¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Oigan, estos xicos de Cornell, de donde saqué el estudio anterior, tiene alguna cosilla que da para rumiar un rato...

Me voy, que he perdido un montón de tiempo ojeando cosillas para leer luego...

.

You must be registered for see images

Y cómo no hay dos sin tres:

El beneficio neto de las empresas del Ibex-35 cayó un 95% en el segundo semestre de 2012

Reconforta mucho ver lo que está haciendo Fomento perdiendo los 7 euros. De momento su nuevo CEO y su nueva presidenta han debutado con unos resultados excelentes para los que pensamos que tienen que picar sobre 5 euros o quizá sobre 4 euros.

Lo van a pasar mal pero no conozco ninguna empresa tan y más castuza que FCC así que con el tiempo terminarán recuperando posiciones. De ello ya se encargarán sus contactos.

De momento que bajen a 4 euros y luego ya que lo arreglen pero con nosotros dentro.

Nota: cuando estaba en 16 hablábamos de los 7 euros como target y ahora está ahí pero da miedo entrar. Esto lo digo en general para que todos sepan que los suelos son imposibles de coger y sobre todo que cuando uno quiere ganar siempre va a tener que arriesgar porque en los suelos generalmente las sensaciones de inversión siempre son muy miedosas. Recuerden al Ibex en 5900 y cómo está ahora.

.

Y cómo no hay dos sin tres:

El beneficio neto de las empresas del Ibex-35 cayó un 95% en el segundo semestre de 2012

Una grande Sara Montiel,antes vivía al lado suyo de hecho me he cruzado por la calle en mas de una ocasion tanto con ella como con su descendiente....Y pensar que despues de mas de 50 años los españoles tendrán que seguir sus pasos y emigrar para poder trabajar.

Por cierto, quien tenga pensado invertir en algún momento en FCC .... ahora puede hacer un paquete del 25% de ese montante total.

Otro 25% sería sobre 5-5,5. Con ello quedaría un precio medio de 6 por título. Esto no es promediar en el sentido del que anda pillado y quiere recuperar para salirse antes.

El otro 50% sería para acompañar la subida o para aprovechar si hubiera precios de derribo (sobre 4).

Ahora mismo vale en bolsa 900 millones redondos y deben 7.700 millones (60% con recurso y 40% sin recurso). En el momento que vendan algo que tenga una importante deuda ..... se producirá un trasvase importante de dinero desde la parte de deuda hasta el equity.

Reconforta mucho ver lo que está haciendo Fomento perdiendo los 7 euros. De momento su nuevo CEO y su nueva presidenta han debutado con unos resultados excelentes para los que pensamos que tienen que picar sobre 5 euros o quizá sobre 4 euros.

Lo van a pasar mal pero no conozco ninguna empresa tan y más castuza que FCC así que con el tiempo terminarán recuperando posiciones. De ello ya se encargarán sus contactos.

De momento que bajen a 4 euros y luego ya que lo arreglen pero con nosotros dentro.

Nota: cuando estaba en 16 hablábamos de los 7 euros como target y ahora está ahí pero da miedo entrar. Esto lo digo en general para que todos sepan que los suelos son imposibles de coger y sobre todo que cuando uno quiere ganar siempre va a tener que arriesgar porque en los suelos generalmente las sensaciones de inversión siempre son muy miedosas. Recuerden al Ibex en 5900 y cómo está ahora.

FCC:

De momento, muy, muy antiestética.

FCC:

De momento, muy, muy antiestética.

Le vienen unos meses muy duros. Tienen que vender negocios importantes porque solo salen adelante si venden "deuda" ya que el negocio actual no da para quitárselo de encima en el recurrente anual.

Pero se dará la vuelta cuando toque y ahí habrá que estar con la cuchara.

FCC se desangra. Si conseigue vender algún activo, será de calidad (menos beneficios futuros) y a precio de ganga

Claro ejemplo de lo que va a hacer la deuda en los balances de las empresas españolas.

Van a caer TODAS a plomo.

Por cierto, quien tenga pensado invertir en algún momento en FCC .... ahora puede hacer un paquete del 25% de ese montante total.

Otro 25% sería sobre 5-5,5. Con ello quedaría un precio medio de 6 por título. Esto no es promediar en el sentido del que anda pillado y quiere recuperar para salirse antes.

El otro 50% sería para acompañar la subida o para aprovechar si hubiera precios de derribo (sobre 4).

Ahora mismo vale en bolsa 900 millones redondos y deben 7.700 millones (60% con recurso y 40% sin recurso). En el momento que vendan algo que tenga una importante deuda ..... se producirá un trasvase importante de dinero desde la parte de deuda hasta el equity.

Aunque es una empresa que no me llama demasiado, han reducido 280 mill su deuda neta pero no te olvides que aun deben 7800 mill, aun no es el momento de fijarse en ella aunque financieramente poco a poco esten haciendo los deberes.Espera minimo unos meses

Aunque es una empresa que no me llama demasiado, han reducido 280 mill su deuda neta pero no te olvides que aun deben 7800 mill, aun no es el momento de fijarse en ella aunque financieramente poco a poco esten haciendo los deberes.Espera minimo unos meses

Estoy de acuerdo pero no hay que quitarle el ojo. Como decía, no hay más castuzos que ellos y tendrán toda la ayuda estatal que sea necesaria. De momento el gran contrato de cochambres de Madrid quedó desierto y les han prorrogado.

Lo que tienen que hacer es vender el cemento porque lleva mucha deuda con ello. Y meter en cintura el negocio de construcción en Europa. Con eso darían un importante salto de reducción de deuda.

Lo que sí parece que van a hacer es vender Globalvía.

Lo malo de FCC es que no la compras y un día de estos sube un +10% y te quedas con cara de lol por no haber comprado.

Leoncio a las 16:00.

-Ah! mira ahí debajo de los mínimos del día están todos los SLs de las Gacelas!! Vamos a por ellos!!
(Bajadita Flanders, todos los SL saltados)
-Thx for the paper. Arriba otra vez y aquí no ha pasado nada.

No me gusta el palito de merluza blandengue!!

jeje. A mi tampoco me gustaban los bankitos y ya ves, somos accionistas de todos ellos. Así que quizás todo lo que comamos en adelante igual tiene un saborcillo a merluza congelada.

Igual pasan Pescanova al Sareb, o lo fusionan con Unicaja, o .... Será por dinero...

jeje. A mi tampoco me gustaban los bankitos y ya ves, somos accionistas de todos ellos. Así que quizás todo lo que comamos en adelante igual tiene un saborcillo a merluza congelada.

Igual pasan Pescanova al Sareb, o lo fusionan con Unicaja, o .... Será por dinero...

la troika alucinará, ya han pasado los parques fotovoltaicos al sareb, son capaces de todo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.757
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver