¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Un oraculo que falla casi siempre en sus previsiones tambien tiene cierto valor. El secreto esta en hacer lo contrario de lo que hace el, pero no se lo cuentes a nadie.
Me pongo en oro a corto.

Tenemos una mascota superdotada y al pobre le estamos marginando

[YOUTUBE]Bq8RqMYbrf0&antiestéticature[/YOUTUBE]

Esta hasta aprendiendo a usar la hucha😀

[YOUTUBE]evuzGDpZsQM&antiestéticature[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]FYmZoGdhkWM&antiestéticature[/YOUTUBE]

Última edición:
Es tuya la pagina? Me parece un gran trabajo. Voy a poner el link igual que a la CNMV en mi firma así tengo el acceso mas rápido , si la pagina es tuya y no estas de acuerdo avisame (pd: lo hago de buena fe)

La pagina no es mía ponzi , la encontré en otro foro supongo que no le importara que lleves el enlace en la firma así tiene mas entradas😀

Si que es un gran trabajo

Un saludo

Claca, primero felicidades por esos 18 añitos, quien los pillara.

Te agradecería si pudieras analizar una que llevo hace tiempo pillado desde los 9 euros. Se trata de Vestas. 🙂

Hola,

Gracias por la felicitación, que, te aseguro, no es merecida. Ni siquiera llego a los 15.

Segundo, no sé de que valor se trata, pásame el ticker y dime en qué mercado está y durante el finde le echo un vistazo 😉

psss pssss

eh! sí! ustek!

por 2 derechos de acciones de bankia, le envío MP y le explico lo de poner pa k se vea tó reshulón lo del youtube

:ouch: :´(

😀

Veo esas acciones de bankia y hago una permuta por información mas valiosa😉 En usa la gran banca esta mejor de lo que parece, well fargo y goldman liderando el frente aunque los jp a pesar de su tendencia al riesgo parece que están sacando partido a la crisis europea....al lío los vídeos de youtube copio lo que hay después del igual

La pagina no es mía ponzi , la encontré en otro foro supongo que no le importara que lleves el enlace en la firma así tiene mas entradas😀

Si que es un gran trabajo

Un saludo

Lo que no se como habrá conseguido volcar los datos de los PDF que publica el bme cada día.Muy buen aporte😉

Una que esta mejorando notablemente sus margenes y sus flujos de caja

Disney

ponzi, como ves tu una compañia como D.I.A., desde el punto de vista que dominas? thanks!!

Hola,

Gracias por la felicitación, que, te aseguro, no es merecida. Ni siquiera llego a los 15.

Segundo, no sé de que valor se trata, pásame el ticker y dime en qué mercado está y durante el finde le echo un vistazo 😉

Ahí va:

Es danesa y se dedica a lo mismo que Gamesa.

ponzi, como ves tu una compañia como D.I.A., desde el punto de vista que dominas? thanks!!

Es un negocio con margenes muy bajos (neto 1,5%) creo que el de mercadona era un poco mas alto quizás como el 2%. Su deuda neta asciende a 595 mill que no es demasiado, además sus ventas aunque poco a poco siguen creciendo. Resumiendo creo que es un negocio que si bien es modesto esta siendo bien gestionado, por el lado negativo diría que han incrementado el endeudamiento en 150 mill en el ultimo ejercicio sus margenes son bajos y su flujo de caja operativo ha vuelto a niveles de 2009. Ahora mismo no esta barata, intentaría pillarla un poco mas abajo, capitaliza a 3800 mill y todos sus activos están valorados en 3400 mill, esto no quiere decir que no pueda seguir subiendo en bolsa.

Última edición:
Ahí va:

Es danesa y se dedica a lo mismo que Gamesa.

Anda Vestas si fueron los que crearon gamesa, los conozco un poquito.Para mi gusto deben mucho para los flujos de caja que manejan.

Última edición:
Tenia otra muy buena pero no la encuentro, cuando de con ella dejare el enlace .

Que grima, me quedado 2 minutos mirando y ni a tiros ha bajado ni un solo segundo. 18000 por barba vaya salvajada

PONZIIIIIIIIIIIIIIII

[Burberry GRP]

You must be registered for see images

Muchas gracias Don 😉 Pues toca esperar, una pena porque me habían gustado mucho sus cuentas. A 700 seria un chollo,si baja a 1000 igual hago una entradilla y a 700 me tiro de cabeza 😀

Última edición:
Muchas gracias Don 😉 Pues toca esperar, una pena porque me habían gustado mucho sus cuentas. A 700 seria un chollo,si baja a 1000 igual hago una entradilla y a 700 me tiro de cabeza 😀

Amigo, se entra cuando sube. No al revés.

Alicata el zulo, te veo más futuro alquilando la habita para pole a 30 leuros la hora :roto2::roto2::roto2:

Jrande ponzi 😀

Amigo, se entra cuando sube. No al revés.

Alicata el zulo, te veo más futuro alquilando la habita para pole a 30 leuros la hora :roto2::roto2::roto2:

Jrande ponzi 😀

A mi me gusta llevar la contraria al señor mercado como al pirata con eon y entrar al revés de todo el mundo, pero los buenos negocios no se venden precisamente baratos durante mucho tiempo 😀.Estoy de las obras hasta los....al menos a los mercenarios del mercado los tenia mas en cintura. Sobre bolsa ademas de burberry otra que me gusta mucho y no me atrevo a entrar es BIC, negocio simple y predecible como coca cola o diageo. Luego he visto dos que contablemente están muy bien pero están en sectores que no controlo nada"asml y parrot".

Última edición:
A mi me gusta mas como al pirata llevar la contraria al señor mercado y entrar al revés de todo el mundo, desde abajo al mas puro estilo eon, pero los buenos negocios no se venden precisamente baratos durante mucho tiempo 😀.Estoy de las obras hasta los....al menos a los mercenarios del mercado los tenia mas en cintura. Sobre bolsa ademas de burberry otra que me gusta mucho y no me atrevo a entrar es BIC, negocio simple y predecible como coca cola o diageo. Luego he visto dos que contablemente están muy bien pero están en sectores que no controlo nada"asml y parrot".

Pilla unos Bitcoins :roto2::roto2::XX:

Pilla unos Bitcoins :roto2::roto2::XX:

Tengo mis teorías sobre el bitcoin. En un futuro incierto puede que el dinero llegue a ser 100% electrónico. Después del capote saco la espada😀 Bajo mi punto de vista entiendo que para que un sistema monetario sea valido tiene que ser reconocido como tal y ese sistema tiene que ser un medio para realizar transacciones no un fin en si mismo, ese ese el gran problema del bitcoin, en su gran mayoría la gente que ha entrado es por la perspectiva de revalorización (especulación) pero no porque pensasen realizar transacciones con otras personas sobre bienes o servicios al margen del bitcoin. Bajo esta hipotesis y mientras siga tal cual para mi el bitcoin no tiene sentido.

A mi me gusta llevar la contraria al señor mercado como al pirata con eon y entrar al revés de todo el mundo, pero los buenos negocios no se venden precisamente baratos durante mucho tiempo 😀.Estoy de las obras hasta los....al menos a los mercenarios del mercado los tenia mas en cintura. Sobre bolsa ademas de burberry otra que me gusta mucho y no me atrevo a entrar es BIC, negocio simple y predecible como coca cola o diageo. Luego he visto dos que contablemente están muy bien pero están en sectores que no controlo nada"asml y parrot".

Los Glory Holes son complicados de realizar. Debes contratar a verdaderos profesionales, sino te queda una chapuza.... :XX:

Los Glory Holes son complicados de realizar. Debes contratar a verdaderos profesionales, sino te queda una chapuza.... :XX:

Confieso que he tenido que tirar de wikipedia...digame que me he equivocado señor pirata 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver