes al respecto, bachiller.

¿El euro a 1,30 es normal con la que está cayendo?

Sobre Pescanova me gustaría decirte más, pero tengo prohibido meter las narices.

El EURO para mí al perder los 1,33 de nuevo dio un fallo alcista con mucho peligro, pero ahora mismo la estructura que presenta no parece apuntar a un desplome inmediato. Este finde intento comentar los escenarios.

El puñetero SP se me ha escapado por los pelos en 1542(c). ggggrrrrr

---------- Post added 05-abr-2013 at 17:16 ----------

Merci, tengo que comprar moneda para este verano :roto2:

Para Pescanova envíame un whatsapp.... y si quieres que meta pasta por ti un email a diego.torres@noos.es :tragatochos: con toda confianza :rolleye:

Sobre Pescanova me gustaría decirte más, pero tengo prohibido meter las narices.

El EURO para mí al perder los 1,33 de nuevo dio un fallo alcista con mucho peligro, pero ahora mismo la estructura que presenta no parece apuntar a un desplome inmediato. Este finde intento comentar los escenarios.

Última edición:
lo del euro se veia venir , ayer lo dije tipica caida pint stops para subir a lo bestia , lastima no mantener los larguitos en eurodolor 🙄

los mismos que creian en los 9400 de flanderERRE y que ahora son bajistas como el que mas , ahora no ven el rebote , mucho vacilarse de MV y su papertrading , acaso no os dais cuenta que MV es el owned :no:

Nunca se entra porque algo parezca barato y menos en un sector cíclico que acaba de romper en este valor un mínimo muy relevante. Después baja a 2 euros y llegan las minusvalías de esas que perjudican a la autoestima.

A mi lo que me da más tranquilidad es que es una empresa con algo detrás. Quiero decir que no vende humo como muchos bancos, etc. Esta empresa tiene detrás algo que puedes tocar. Si se liquidasen sus activos a la mitad del precio que tienen, el valor de la acción sería mucho mayor que 9 euros. Por tanto para mi es como un seguro. Vamos que es como el oro.
.

A estos precios no me parece una apuesta demasiado arriesgada de hecho con otros niveles de liquidez probablemente tambien hubiese entrado.En el pico del ciclo esta gente ganabs 8000-10000 mill al año y esta capitalizando por 15000-16000.Eso si es una inversion no apta para cardiacos ni cortoplacistas.

Por eso es por lo que está todo el mundo comprando como descosidos, no?.

Cuidado y ojos antes que cerebro. Es un basic.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.757
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver