¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

muy cierto piratón...........

pero no cambiemos seguridad por libertad y el estado nos da "seguridad"

doy total libertad para que cada uno se arruine en lo que le de la gana con seguridad :roto2:

---------- Post added 11-abr-2013 at 20:58 ----------

Del hilo de los Bitcoins:
"No entiendo la gente que está vendiendo. Demuestran poca confianza en la idea, entonces por qué metieron pasta? Si tu crees en el protocolo y piensas que será la moneda del futuro no mires la cotización más de una vez al mes. Ya veremos dentro de un año como está la cosa."

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/412574-hilo-oficial-del-bitcoin-ii-18.html#post8781140

Y puede ser por el teletexto :XX: :XX: :XX:

Atman, tus post va divulgandose por los facebooks del pais. JCB lo ha publicado en su muro (explicando autor y procedendia).

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

A que hora?Tengo agregado a JCB pero no lo he visto.La verdad que es de esas personas que no olvidas, sorprende y no solo por lo que sabe si no porque ademas se ve que es buena persona y cree de verdad en lo que dice, igual que sus compañeros. Para mi todos ellos merecen un gran respeto😉

Última edición:
Del hilo de los Bitcoins:
"No entiendo la gente que está vendiendo. Demuestran poca confianza en la idea, entonces por qué metieron pasta? Si tu crees en el protocolo y piensas que será la moneda del futuro no mires la cotización más de una vez al mes. Ya veremos dentro de un año como está la cosa."

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lo-oficial-del-bitcoin-ii-18.html#post8781140

A mi me dan pena.Siempre es igual, al final en el peor momento es cuando se da mas publicidad y donde mas incautos entran.Ya paso cin afinsa,arte y cultura,pisos y lo peor es que volvera a pasar.Si hay algo que nos distingue de otras especies es que nuestra patidifusez como raza no tiene limite.

Dicho esto, lo cierto es que las diferencias entre el Bitcoin y la moneda fiat en terminos de fiabilidad no están tan alejados, no dejan de ser aire que sobrevive mientras la gente confie en ello.

El tema es que no es dinero hasta que una gran mayoria lo asume y es usado como tal, el bitcom mas que para transacciones era para especular.Con el bitcom apenas se han hecho transacciones y para una que se hace y en maximos se le ha dado gran publicidad.Es curioso a lo largo de la historia lo que la gente ha llegado a asumir como dinero, creo recordar que en unas pequeñas islas eran pedruscos de 200-500kilos y valuan autenticas fortunas

El jato sentado con sus cortos, y la impresora de bernie se lo cargo:
You must be registered for see images

Muchas veces los pezqueñines asustan a los grandes, pero solo un susto:

Y una vez pasado el susto, primero te ponen el anzuelo y luego te meten el zasca:

Estos 3 gif son la biblia de la bolsa.

8:

Muchas veces los pezqueñines asustan a los grandes, pero solo un susto:

Y una vez pasado el susto, primero te ponen el anzuelo y luego te meten el zasca:

Estos 3 gif son la biblia de la bolsa.

8:

Que bueno, es usted un artista del mk 😉 Como se nota el knowhow que lleva de bmw

Última edición:
8:

La verdadera biblia de la bolsa son estos :roto2::roto2::roto2:

Elige aquel con el que estés más cómodo (en el primero, el mercado es la piba y en el segundo el mercado es el maromo)

Acabo de leer que MtGox, el sitio de Bitcoin trading más importante, originalmente se creó para intercambiar cartas de Magic...
cartas de Magic
cartas de Magic
cartas de Magic!!! Pero en que @&€¶& estabais pensando, nerds???

Acabo de leer que MtGox, el sitio de Bitcoin trading más importante, originalmente se creó para intercambiar cartas de Magic...
cartas de Magic
cartas de Magic

ajajajajaajaaj!:roto2::roto2::roto2:

cartas de Magic
cartas de Magic

Desconocia ese dato pero ya solo con el nombre se me ponian los pelos como escarpias...

La cosa que me recordaba a un ejercito de vietnam o al nombre de un torpedo...no se seran cosas mias

El tema es que no es dinero hasta que una gran mayoria lo asume y es usado como tal, el bitcom mas que para transacciones era para especular.Con el bitcom apenas se han hecho transacciones y para una que se hace y en maximos se le ha dado gran publicidad.Es curioso a lo largo de la historia lo que la gente ha llegado a asumir como dinero, creo recordar que en unas pequeñas islas eran pedruscos de 200-500kilos y valuan autenticas fortunas

Las piedras rai en la isla de Yap. Un sistema muy interesante. Están hechas de un material que no existe en la isla y habia que ir a la isla de Palau a tallarlas donde se pagaba a los nativos por usar sus canteras, lo que cargaba de valor inicial la "moneda". Luego se llevaban a Yap y
según los esfuerzos y los perecid en transportarla se revaloriza. Una vez en Yap se les buscaba una ubicación y ya no se podían mover. Se intercambiaban de propietario para pagar bodas, utes, herencias...

Lo mejor: no se necesitan bancos porque llegan a pesar 4 toneladas y no hay a donde llevárselas.

Siguen siendo de curso legal.

Sigo pensando que, en nuestro IBEX, todavía se trata de subir por una reacción ante la sobreventa.

Aunque mañana volviera a subir, no creo que fuese una subida consistente.

De todas formas, con el fin de semana por delante, pueden pasar muchas cosas (incluidos "nuevos Chipres"...)

AMD: la base del canal bajista perdido y la MM150 coinciden milimétricamente. Es la clave para el escape alcista (señal).

Ah bueno, eso si. Arriesgando, que no perdiendo. Los 64.000 que me presten los tendria accesibles de un dia para otro (y mas). Mientras no se pierdan esos 64.000 y se les pueda dar algo de revalorizacion incluso, creo que los 64.000 de hoy van a tener menos valor que los 64.000 del 2017, con estrangulamiento brutal de la liquidez bancaria e intereses hipotecarios a euribor mas 7. Como todo, son suposiciones. Apostar y arriesgar. Pero me da que el que tenga liquidez en 5 años va a ser el rey del mambo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Lo que no veo nada claro es que te vayan a conceder una hipoteca así como así. Una de las cosas más importantes a la hora de conceder un préstamo (bueno, menos en Cofidis) es la finalidad del mismo:

ghk²: Hola qué tal, quería hipotecar mi casa a cambio de dineros.
Director: Ah muy bien, ¿y para qué quiere los dineros?
ghk²: De momento para nada, me interesa la liquidez per se.
Director: 😛ienso: 😛ienso: 😛ienso: ... ... ... :abajo:

En resumen, que el mismo supuesto de que tu casa se va a depreciar también lo hace el banco de turno y por lo tanto no le interesa concederte hipotecas más que para comprarle las casas que él ya tiene.

AMD: la base del canal bajista perdido y la MM150 coinciden milimétricamente. Es la clave para el escape alcista (señal).

Thanks for the info, sin duda ya ha tocado base del canal, inminente remote señor janus?

Un cordial Saludo.

guanos dias gacelillas 😉

ibex y eurostoxx cortan al alza el macd en diario :fiufiu:

y eso que significa????, porque la apertura no ha sido muy buena que digamos (para mis interes).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.752
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver